18 jul. 2013

San Diego Comic Con. Día 1

Hola monstruit@s!!!!
¿Estáis tan nervios@s como yo?
Bueno, el Miércoles ya vimos algunas novedades fantasmagóricas, y escaneamos las fotos con nuestros ojos palmo a palmo viendo detalles que podían entreverse, pero poquito a poco sabremos la verdad.

Lo más llamativo fue la imagen de las nuevas mosntruitas que están por desvelarse estos días, y aquí, en el Chismoso, vamos a dejarlas bien vistosas para que no queden dudas:


Estas son las novedades de hoy (Jueves):

Fotos de la Preview de mejor calidad.....

Jane Boolittle (Hija de un Chamán)

Fuente: Tumblr de mhinsider


******************************************************************************

Se lanzó, poco antes de la apertura de la Comic con el Jueves,  una foto de una colección, posiblemente Sweet Scream ("Grito dulce"). y vemos que son los pies de Frankie y Draculaura.


"Think this photo lurks scary-sweet? 500 likes will reveal even more about these ghouls’ boolicious new outfits. ‪#‎PowerGhoulia‬ ‪#‎SDCC‬"

"¿No creeis que esta foto es super asusta-dulce? 500 Me gusta y daremos mas datos acerca de estas monstruitas y sus terrón-íficos nuevos conjutos. ‪#‎PowerGhoulia‬ ‪#‎SDCC‬"

"Wouldn’t a full pic of these jaw breaking new dolls be a total deadlight? 500 more likes and your sweet screams may just come true. ‪#‎SDCC"
"No sería algo que nos dejase boquiabiertos una foto completa de estas nuevas muñecas? 500 más y vuestras dulces pesadillas ser harán realidad . #‎SDCC"

Fuente: Tumblr de scaryeverafterobsession
"How fangtastic do Frankie and Draculaura look in these killer candy-inspired outfits? These Sweet Scream dolls are sure to be the talk of the ‪#‎SDCC‬ floor today."
"¿Qué os parecen Frankie y Draculaura en sus vestidos dulces de la muerte? Las muñecas Sweet Screams van a dar que hablar hoy en #‎SDCC‬ ."

¿Qué os parece?
¡¡¡ERAN FRANKIE Y DRACULAURA SWEET SCREAM!!!!

!!!amo a Watzit,  el perrito!!!

Son nuestras monstruitas de siempre, enfundadas en trajes super dulces, al que por ahora todo el mundo parece llamar estilo Harajuku, ampliando así el mercado Japonés puesto que es un estilo de allí.
Es cierto que los rasgos son muy manga, y la ropa lolita.
Me gusta mucho el concepto de Frankie en general, es muy parecido a lo que tenía en mente cuando creé a Sugar, ¿os acordáis de ella?

¿No os recuerda Draculaura a la de Scary Ever After?


Serán exclusivas de Target, como lo fueron en su día el pack de 5 de Skull Shores, las hermanas lobas, las Scary Ever After, etc....



Fuente de las mascotas: tumblr de blueeyeslikethesea

Nuestro Cartel de novedades queda así por hoy:




**************************************************************************

Anunciaron como novedad estas imágenes que desde el primer momento se sabía que pertenecían a Jane Boolittle, pero por diferencias con el idioma, la gente pensó que iban a hacer la presentación Oficial con otro outfit (ropa).


" Freaky is about to get even more fabulous when this new ghoul creeps through the halls. 500 likes will unearth another look at her sinister style. ‪#‎SDCC‬ ‪#‎PowerGhoulia‬ "

"Lo Monstruoso está a punto de ser más fabuloso cuando esta nueva monstruita cruce asustando los pasillos. 500 likes y enseñaran otro look de su siniestro estilo. #‎SDCC‬ ‪#‎PowerGhoulia‬"


"An UHHH-mazing purse to match her killer kicks! Dying to know who she is? 500 more likes will reveal her final identity."

"¡Un AHHH-sombroso bolso a juego con sus botas de muerte! ¿Os moris por saber quien es? 500 likes más y se revelará su identidad final"


"Yup, she’s “Boolittle", going to call Monster High home. ^_^ From teh MH FB page"

"Sip, es "Boolittle", que ahora llamará a Monster High, su hogar- ^_^ Del Facebook de Monster High"

Finalmente caímos en la cuenta de que nos han tomado un poco el pelo.... se han dado cuenta, bastante tarde, que no habían presentado oficialmente a Jane Boolittle y lo han hecho de esta forma tan rara.....
->FALSA ALARMA :(

********************************************************************************

Esto es lo que han regalado a los asistentes a la SDCC, fans de Monster High (supongo que al comprar a Widowna).


