18 jul. 2013

Premiere Night SDCC



¡Ya han salido a la luz las fotos de los afortunados que asistieron ayer miércoles, 17 de julio a la Premiere Night de la Comic Con!

Y estas han sido las novedades:

Para empezar nuestra querida Ghoulia nos hace el honor de presentarnos a las futuras colecciones y muñecas MH, las cuales ahora mismo son un misterio, pero que en los prósimos días las descubriremos.


¡ La verdad es que se avecionan un montón de novedades!!!


El expositor de las Exclusivas Comic Con que muchos ya quisieramos tener. Y en el centro, la nueva Webarella.



Miradla, ¿a que está preciosa?


 Y aquí tenemos a Webarella observando desde la mas alta torre del instituto Monster High, para dar caza a los villanos.


Otra nueva novedas, la segunda edición de las I Love Fashion:



Qué bonitos detalles tiene Clawdeen ^^


Las nuevas Color Me Creepy:


 Power Ghouls, Cat-Tastrophie acompañada de Voltageous, Polterghoul y Wonder Wolf.


!3 Whises:

 Y una sopresa... ¿Quién esta monstrita? Es de la nueva colección Colur Me Creepy pero... ¿Por qué parece una muñeca básica en vez de una desmontable create a Monster?


Y para finalizar este primer día en la Premiere night de la Comic Con, tenemos el merchandising, con los nuevos peluches y un montón de bolsos,  mochilas, zapatillas... ¡para que vayas siempre al último grito!




Bueno... ¿Qué os han parecido todas estas novedades??? Realmente son cosas que ya sabiamos pero lo que mas nos inquieta son las sombras que esconden las sorpresas que empezando por Hoy se iran poco a poco rebelando...

Y todo esto, aquí, en 'El Chismoso Spectral!!!



9 comentarios :

  1. Bueno, al parecer es Jane Boolittle y es una chamana, y su mascota es ultra adorable!!!!

    La gente en internet está muy descontenta con esta nueva Ghoul, y la verdad es que a mi me gusta... será porque siempre me han gustado los chamanes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bonita!!

      La verdad es que parece que lleva el pelo rooteado, así que no creo que sea una CAM.

      Estoy contigo, Caronte, tenía muchísimas ganas de ver un chamán en Monster High. Me parece muy bonita.

      Eliminar
    2. ¿Jane Boolittle? Por un momento pensé que era Veronica Von Vamp, por esa especie de diadema con forma de V que lleva. Y hoy se presentan otras dos muñecas, ¿no? me pregunto cuales serán

      Eliminar
  2. ¿Os habeis fijado en que le Hissette de la foto de la nueva monstruita es distinta a la original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay otra foto donde se ven preparando el stand, y se ven las mascotas como reeditadas y más grandes... no descartéis que las vendan por separado en algún momento.

      Eliminar
  3. Esa Clawdeen I love fashion me la tengo que pillar, que bonito el jersey con el lobo, quería uno igual para mí XD. Que ganas de saber más O_O

    ResponderEliminar
  4. Hey hey hey chicos os habeis fijado que donde está Abbey 13 wishes detras de ella hay una lámpara de la colección de color rojo?!
    Será Ghoulia? Ojalá!
    Mordisquitos!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!