21 jul. 2013

San Diego Comic Con. Día 4


¡¡¡Yyyyyyyyyyyyy por fin llegamos el último día de la SDCC!!!!

Ha sido todo un torbellino de emociones con sorpresas, disgustos, enamoramiento (Clawdia Wolf <3), torpeza.... etc
Se supone que hoy queda la sorpresa final, pero gracias al Facebook de Monster High, que ayer colgó una foto de lo que parecía ser Slow Moe "Phys Dead" o de "Deseducación Física", para después borrarla y hacer como si nada, nuestro cartel de novedades quedaría cerrado.


Han vuelto a colgar la imagen que se les coló ayer con el siguiente texto:

"You don’t have to be un-dead to appreciate the final reveal at ‪#‎SDCC‬! 700 likes will get you a freak-peek at one of Monster High’s favorite student bodies."

"No tienes que ser un no muerto para aprecial la revelación final del #SDCC! 700 me gusta os darán un mosntruo-avance de uno de los estudiantes favoritos de Monster High."


"There are just 800 likes between you and the final reveal! Like now to find out which student will help close the coffin on this epic ‪#‎SDCC‬ weekend."

"¡Solo hay 800 me gusta entre tu y la revelación final! Dale a me gusta ahora y averigua el estudiante que ayudará a cerrar el ataud de este epico fin de semana de #SDCC."

¡¡¡¡QUE PELOS!!!!


“Beyond ecstatic that Sloman “Slo Mo” Mortavitch shuffled down to join me on my last day at ‪#‎SDCC‬! Fangs to everyone for liking to reveal his UHHH-mazing new doll.”

"¡Mas allá de lo estático que está Sloman "Slo Mo" Mortavitch, que ha venido arrastrando los pies hasta el ultimo día de la #SDCC! Gráciaculas a todos por los me gusta para revelar este Ahhhhh-sombroso nuevo muñeco."

Espero no ofender a nadie con este comentario pero......¡¡¡ES HORRIBLE!!!  dT_Tb

Fuente: Tumblr de blueyeslikethesea



Y si, he añadido a Jane Boolittle porque me parece muy feo lo que le hicieron a la pobre muñeca.



**************************************************************************

Nota aclaratoria del autor (vamos, yo):

Quiero pedir perdón.
La cosa no es que Slo Mo sea feo, ¡Ese es el problema! Todos tenemos en la cabeza la imagen de Mo tal que así:

Y es por eso que no nos gusta TANTO como debiera el prototipo del muñeco. Pero lo mismo lo cambian, como hacen casi siempre. Pulen detalles y mejoran, suelen buscar un punto intermedio entre lo que han hecho y lo que los fans quieren.
Si a mi me presentan este muñeco como... no sé... Zom Bince, pues me gusta mucho, pero como Slo Mo... me desentona.

Algo más parecido a lo que debiera ser es esta imagen que he hechor:


¿Qué os parece? De haber sido así, ahora mismo estaría super emocionado con el muñeco (y así quedará cuando me lo compre y lo customice).


Hasta aquí la Comic Con de San diego 2013, la verdad es que este año la gente estaba más centrada en las novedades y no se han visto imágenes de la exposición, si en los días venideros la gente comienza a vaciar sus cámaras, haremos una entrada especial de la exposición.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que me ha gustado mucho hacerme cargo del reportaje de investigación.



27 comentarios :

  1. Pues no está mal el balance final!! Me encanta el montaje que has hecho :D

    Si a Skelita y Jinafire las conseguimos en las Navidades pasadas, estoy deseando que lleguen ya estas Navidades para conseguir esos 4 personajes nuevos. La Wolf me tiene un pelín asustada, no estamos acostumbrados a tanto diente jijijij Pero al final seguro que es cuestión de acostumbrarse ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni :)

      Yo ya he aprendido a no hacer apuestas de cuándo llegarán a España las muñecas, porque todo depende del mayor tirano de todos... Mattel España... van a su bola d T.Tb

      Eliminar
    2. Mattel ha demostrado ya que son totalmente imprevisibles, pero tendrán que sacar algo nuevo para estas Navidades, así que no queda otra que sean las nuevas... A no ser que tengan un as guardado en la manga y nos vuelvan a sorprender como hacen siempre, jajajaj Más que tiranos son sádicos, y nosotros somos masoquistas, jajajajaj :P

      Eliminar
  2. esta claro caronte, que el ultimo va a ser el deseado slow moe, ay¡¡¡¡ le quiero asi ya tendria la parejita feliz, pero igual nos sosprenden, porque ayer dijeron que esas 2 muñecas serian ghoulia y slow moe pero quien sabe la qe sera hoy, yo por supuesto votaria por slow moe

    ResponderEliminar
  3. Ojalaaa sea Slow Moe o (Al menos para mi) mejor seria que sacasen a Billy <3
    Que nervios!! ¿Que nos desvelaran hoy? ¿A Draculaura 13 wishes? XD Es como lo que ha dicho Calio Calaveras. Mas les vale sacar algo nuevo T.T
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Pues tristemente no me he enamorado de ninguna de las novedades.

