30 jul. 2013

¡Novedades y rumores!


Holaaaaas!!!!
Esto es solo un avance para enseñaros las vamptásticas imágenes que están circulando por internet de Scarah y de Clawdeen de la linea I LOVE FASHION 2, que saldrán a la venta en breve por E.E.U.U.




Personalmente, creo que estas dos si son dignas muñecas en cuanto a lo "monas" que son, para ser de una linea que se llame I love Fashion. La ropa me encanta, ¡los zapatos son vamptásticos!!! Eso si, hay mucho reciclaje como ocurrió en la anterior edición pero bueno...

¿Qué os parecen?


Ahora vamos con los Rumores:

1º. corre el rumor de que Ya están en España a la venta las 13 Wishes, peeeeero no se sabe mucho más. De ser cierto las vereis por este blog en poco tiempo :)

2º. Cómo los amantes de Ghoulia sabreis, ella es una muñeca a la cual han dejado de lado en Mattel España, como podreis recordar de la inexistente Ghoulia Scaris, El pack de DDG, posiblemente el pack de Laboratorio con Cleo..... etc, y esto se debe a que por lo visto, Mattel España decidió en su momento que no era una muñeca que se venda mucho. Decidieron esto tras gestionar de una manera asquerosa el stock en las tiendas, reponiendo mucho y tarde. Pongo el ejemplo de los montones  y montones de Ghoulias Skull Shores que aun hoy podemos ver en tienda.
El año pasado pasó exactamente lo mismo con Abbey, y como resultado vemos amontonada en las tiendas a las Abbey de : Scaris, Skull Shores, Picture Day, Roller Maze, Ghouls Rules..... por lo que, dice el rumor.... a partir de ahora no van a llegar más Abbeys a España, o al menos no con tanta fiereza....

Las siguientes pueden ser Howleen, Lagoona y la que tiene más papeletas, Operetta.

Esperemos que todo sea un bulo... aunque... visto lo visto........



25 comentarios :

  1. El bolso de Scarah es igual que el de Frankie basica, pero en otros colores.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa se van las que más me gustan ,ghoulia me encanta, abbey, opereta y lagoona también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 wishes si que están aquí en Zaragoza por lo menos si

      Eliminar
    2. Entonces puedo morir de asco XD porque el Juguettos de Mordor (donde yo vivo) va a su ritmo.... todavía no ha llegado ni music festival ni abbey+ heath....

      Eliminar
  3. LAGOOOONAAAAA!!!!! ABBEYYYYY?????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! .......
    Son mis dos preferidas, tengo casi todas la muñecas, prefiero que quiten mejor a operetta.....
    No quiero que dejen de traer abbeys, lagoona, ghoulias......
    SI LAS QUITAN MATTEL ESPAÑA SE LAS VERA CON REBECA WUAJAJAAJJA XD
    D:


    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Operetta no!!!!! Malas personas d T.Tb..
      Lo suyo es que no hagan eso con ninguna, y mucho menos si es por una mala gestión de ellos, como ya han demostrado..
      Si eso pasase, podríamos quejarnos en masa o algo.... eso si, yo paso de organizar la queja, porque nadie me apoyó cuando me quejé por el concurso de los episodios .....

      Eliminar
    2. A mi tampoco me fue lo del concurso del episodio..... eso estaba mal... No pude participar T.T
      Y he dichl Operetta por decir algo XD Prefiero que las dejen a todas XD

      Eliminar
  4. Te confirmo lo de las 13 wishes. Estan en España ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caronte, ve y te pasas, que están en el Juguetoon plaza mayor de Málaga, se que vives por ahí, a ver si consigues pruebas. Las he visto 2 veces, una vez vi a Twyla, pero la segunda ya no estaba.

      Eliminar
  5. abey ghoulia lagoona opeetta entiendo que esas lomejor son las quwe menos gente pero abey porque no llevaran mas a españa es una muñeca monster high tiene que venir si no vienen me pongo en contacto con matel y le denuncio ^^ que esas son de mis favoritas y howlen??Y howleen si hacen m uty poquitas porque no pueden llegar a españa esto es injusto :(

    ResponderEliminar
  6. esto me parece un desorden, solo faltaba que cuando salga a la vneta abbey 13 wishes no la trajeran y abbey scaris no se vende por la razon de que no traen peana y no son como los chicos que se sostienen solos pero esque eso de peanas a rendido muchos,aqui en la capital de cantabria viene todas a paso de hormiga , tampoco hay ni music festival ni el pack de abbey y heath, los de mattel españa se estan pasando ademas por lo de las peanas mi madre les ha enviado una carta y les ha llamado aciendo 1 reclamacion sobre eso y han dicho que nos las enviarian y hace 1 mes y medio ya de eso

    ResponderEliminar
  7. ¿¿ABBEY?? ¿¿EN SERIO?? ¿¿SE LLEVAN A MI FAVORITA?? A TOMAR X CULO, QUE ESTO NO PUEDE SER...
    Por otra parte, seguro que han puesto a Abbey con Heath para probar si se vendía, porque la mayoría querían a Abbey por Heath. Tengo claro que Abbey Scaris hay muchas en el Carrefour (vamos, 2 estantes llenos, y unas 5 Draculauras) La Picture Day tampoco ha tenido mucho éxito, y la que menos ha tenido, ha sido la básica, porque hoy todavía podemos encontrarla en Toys R Us.
    Me fastidia un poco lo de Abbey... Es que, quieren quitarnos el hielo?? ES JODIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que Mattel es denunciable, y son capaces de quitar hasta las Royals de Ever After High porque no tienen éxito al ser "princesas" pero yo soy Royal al igual que 1000 personas más.

      Eliminar
  8. Ya..yo tengo la Abbey básica, no tengo pensado comprarme a ninguna Abbey, pero para los demás no me gustarían que la quitasen, tampoco a Laggona ni a OPERETTA que es una de mis favoritas además de Spectra, (que son esas dos mis prefes) Y tampoco a...GHOULIA porque es muy waii y no me gustaría que la quitasen, con eso ya lo digo todo. Bueno espero que no quiten a NINGUNA porque todas las MH merecen estar con nosotr@s. Por cierto si haceis una campaña contra eso me apunto ;)

    ResponderEliminar
  9. Carontillo estan en España ya y se pueden comprar online y fisicamente en las tienda de Juguetilandia (se que hay en Jerez y en Sevilla no se donde mas) asi que ya sabes donde te toca ir este finde :P

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy nueva por aquí! Me encanta este blog, gracias a él descubrí que las Polterghoul ya estaban a la venta en España y fui corriendo al Carrefour más cercano a por mi Spectra.
    Colecciono Spectras y Venus y luego compro las Monster que me gustan.
    me parece fatal que por una mala gestión de Mattel algunas personas se queden sin su Monster favorita, o sin una que les guste; como yo que tengo a Abbey Picture Day y estoy pensando comprarme a Abbey Music Festival (Me encanta Abbey con flequillo)
    espero que Mattel recapacite, porque, como dice Yuki, todas las MH merecen estar con nosotr@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Kas!!
      Muchísimas gracias porque te guste el blog! Y muchísimas gracias por los comentarios^^ Ojala participes así siempre^^
      Un abrazo enorme :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias Hennry! Participaré todo lo que pueda!
      Otro abrazo para ti también.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!