15 jul. 2013

Nuevas marcas registradas



¡Hola, monstruitos!

Además de los dos nombres registrados por Mattel hace poco, de los que ya os informamos (Sweet Screams y New Scaremester), hemos tenido noticia de algunos más:

BLACK CARPET: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESORIES

FANGORE: TOYS, GAMES AND PLAYTHINGS

ROCK OUT: TOYS, GAMES AND PLAYTHINGS

VERONICA VON VAMP: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESORIES


El que me parece más interesante es sin duda el último, Veronica Von Vamp. Siempre que hay un nombre nuevo olemos a personaje nuevo y eso es muy emocionante. Obviamente sería una vampiresa.

Imagino que Black Carpet estará relacionado con Hauntlywood, y a su vez con la nueva película Frights, Camera, Action! Aunque mirando bien la palabra Hauntlywood, podría referirse a un bosque encantado y pertenecer a Ever After High... pero yo me inclino más por la similitud con Hollywood y que será para Monster High.

De los otros dos no tengo mucho que decir. Es posible que Rock Out ni siquiera pertenezca a Monster High, y Fangore podría ser cualquier cosa, aunque yo voto por un lugar. ¿Quizá el hogar de Veronica?

Eso es todo por ahora, monstruitos. Os seguiremos informando cuando sepamos más cosas.
Y no perdáis de vista el blog durante los días de la Comic Con, os mantendremos informados de todas las novedades que aparezcan allí.

¿Tendremos personajes nuevos?



8 comentarios :

  1. Pues eso de black carpet si tiene pinta de Hauntlywood y puede estar bonita la coleccion. Sobre Veronica Von Vamp esta claro que sera una vampiresa, a ver que tal, el nombre promete :D los otros dos no se, a ver con que nos sorprenden :) 

    ResponderEliminar
  2. Eh oido que la tal Veronica Von Vamp sera una super estrella de Hollywood, ye estara en la nueva pelicula de MH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooooooooo
      Igual en la comic con nos desvelan algo mas...

      Eliminar
  3. Cre que Fangore se refire al Pack de Gory y Bram :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm me resultaría raro que a estas alturas hiciesen eso...

      Eliminar
  4. Veronica Von Vamp... bueno, podría ser alguna de las otras vampiresas que aparecen como personajes de relleno. Pero es posible que estén pensando en algo nuevo. Lo mismo iría por Elissabat

    ResponderEliminar
  5. Me emociona ya que a la salida de EAH se rumoraba que MH terminaria pero esto nos confirma que aun tendremos mucho mas de esta increible colección!
    Espero que no me lleve decepciones al momento de el lanzamiento de las lineas aunque en MH no me he llevado ninguna mas que mi dinero se acaba hahaha eso si es una decepcion para mi haha

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!