    Las Sweet están muy bien, pero no voy a comprar ninguna Draculaura ni más Frankies. Esperaré a ver si sale alguna muñeca de esta colección que me interese más.

    Jane y Honney me gustan, pero no tanto como para traerlas a casa, al menos de momento. Luego puede ser que me pase como Abbey y al verlas en la serie me enamore del personaje.

    Clawdia me parece un cuadro, a mi gusto me parece el personaje más feo de la historia de MH. La peluca de Gaga no le favorece nada y el outfit parece sacado de Betty la fea. Aparte que ya 4 lobos ya me parece demasiado, igual que como les ha dado por las gatas.

    Habrá que ver qué tal les ha quedado Slo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantan, ¿qué quieres que te diga?

      Las sweet son preciosas, aunque abusen un poco del regaliz, son super monas, eso si... no creo que me las compre...

      Jane es amor, Honney es preciosa y Clawdia es espectacular. Dejando a un lado que sea otra loba (lo cual es muy gracioso porque es el único monstruo de todo el "repertorio" que han unsado y del que realmente pueden abusar de la cantidad por vivir en manadas)
      Su estilo es divino, si alguna vez has ido a Londres, verás que es super de alli todo lo que lleva. (I <3 LONDON)
      ¿Y lo mejor? El pelo rubio!!! ¿Por qué pueden ponerle a otras el pelo rosa y ella no puede ser rubia??? Viene para casa derechita.

      Eliminar
    2. Lobos a mogollón! a mí me encanta la familia de Clawdeen, ojalá pudiera hacerme con todos :P

      Eliminar
    3. A mi Clawdia me gusta, Honey también, pero jane...no la veo muy chamanica, la verdad.
      Slo, decepcionante, el pelo lo veo muy largo y prefiero a ghoulia sola que mal acompañada.

      Eliminar
  5. Ya ves, a mi Frankie me a encantado :) de las dos de ayer Clawdia te doy la razon el pelo no me gusta nada... Honey me parece bonita, me hace gracia su pelo. pero creo que de todos los que han salido me comprare a Frankie y a Slow. Espero que el Comic Con de NY sea mejor.

    ResponderEliminar
  6. Ay Slow, pero que pelos me trae XDDD lo han puesto mas guapete de lo que recordaba.

    Ganas ya de que empiece la de NY :D

    ResponderEliminar
  7. horroroso, no me gusta anda slow moe, solo me han gustado Frankie, clawdina y un poco Honey, ha sido un poco timo este año la comic con

    ResponderEliminar
  8. Gua! El pelo ese le queda fatal, que decepcion... Si me lo compro le cambiare el peinado como ya hice con Jackson que le recorte un monton de melena xD de cara lo han hecho demasiado guapo xD a ver como es verlo en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queréis que suba mi retoque fotográfico de cómo debería ser/ el custom que le haré????

      Eliminar
  9. que horrendo final y con horrendo me refiero a slo-mo

    ResponderEliminar
  10. Siempre los hombres los han hecho mal, nunca los hacen como deberiían, el unico que se parece es Heath y eso porque el si es flaquito y bonito :P.
    Pero fuera de el los demás nunca me han gustado asi que no se porque registrar a Manitaur porque no lo veo venir bien.
    Asi que me ahorrare la molestia de conseguirlo haahaha.
    En cuanto a Jane se me hizo algo pues feo digo porque "revelar" a Catty cuando hasta ya la estaban vendiendo creo, al menos que la esten guardando para el de NY pero bueno en cualquier caso creo que fueron mas ganancias que perdidas ya que las Sweet Screams y Clawdia Wolf <3 valieorn la pena

    ResponderEliminar
  11. no se pero a mi me gusto el muñeco de slow moe. va a hacerle compañia a mi ghoulia en mi habitacion definitivamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo un rato mirandolo. A ver, no es feo, lo que pasa es que ya todos tenemos en la retina al Mo de la serie, entonces nos chirría mucho su cara.

      Eliminar
  12. A mi me gusta Slow , me le esperaba con cara de más zombie pero bien , me he llevado una ilusión.
    Pero claro , para gustos los colores.
    Muchos besos y buena entrada!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, aquí terminan las novedades de la Comic Con. Este Slow Moe no está mal, pero es verdad, no se parece mucho al de la serie. Aquel es más robusto. En fin, de todos modos me ha parecido bueno el catálogo de novedades, aunque también podrían haber sacado la versión básica de Slow Moe, ya puestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única diferencia es el largo de los pantalones y que no lleva la chaqueta.

      Eliminar
  14. Tendrian que haberlo hecho basico y ya esta, eso tambien a sido un error. Me gusta el retoque fotografico Caronte, esta mejor, a ver cuando se lo hagas al muñeco :D Yo le cambiare el pelo solo, lo de los ojos ya es mas complicado xD

    ResponderEliminar
  15. Honey se vendrá a mi casita en cuanto la vendan!!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!