Seguiremos informado....


48 comentarios :

  1. El modelito de Draculaura promete bastante, ya me he hecho seguidor:), creo que draculaura estará para morder

    ResponderEliminar
  2. entonces frankie y draculaura son las 2 primeras revelaciones de la comicon de las 6 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora todo parece indicar que si, pero eso a lo largo de la tarde, lo sabremos mejor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo necesito dinero y otra habitación...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Seran exclusivas del comic-con????

      Eliminar
    4. No creo, pero es muy pronto para decir nada seguro.

      Eliminar
    5. Espero que no, me gustan demasiado, son tan dulces

      Eliminar
  4. que lindas las scary sweet!! han recuperado el tono creepy del principio *_* y me encantan los zapatos de Draculaura como si hubiera pisado un chicle XD, los labios de Frankie son muy originales. La nueva monster mola mucho, así con esos colores si recuerda a un chamán, yo creía que esta monster junto con otra distinta serían las que se irán revelando :/

    Una cosa, Soy yo ¿O tienen la carita un poco distinta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que han cambiado el molde, pero también hay que tener en cuenta que al hacerle los ojos más grandes para que parezcan manga y cambiarle los labios, parecen distintas... ya analizaremos si son diferentes o no :)

      Eliminar
  5. Me encanta Frankie! Que guapa esta! Tiene que ser mia :D

    ResponderEliminar
  6. Yo me comprare fijo a draculaura nunca me he comprado a ninguna, pero he flipado al verla y esta me la compro si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil que a mi me guste una Draculaura.... y esta puede ser que me lo plantee...

      Eliminar
  7. Uffff me encantan, y yo no repito personajes...

    Me va a costar mucho no comprarlas. Me encantan las caritas, los vestidos, los complementos, todo.

    ¿Os imagináis a Rochelle en esta colección?

    ResponderEliminar
  8. Así que las dos primeras muñecas son de inspiración japonesa. Podrían en un futuro sacar alguna monstruita que venga de allí.
    Y me ha gustado Jane Boolittle. Tenía la incógnita sobre qué iba a ser finalmente. ¿Qué será lo próximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría que sacaran una monster hija de rokurokubi

      Eliminar
    2. O la hija de un naga, sería preciosa

      Eliminar
    3. aunque el naga es de la mitología india

      Eliminar
    4. no tendría pies tendría una cola de serpiente

      Eliminar
  9. A mi las sweet screams no me llaman mucho la atención porque están muy cargas, demasiados detalles,estas si que se han desayunado todo el arte barroco. Pero me encaaaaanta Jane Boolittle y seguro que se viene a mi casa en cuanto pise España :3

    ResponderEliminar
  10. Cuando las vi me acordé de tu Sugar!! Anda que si han hecho una Sugar en esta colección!!! Sería una pasada Caronte!! Creo que te copiaron la idea ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, me acordé mucho del personaje de Caronte. Que casualidad :P

      Eliminar
    2. Jajajaja es algo mucho más común de lo que nos esperamos. Si hiciesen a Sugar no se si me importaría realmente.... Sería mi idea y ganarían dinero a mi costa, si, pero seria mi idea la que les gusta...... Aunque no va a pasar XD

      Eliminar
    3. Eso es lo malo de estos concursos, que ellos se quedan con las ideas de los participantes... Lo suyo sería reclutar a esas personas que han demostrado tener talento. Pero bueno, la satisfacción de que hagan tu muñeca, si la hacen, no te la quita nadie :D Ojalá la hagan!! ;)

      Eliminar
  11. Caronte se vera el expositor de las 13 deseos

    Haber si sacan el prototipo de invisibilly YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me estás preguntando o no.
      El expositor de las 13 wishes se pudo ver desde la preview. Busca en internet y lo verás incluso en video.... no lo subimos porque son las muñecas de siempre.

      Ojala saquen a billy :)

      Eliminar
  12. Yo creo que si sacaran a clawdeen seria inspirandose en el chocolate, frankie se inspira en el regaliz, dracularua en el chicle, abbye en helados y no se me ocurren mas XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Clawdeen y chocolate! entonces me tienen ganada :P amo ambas cosas

      Eliminar
    2. Draculaura se inspira en el regaliz negro y Frankie en los bastones de caramelo

      Eliminar
  13. MMMMMM... puede si ahora que lo miro bien es verdad....

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!