19 jul. 2013

San Diego Comic Con. Día 2


Bueeeeenos  días monstruitos y monstruitas!!!

¿Preparados para otro terrorífico día lleno de novedades (o por lo menos con alguna novedad XD)?

Corre como la espuma el rumor de que la Super sorpresa de hoy no es ni más ni menos que Catty Noir.... y la verdad es que me parecería una broma de super mal gusto. De ser así se estarían riendo en nuestras caras, al igual que hicieron ayer con Jane Boolittle.... ¿A qué juega Mattel? a demostrar lo malvados que son??
Bueno, espero que todo esto solo sea un chiste y nos tengan preparado algo real y no esta caca de troll.


Fuente: fb de MH





Estoy taaaaaaaaaaaan decepcionado!!
Mi teoría es que algún hijo de bruja metió la pata y sacó a Jane Boolittle antes de la cuenta y este ha sido su cutre apaño.



Fuentes: Tumbler de Garrett Sanders y otros

**************************************************************

Para calmar los nervios, ¿Que tal un dulce........o dos?

Fuente: fb de MH

Seguiremos informando......

25 comentarios :

  1. Bueno, a ver si sacan algo sorprendente, que de momento todo es más de lo mismo.

    Si sacan algún personaje antiguo que no tenga muñeco ya, quedan pocas opciones, sólo Billy, Manny o Slo. El resto sólo son extras o personajes ya olvidados. Aunque a mi me encantaría que rescatasen a Johnny Spirit (por soñar...)

    Por ahora no he visto nada que me haya enamorado.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha enamorado Frankie! Pero si a ver si sale algun personaje que no tenga aun muñeco, el Johnny Spirit seria genial! :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. puede alguien poner el link del video o algo asi

      Eliminar
  4. Jhonny Spirit me lo pillaba yo solo por parecerse a James Dean (suspiro)

    ResponderEliminar
  5. yo no quiero que la de este dia sea catty noir, ya la hemos visto demasiado y ya me aburre, eh estado tan nerviosa para etsa gata que esta en venta en algunos paises?

    ResponderEliminar
  6. Menudo cabreo tengo!! Esto no se hace... supongo que es por lo de que Madison Beer actuará en la Comic Con, pero a mí eso no me importa, yo quiero una sorpresa agradable, no una broma... Nos tratan como tontos, eeehhh :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos tratan como tontos desde siempre..... hacen lo que quieren T.T

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Quieres expulsarme de Gran Hermano???

      Eliminar
    2. Jajajajajaa sii Caronte, te vamos a echar de GH para k no te comptr mas MH!!!

      Eliminar
  8. ME he cambiado el nombre ahora es : Decepción Catty me Aburre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catty no me gusta nada, ya hay gatos p´a aburrir, y tiene un estilo muy pomposo y rosa que me recuerda más a barbie

      Eliminar
  9. HENRY o STORY : estoy subiendo videos del Comic-con MH 2013 con vuestra informacion poniendo creditos a vosotros en los videos, o descripciones
    ¿os importa que lo haga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esto no es cosa de Story o Hennry, ya que el que está llevando el Comic con soy yo.
      Nuestra información es propiedad del chismoso spectral, pero si dejas bien claro que la has sacado de aquí, no hay mucho problema.
      Lo que si te pediría es que no uses mis montajes, como por ejemplo el de las sombras a las que añado cada día la novedad.

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Está bien la muñeca, pero por lo menos podían haber mostrado alguna que no hubiésemos visto con anterioridad. En fin, solo espero que mañana nos sorprendan con alguna novedad de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o alguna que no esté ya a la venta en medio mundo....

      Eliminar
  11. No me extrañaria que la nueva muñeca Jane Boolittle sea otra de las sorpresas puede que sea la del domingo o una de las dos del sabado

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy decepcionante todo ésto, espero que estos dos días que quedan sean más agradables y nos muestren 3 monstruos nuevos y originales -.-

    ResponderEliminar
  13. Hello !! Boys ! my-monsterhigh.blogspot.com COPY YOUR PHOTOS ! ! !

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo una pregunta.No me e enterado lo de Jaén Bollitle que a pasado pues?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!