20 jul. 2013

San Diego Comic Con. Día 3



¡HELLO! Aquí estamos otro día más de Comic Con, y esperamos que las DOS monstruitas o monstruitos que descubran este Sábado no sean tan fiasco como el Viernes.

Aparentemente se han equivocado en el Facebook de Monster High y han filtrado la posible foto de la sorpresa de mañana domingo, y todo apunta a que se trata de ¡SLOW MO!!!!!!



Incluso Jennifer Jewels ha comentado esto en su Tumblr. 
"Ghoulia de ciencia loca y Slow Moe de Deseducación Física, están listos para la noche de graduación..."

LAS NOVEDADES DE HOY:

CLAWDIA WOLF

La hermana mayor de Clawdeen que vive en Londoom y es escritora, que se menciona en el diario de Twyla:




Parece que llevará el cuerpo grande, como Nefera y la Directora, !!!y una bonita sonrisa¡¡¡

Y HONNEY SWAMP
Que parece sostener una claqueta y una cámara, así que será cineasta o guionista. (puede estar inspirada en el Monstruo del Pantano (Swamp) de Honey Island en EEUU).





Puede ser que su nombre FUESE Allie Gator y hayan decidido cambiarlo. Ya lo sabremos.






******************************

Algo que ha quedado claro es que este Octubre (10 a 13), se celebrará el Comic Con de Nueva York, y allí se mostrarán a Honey Swamp y Clawdia Wolf, y se revelarán dos monstruitas más de la pelicula "Frights, Cameras, Action" (Gritos, Cámaras, Acción).

¿Elisabat, Clawdia, Honey y Viperine?


Quiero ver las ilustraciones oficiales escondidas tras estas sombras!!!!

Y hemos visto que en el fondo de la imagen se pueden ver novedades de un futuro cercano:
LAS BLACK CARPET!!!




40 comentarios :

  1. A ver si es verdad y no nos sorprenden con algo que ya hayamos visto jajaja Yo me imagino que serían Ghoulia & Slo o Manny Taur y Slo y el domingo Invisibilly :/

    ResponderEliminar
  2. I want Invibilly *0000000000000000000000000000000000*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  3. Hola. Una preguntas ¿Podria coger la imagen de las muñecas desveladas si pusiese creditos?
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la tira con las sombras de Desvelada el sabado y demás, no. Es un dibujo mío para este blog. Sorry

      Eliminar
    2. Ah, es que yo he visto un blog que lo tenia puesto (Dando creditos) y por eso lo he preguntado. No pasa nada. Gracias por resñponderme :-)
      Bss

      Eliminar
  4. Uuuy qué nervios! Qué nos desvelarán hoy? A Jane? Gigi y Twyla o nos van a sorprender con Frankie y Draculaura básicas?... V_v'
    Más les vale sacar algo chulo pa compensar el truñaco de ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo iba a poner anoche toooodo eso que has puesto tu, pero respiré dos veces, maldije a Garrett y pasé. Seamos positivos........

      Eliminar
  5. Jajaja ahora dicen, ¡Os presentamos a Jane! no me estrañaría ¿Nos vamos en grupo a San Diego y nos liamos a ostias? XDDD
    Por cierto, estaría guay que sacaran a Many, me mola :D

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que pueden ser o mannny taur y slow moe o cleo y ghoulia,13 wishes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final es slow moe, pero esto ya lo sabiamos mas o menos, m parece que esto no es una sorpresa para mi

      Eliminar
  7. Ya queda menos! Aunque podrían ser las muñecas de Dance Class de Gil y Rochelle. Esperemos que no

    ResponderEliminar
  8. Quero o InvisiBilly ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Me estan decepcionando mucho
    para que quieren sacar otra gholia de ciencias locas ya podrian haberlo sacado con otro personaje gill o manny haber si solo es una equivocacion

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Puede ser un 2 pack de deseducacion física de Moe + ¿Manny?¿Clawd?¿Billy?......

      Eliminar
  11. caronte, como esque salen con color carne en la piel envede con color azulado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es carne, es blanco pero en la foto pareze carne pero claramente se ve que es blanco. Esta claro que es ghoulia por el pelo y su vestido y como no su novio slow moe es el que le esta dando la mano <3
      PDP: QUIERO QUE SAQUEN A INVISIBILLY

      Eliminar
    2. Por el filtro que le han puesto. Anteayer Draculaura salía blanca y es claramente rosa. En realidad son grisaceos.

      Eliminar
  12. Clawdia Wolf, yo le habría puesto otro tono de pelo, tan rubia no me gusta ^^U (es mi opinión) venga venga más familia de Clawdeen! (he dicho que es mi favorita? XDD)

    ResponderEliminar
  13. Hmm, ¿Que son las black carpet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es jugando con lo de Alfombra Roja (Red Carpet) de Hollywood

      Eliminar
  14. ha my honney no me convence, me parece como un pelocho de la tele de esos del 11888 no, no me gusta nada, y clawdia me encanta, aunque ese rubia tan fluor digamos asi tan canario, no le contrasta con la piel,la podrian haber puesto el pelo de color rojo o mismamente morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi hacía bastante que no me gustaban tanto TODAS las novedades,

      Eliminar
    2. Clawdia me gusta, pero yo tambien le podría otro tono de pelo, un rubio más natural o un castaño claro.
      Por cierto, el nombre de Honey me habría pegado más que se llamara Ali Gator, con esos ojos parece un reptil. Y que ganas de ver a las otras dos O_O

      Eliminar
  15. Muy bien Caronte muy bien, ahi dando el callo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo imaginas..... Ya no actualizo más esta entrada! me trae de cabeza !!!!!

      Eliminar
  16. Entonces las 13 deseos no hay fotos?

    ResponderEliminar
  17. Wow esta linea viene fuerte, ame las dos reveladas de hoy en special a Clawdia se ve muy bien esa paleta de colores que tiene!
    Sin duda MH viene muy fuerte este año y el que viene

    ResponderEliminar
  18. A mi honey si que me gusta pero clawdia del todo no, esa sonrisa tan fea no me gusta y las gafotas podrían haber dicho que es modelo u otra cosa pero escritora ,escritora'!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tambien me da mucha pena que no estén dando exclusivas de EAH ufffff

    ResponderEliminar
  20. o alomejor ally gator,es su nombre de famosa

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!