8 jul. 2013

Nuevo concurso



¡Hola monstruit@s!
Hoy os traemos un nuevo concurso de parte de Monstruobloggeras, con el que van a regalar 25 vamptásticos lotes de productos de cuidado dental  Monster High. Cada lote incluye un electrizante cepillo de dientes, un  monstruoso dentífrico y un burbujeante enjuague bucal … ¡para tener unos sueños divinos de la muerte!

¡Participar es monstruosamente fácil! Esta vez nos vuelven a pedir que usemos nuestra imaginación y escribamos una pequeña historia sobre el sueño de una de nuestras monstruitas. Podemos elegir entre Draculaura y Ghoulia (¡pero solo una!) y usar una de las siguientes plantillas:
Una vez hayáis terminado y lo hayáis subido al blog, mandad un correo electrónico a monstruobloggeras@mattel.com con el enlace a vuestra participación. Ellos, como siempre, os responderán para confirmar que ha quedado registrada (no os preocupéis si tardan un poco).
¡Las 25 historias más monstruosamente originales se llevarán a casa el feroztástico regalo! Tenéis tiempo hasta el próximo lunes 15 de julio.

Ya ya de paso pongo las imágenes que MonstruoBloggeras han subido sobre las asustadoras. Son spectraculares:







¡Besos y mordiscos!


1 comentario :

  1. Hay que estar ingresad@ en monstruobloggeras para participar??

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!