24 jul. 2013

Lista de novedades y registro de Iris Clops



¡Hola, monstruitos!

Gracias a darth alinart tenemos una de estas listas de novedades que hace Mattel para las tiendas. Os la voy a enseñar, y después os cuento mi opinión, pero es importante que sepáis que lo que viene detrás de la lista NO ESTÁ CONFIRMADO OFICIALMENTE, son mis especulaciones.



Lo primero son obviamente las New Stars. Es el nombre de la colección donde están Honey y Clawdia. Según esto, estarán disponibles en diciembre de 2013, pero ni idea de si es la fecha en que las tiendas las pueden pedir, o si es cuándo saldrán al mercado, ni dónde. Las siglas FCA pertenecen a Frigths, Camera, Action! (supongo xD).

Lo segundo se refiere a la colección Black Carpet, donde estarán al menos Draculaura, Lagoona y Clawdeen.

Lo siguiente no sé qué es, pero apuesto por un playset, porque "Accy" me suena a contración de accesorio. Quizá pueda ser también un grupo de fashion packs.

De las tres siguientes no tengo ni la menor idea. darth alinart dice que cree que se trata de las mascotas grandes que vimos en la SDCC. Las fechas se reparten entre diciembre y enero.

La siguiente se refiere a Jane Boolittle. La fecha es también diciembre de 2013.

Una colección llamada Art Class. Supongo que será parecida a la Dance Class o las Classroom, pero en clase de pintura. darth alinart lo relaciona con la colección New Scaremester, de la que habíamos oído hablar, que supuestamente incluye a Catrine, Jinafire y Clawdeen. Tendría sentido, porque todas ellas dibujan (unas cuadros y otras diseño de moda, pero es dibujo al fin y al cabo), y sabemos que a Jin le gusta hacer esculturas de metal. La fecha es noviembre de 2013.

Ghoul Spirit. En esta colección ya están confirmados oficialmente Slo Mo y Venus. La fecha es noviembre de 2013, igual que las Art Class.

Lo último tampoco lo tengo claro, sólo sé que parece ser Coffin Bean Dolls. No sé si será una nueva edición del Coffin Bean, o muñecas sueltas para incluir en el playset (aunque sirve cualquier muñeca para eso). Lo único que está claro es que será exclusivo de Kmart.




Además de esto, Mattel ha registrado hace poco el nombre de Iris Clops.







¿Tendremos por fin a esta espectacular monstruita en las filas de Monster High oficialmente, con su propia muñeca?

Lo cierto es que tengo muchísimas ganas de que sea ella, y sobre todo, que no sea la exclusiva de la SDCC 2014.

Es el personaje de fondo al que más cariño tengo. Esperemos que Mattel se haya decidido por ella y no nos haga una nueva cíclope, teniendo este diseño tan bueno sería una pena que lo desperdiciaran. Me encantan sus trencitas.












Eso es todo por hoy, monstruitos.

¿Qué os parecen las posibles novedades?



5 comentarios :

  1. Vaya, vaya. Así que Iris va a ser otra backgrounder que se va a convertir en personaje. Me gusta la idea. El resto de artículos que van a sacar también promete

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que iris no me entusiasma, no tiene un estilo muy monstruoso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me compraré a Jinafire o Catrhina en dibujo!! Que ganas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas de ellas me llaman la atención y la que mas espero con ansias es la de Frights, camera, action por Clawdia.
    Espero que a Boo little le corrijan un poco la ropa peor bueno solo falta esperar, espero que en la colección de art class incluyan a skelita ya que son las que dibujan pero bueno espero no nos junten todo y lo manden asi ya que asi uno pierde la emoción y el encontrar las muñecas

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!