14 jul. 2013

Pack Ghouls Night Out



Por fin tenemos una imagen de mayor calidad, que nuestro colaborador Caronte nos ha enviado, de lo que al principio se creía que era un rumor pero que poco después fue confirmado: el pack compuesto por cuatro muñecas de la colección Ghouls Night Out.

En ella podemos ver a la ya conocida Rochelle y a unas nuevas Venus, Clawdeen y Ghoulia.


Y una más detallada de Ghoulia y Venus:


¡Están perfectas para arrasar en la noche monstruil!
¿Os gustan los nuevos diseños de estas monstruitas?

Foto de Patricio

7 comentarios :

  1. A mi me encantan pero no me lo compraria porque en sevilla, en los lugares que conozco no hay packs de 2+, solo el de las fearleaders y las werecats, y uno que hubo una vez de las skull shores

    ResponderEliminar
  2. Pero esta colección llegará aquí? Porque madre mía la de tiempo que llevo esperando a Spectra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calio, te acompaño en el sentimiento....jajajaja (soy Zutana en Instagram

      Eliminar
  3. Este es otro de los motivos por los que odio a Mattel..... Por qué tengo que comprar 4 si solo quiero una? T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tube que comprarme el pack isla calavera para tener a Frankie... Y de este quiero solo a Venus :(

      Eliminar
  4. esta foto es de una vendedora de muñecas en mexico y el pack lo esta vendiendo en 100 euros (lo que para mexico es poco) y desarmo un pack para vender a las muñecas una por una :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!