13 jul. 2013

Mis personajes




¡Hola, monstruitos!

Hoy os quiero enseñar los dos personajes propios Monster High que he hecho, una con la CAM momia y la otra con Ghoulia Roller Maze.

Como no sé dibujar, no he podido hacer las fichas como las oficiales o las que hacen Hennry o Story, pero tengo las bios de las dos y fotos de las muñecas.



Vamos a empezar con Nut.

EDAD: 3215, si no he contado mal.

PADRES MONSTRUOSOS: Momias (criados del padre de Cleo)

ESTILO: Normalmente llevo la ropa que me regala la princesa Cleo. Me gustan los detalles en dorado, pero no en exceso porque eso corresponde a la realeza.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Como sólo soy una doncella, no me momificaron tan bien como a las princesas. No puedo quitarme las vendas y mi pelo es un desastre, pero no me importa, porque tengo varias pelucas preciosas y así puedo cambiar de peinado y hasta de color.

COLOR FAVORITO: El rosa. No había muchas cosas rosas antes, lo estoy descubriendo.

COMIDA FAVORITA: Adoro la fruta.

NO SOPORTO: Me molesta mucho que la princesa Nefera me trate como a escoria. Aunque sea la doncella de su hermana no merezco ese desprecio.

ACTIVIDAD FAVORITA: Compartir secretos con la princesa Cleo y que me permita usar su ropa y sus joyas. También me gusta pintar, sobre todo paisajes.

MASCOTA: Tengo dos gatos, Bast y Tet. Intento educarlos bien, pero les encanta desenrollar mis vendas y embadurnarse en mis pinturas.

MEJORES AMIGOS: Cleo de Nile, Ghoulia Yelps, Lagoona Blue, Deuce Gorgon, Jinafire Long y Kaylee Ma.

ASIGNATURA FAVORITA: Home Ick. Llevo milenios encargándome de las tareas domésticas, se me da genial.

ASIGNATURA ODIADA: Natación. Mojarme las vendas es una tortura, luego pican.




Para hacer a Nut dejé la CAM prácticamente tal y como estaba, me gustaba mucho su cara y el vestido que traía. Así que sólo le repinté los labios.

Ni siquiera le hice un reroot. Como pone en la bio, el pelo de Nut no resistió bien la momificación y tiene que usar peluca. Aunque suele llevar la morada que venía en el pack, de vez en cuando se pone alguna diferente.

Aquí la vemos con otra de ellas.













Estos son los dos gatitos de Nut, Bast y Tet. A pesar de que en esta foto parecen adorables y tranquilos, son muy revoltosos y siempre están liando alguna trastada en casa de los de Nile.

El nombre de Nut viene de la mitología egipcia. Es una diosa que creó el cielo, el universo y los astros, y una de sus representaciones es una mujer con un jarro de agua en la cabeza. Elegí el nombre por esa representación, y porque me gusta mucho como suena.









Nut se lleva muy bien con Cleo. La princesa siempre cuenta con ella para pedirle consejos y con el paso de los siglos se han convertido en muy buenas amigas.

Aquí está Nut llevándole la merienda a la princesa Cleo y a su novio Deuce, pero como podéis ver hay tres trozos de tarta; uno es para ella misma.













Ahora la toca el turno a Crystine Gloom.

EDAD: 1215

PADRES MONSTRUOSOS: Una banshee

ESTILO: Suelo llevar ropa blanca, negra o gris. Me encantan los vestidos y faldas muy largos, y las mangas largas y amplias. Y casi nunca salgo sin un pañuelo en el cuello o un colgante bonito.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Siempre estoy triste porque sé las cosas malas que les van a pasar a los que me rodean... pero nunca se las digo, no quiero amargarles el día y además no podrían evitar que ocurran.

COLOR FAVORITO: El del cielo en un día nublado.

COMIDA FAVORITA: Stobhach gaelach.

NO SOPORTO: Odio que los monstruos sean amables conmigo sólo para que les diga si su fiesta acabará mal, si sus padres les castigarán o si suspenderán el próximo examen. Mis verdaderos amigos no me hacen esas preguntas.

ACTIVIDAD FAVORITA: Llorar encerrada en el baño. También me gusta cantar, escribir poesía e ir a las reuniones familiares con mi prima Scarah y el resto del clan.

MASCOTA: Mi cuervo Bane. Sabe decir algunas palabras y a veces se pone muy pesado repitiéndolas, pero lo quiero mucho.

MEJORES AMIGOS: Spectra Vondergeist, Shubby Niggurath, Jackson Jekyll, Ghoulia Yelps, Scarah Screams y Hoodude Voodoo.

ASIGNATURA FAVORITA: Drama, por supuesto. Soy especialmente buena en los musicales.

ASIGNATURA ODIADA: Matemáticas. Las desgracias no obedecen a ningún patrón numérico.



Para hacer a Crystine utilicé a Ghoulia Roller Maze. Dejé el cuerpo tal y como estaba, le hice un reroot y le repinté la cara con pinturas acrílicas para miniaturas.

Como el resultado quedaba demasiado serio y lúgubre, le añadí unas pecas. Me encanta cómo le quedan porque le dulcifican mucho la expresión.

Lo último que hice fue el vestido, con un fular, y la bufanda con un trozo de encaje negro. La diadema está hecha con alambre negro.








Aquí podemos ver a Crystine al lado de mi Ghoulia básica, para compararlas. Estoy contenta, porque aunque el color de piel y el molde de la cara sea el mismo, creo que he conseguido que tenga un aspecto bastante diferente.

Un error que cometí fue ponerle demasiado pelo, pero para el próximo reroot espero mejorarlo.














Crystine es una banshee, prima de Scarah. Aunque me gusta la muñeca de Scarah, creo que no refleja bien la verdadera esencia de una banshee, y por eso hice a Crystine.

Su nombre es un juego de palabras entre el nombre real Christine y la palabra "cry", que siginifica llorar en inglés. Su apellido, Gloom, significa varias cosas: tristeza, oscuridad, melancolía... todas ellas son emociones que le asocio a Crystine.

Quiero que sea una muñeca totalmente en blanco y negro, por eso no le añadí nada de color en el pelo ni en el maquillaje. La ropa que le pongo también es siempre negra, blanca o gris, con algún detalle en plateado a veces.











Por el momento eso es todo. Tengo varios customs más en mente y en diferentes estados (unos más avanzados que otros), pero ninguno está terminado del todo. La próxima será Shellie Jones, hija de Davey Jones, sólo me falta hacerle la ropa.



6 comentarios :

  1. Me encanta la Banshee, es una pasada, me recuerda a estas que suelo ver por Internet tan chulas! La CAM de la momia me encanta, pero es que la gorgona no me hace mucha gracia así que dudo que la vaya a tener xD

    ResponderEliminar
  2. La banshee a mi también me encanta. Eres una artista enserio, ojalá yo pudiera pintar así de bien las caras monster high y hacerme una banshee :P
    Nos tienes que enseñar como lo haces :3

    ResponderEliminar
  3. WOW!I love Crystine Gloom. She's perfect *--*
    And your Ghoulia too
    www.babado-monsterhigh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las dos bios. Nunca se me hubiese ocurrido hacer una momia criada, ha tenido su punto. Y lo de que a Crystine le encante llorar encerrada en el baño me ha hecho reir mucho, jajajjaj

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!