5 jul. 2013

¡Reeditan a Holt y a Lagoona!




¡Hola, monstruitos!

Gracias a Moni Loo, hemos visto que en los Toys´R´Us de Australia van a vender a Holt y Lagoona básicos reeditados.




Lo de Holt ya lo sabíamos, pero lo de Lagoona es una sorpresa y una estupenda noticia.

Esperemos que lleguen a España, yo tengo esperanzas porque las últimas básicas que reeditaron llegaron a las tiendas españolas y aún siguen por aquí.

Me pregunto si seguirán reeditando otros personajes básicos difíciles de conseguir, como por ejemplo Ghoulia. O si se lanzarán a hacerlo con colecciones antiguas, como las Dawn of the Dance.






Si llegan aquí yo me compraré a Holt, ya sólo me faltan él, Jackson y Gil para completar mi colección de un muñeco por cada personaje. También me faltan Scarah, Gigi, y Twyla, pero a ellas las compraré cuando vayan apareciendo en las tiendas españolas.


9 comentarios :

  1. ¡YUPIII!! HOLT Y LAGOONA DEBEN SER MIOSSS!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá también traigan a Cleo y a Deuce, los llevo buscando muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían reeditar a todos estos:
      Cleo&Deuce
      Ghouli
      Spectra
      Toralei
      Nefera
      Cupid
      Jackson

      Eliminar
    2. Claeo y Deuce ya los han reeditado.
      Cupid y Jackson es raro, pero aún puede llegar a vérseles esporádicamente ^^

      Qué ganas de holt y lagoona ^^

      Eliminar
    3. ¿Han reeditado a Cleo y Deuce.Pues no lo sabia.Tengo ansia viva por comprarme a Lagoona y a Holt.Son los únicos básicos que me faltaban.

      Eliminar
    4. A mi lagoona, holt y gil :P jaja

      Eliminar
  3. Espero tener a Holt^^ asi mi Jackson ya tendra a su álter-ego

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion poder tener a Holt, ya tengo a Jackson :) y Lagoona es tan bonita, a ver si sacan a Spectra tambien y eso de que han reeditado a Cleo&Deuce? Hara mucho tiempo o que?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!