11 jul. 2013

UN AÑITO JUNTO A VOSOTR@S!


Monstruosa bienvenida a todos y todas.

Si habeis llegado a parar a este blog significa  que estais terrorificamente fascinados por el mundo Monster High...

No tengais miedo pequeños normis...

Tan solo somos dos monstruos, Hennry Draculander y Story Wolfender, que de aquí en adelante os tendremos informados de las ultimas noticias, eventos, capítulos y  rumores del Instituto más aterrador de todo Salem...

Manteneos atentos a "El Chismoso Spectral"...

Un aterrador Saludo.






¿Os suena?... ¡Exacto!

Se trata de la primerísima entrada que publicamos en El Chismoso Spectral.
¿Por qué pondrán ahora esto? Os preguntareis... Pues bien.. hoy hace exactamente 1 AÑITO que creamos el blog... Por lo cual, eso significa que ¡Hoy es el cumplespantos de El Chismoso Spectral!



Madre mía... El día que creamos esa entrada, la primerísima de todas, jamás pensabamos que llegaríamos a donde hemos llegado, que conoceríamos tantísima gente como hemos conocido, y que viviríamos tanto como hemos vivido, siempre de vuestra mano, nuestros seguidores y amigos.

Ibamos a mostraros algunos datos técnicos.. y cuando nos hemos fijado bien en los números nos hemos quedado más petrificados que Rochelle... ¡¡MADRE MÍA!! Mirad las estadísticas:


¡¡¡Y todo esto en TAN SOLO UN AÑO!!!! También hemos echado un ojo al mapa de seguidores. Cuanto más oscuro sea el verde en el mapa, más seguidores habrá:


Aún me acuerdo cuando teníamos 3 entradas, 60 visitas y en el chat solo estábamos Story, Asher Endik y yo...  ¡MENUDO CAMBIO!

¿Sabeis que es lo mejor? Que todos estos datos han sido gracias a vosotros y vosotras. A vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestro apoyo y sobre todo vuestras ganas de disfrutar de Monster High que nos han hecho seguir adelante en todo momento.

En serio.. En un solo año nos habeis hecho ser quienes somos hoy. Muchísimas gracias Normis, Ghouls y otras hierbas del lugar.

Poniéndonos sensiblones... Una vez más gracias a Caronte, por estar SIEMPRE (literal) ahí cuando le necesitamos, a Shubby y Endik, que en muy poquito tiempo se han integrado de maravilla en la familia del Chismoso, a Eruanne, Airin, Asher y Sele, que mantienen a raya a la gente que "sería mejor que no subiesen visitas" XD y a toda esa gente que sin ser parte directa del blog, sentimos como si lo fuesen. Endik, Yuki, Nessa, Babyboom, Ash, Dani, Toner, Tilo, Naza, Lau, Ele, Lucy, Kervin, Moni, Helenitaz, Ismael, Guadalupe, Lekim, Xanxus, Maryxa, Aris, Calio, todos esos Smoochie45, Foofiees y demás anónimos..XD y más personas que DE SEGURO se me olvidan, pero que hemos conocido gracias al blog y nos habeis hecho pasar GRANDÍSIMOS MOMENTOS...

Esperemos que el próximo año, cuando volvamos a hacer una entrada chapa, podamos añadir muchísimos más nombres... :)

Sinceramente chic@s ha sido un año genial...

Como habreis visto la cabecera es diferente.



Nuestro amigo y escritor Caronte ha querido hacernos ese regalo por el cumplespantos y estará colocada durante todo el día. Es spectracular de ¿verdad? Muchísimas gracias Carontillo.

De parte de TODOS LOS PERSONAJES de EL CHISMOSO SPECTRAL... Muchísimas gracias. :)




Por cierto, no nos olvidamos que dijimos que a los 400 seguis haríamos concurso.. ¿Qué mejor ocasión que el monstruo-aniversario del blog? Mañana mismo haremos una entrada-concurso : P
Estad atentos ; )



96 comentarios :

  1. Felicidades!!Por tus logros, tus entradas,seguidores visitas y comentarios.Te lo mereces, has hecho un gran blog en este año y yo agradezco mucho que siempre me hayas informado, todos los dias sin faltar uno. ¡Abrazos para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja el tus será en plural no? de todos :P jaja
      muchas gracias martu

      Eliminar
    2. Ei!! Muchas gracias!!
      Lo dices por mi no? cuantos cumplidos XXDDDD

      Eliminar
  2. yo cumpli 13 años hace 2 dias casi los cumplimos a la vez XD Un saluudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJJA k coincidencia!!!
      para el año que viene podríamos hacer una entrada conjunta!!!!

      Eliminar
  3. Cumplespantos felizzz.. Cumplespantos felizzz...
    Te desea la Chismosa Inmortaaal... ¡Cumplespantos felizzz..!
    {Eru lanza confeti y le sopla en la oreja a Story con un matasuegras}

    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES EL CHISMOSO SPECTRAL! A gu-gu ta-ta *o*
    Eruanne: Chismosa! Ven aqui q te cambie ese pañal... aún no tienes el añito, espérate a cumplirlo y podrás jugar con los blog más mayores >_o Ains! Cosas de críos...

