16 jul. 2013

¡Swim Suit 2!!!


¡Hola, monstruitos!
¡Pero que han visto mis ojos navegando por la red!
¡La segunda edición de las Swim Suit!!!

¡Holt, Frankie y Rochelle se unen a la colección Swim Suit!

¿Qué me decís del nuevo electrizante pelo azul de Frankie?


Y del corte de pelo de Rochelle, está monstruosamente preciosaaa.


Y Holt... aún es un misterio, pero seguro que en unas horas sabremos más.


Por lo que parece en la foto, serán exclusivas de las tiendas Justice. 

Con lo poco que se puede ver, puedo decir que me encanta el bañador de Rochelle y que es genial que tengamos otro Holt, aunque sea en versión de playa.
¿Llegarán a España?

¿Qué os han parecido estas novedades salidas de la nada? ¡A nosotros spectraculares!!!


Fotos de Closet toy box.

6 comentarios :

  1. Oh! Que bonitas! Las quiero! Sobre todo a mi Frankie! Y Holt a ver como es, seguro que tambien lo querre xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooh! Me encanta Rochelle!! Se ve monísima con el pelo corto, me voy a saltar la regla de comprar sólo básicas por esta garoglita

    ResponderEliminar
  3. Woow *-*Acabo de descubrir tu blog,y es una pasada,me encanta!Y,también a las Monster High.Solo tengo 11 años,por eso,creo que me gustan tanto jaja.Yo,tambien tengo un blog,siq uieres me sigues.Yo,ya te sigo ^^
    Un besitoo ^^ ☺☻♥
    Y,aquí te dejo mi blog:
    http://digamosparasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en realidad es la 3 edición por q la que aparecia Jackson rochelle muy guapa sin duda frankie también eeeh y holt habrá que verle que en la foto no sale naa

    ResponderEliminar
  5. Hahahahaha el color de la piel delata a Holt!
    Wow sin duda se ven muy bien los 3 creo que formaran parte de mi colección tan pronto lleguen a Hexico

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!