    Chismosetes, q quereis q os diga sobre el blog q a estas alturas no sepais? xDDD
    Espero y deseo q sigais coleccionando conchas , digo... seguidores (no los acapareis todos q los demas blogs también queremos eh? jajaja), nos dejeis hipnotizados con los ojos de Story (Ains! q me pongo colorá cuando me mira, me pongo coloraaaá..) y enamorados de los custom de Hennry. Pero sobretodo... ¡permitid q Caronte nos arrope al final de sus entradas!

    A Erik y Shubby... Ains! Q achuchón de osito os voy a dar! Os vais a enterar de quién es la Eru muahahahaha
    Un besazo y... ¡GRACIAS por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eru estas fatal ajajajajjajajajajaja PD. sopy clawd en el chat

      Eliminar
    2. Me encanta eru... XD gracias pekeñaja!
      yo tb quiero un asuson de osito ^^
      y de eru tbXD

      Eliminar
    3. Yo si que me pongo colorau... aisss, que cositas me dices ^^
      Muchísimas gracias Chischis!!!!!
      Siempre serás una persona especial en nuestras vidas ^^, me alegro un montón el haber creado este blog para haber conocido a gente como tu!

      Eliminar
  4. ¡Felicidadeeeeees! ¿Un año? ¿Tantas cosas? ¡Que suerte teneis! El cumpleespantos de mi blog tambien esta cerquita (Pero no tengo tantaaas cosas como vosotros....) Espero que este blog siga subiendo y que pronto este todo verde en el mapa :-) FELICIDADES CHISMOSOS.
    Felicidades:

    Rebecca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opinamos igual.. tenemos muchisima suerte :)
      muchas gracias rebeca

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!!! Nos alegramos de que te guste tanto ^^

      Eliminar
  5. cumplespantos feliz,cumplespantos feliz,feliz cumplespantos Chismoso Spectral!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lalala lala la lala laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! ^^

      Eliminar
  6. Feliz cumpleaañoos al chismoso spectral,y espero que cuumpla muuuchos mas!!

    ResponderEliminar
  7. Anda, ¡qué cerquita queda del aniversario del mío!

    Muchas felicidades, habéis conseguido cosas increíbles en este año, y esto sólo puede ir a mejor. Dentro de nada estaremos celebrando el primer aniversario de Ever After Blog y el segundo de este, el tiempo pasa volando...

    ¡Gracias por haberme dejado formar parte de esta familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... pero tu cara en la cabecera es la mejor de todas XD

      Eliminar
    2. siiiiiii. tu cara la mejor! y si, la verdad que super cerquita todos. el de eru y airin el sábado, el de moni hoy tb ...XDjjaja sincronizados todos, como la regla pero con blogs.

      Eliminar
    3. Fuera aparte del comentario de hennry XXDD
      Muchas gracias Shubby! esperemos que sigamos cumpliendo muchos más y dandole un empujoncillo a ese nuevo blog que acaba de nacer;: Ever After Blog.
      Gracias a todos por ayudarnos a crecer día a día ^^

      Eliminar
  8. ¡FELIIIIIIIIIIIZ CUMPLESPANTOOOOOOOOSSSSSS!
    Lo hacéis toooooodo de miedo y no solo eso si no que sois unas personas muy agradables por eso tenéis todo esto ;)
    A por los mil seguidores y los dos años y mucho maaaaas jajajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias danielon!!!^^
      un abrazo enorme

      Eliminar
    2. Uooooooooooooooooooooo 1000 seguidores!! todo un sueño!
      Bueno, aun recuerdo cuando teniamos 15 seguidores y aquello ya nos parecia un autentico milagro.. tanto que incluso hicimos un concurso XD

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena! ¿Un año ya? Como pasa el tiempo. Y espero que a este año le sigan muchos más. Muchas gracias por todas las noticias que vais publicando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si?? un año pasado en un flash...
      gracias deivi^^

      Eliminar
    2. De nada ^^
      Y seguiremos con ello mientras MH tenga cosas con las que sorprendernos!

      Eliminar
  10. Feliz cumplespantos chismoso espectra, lo merecéis tener tantos seguidores, visitas... Haveis echo un gran trabajo y blog seguid así ;P jeje

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por llevar un año!!!!! Me encantaaaaaa el blooooooog estareis orgullosos de tener un blog tan monstruoso jaja apuesto lo que sea a que dentro de 1 año teneis un montooooooon de seguidores y visitas mas.

    Os esforzais mucho y se nota :)

    Un mordisquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiii UN AÑITOOOOOOOOOOOO la la la ^^
      gracias elena

      Eliminar
    2. Gracias, la verdad es que nos dejamos la piel en cada entrada :P con tal de que vosotros podais disfrutar con el blog!

      Eliminar
  12. Felicidades Chismosos!
    Quería deciros que casi desde el primer dia que creasteis el blog yo os leía y me encantaba!
    Estoy super contenta de que hoy cumpláis 1 añito, además recuerdo que hace 2 dias en el xat les dije a todos ¡quedan 2 dias para que los chismosos cumplan 1 año en el blog!
    A mi en verdad me alegró mucho, porque me encanta vuestro blog, vuestros dibujos, el diseño..
    Y lo dicho que si no me enrollo más xD, que cumpláis muchos más y si necesitáis ayuda aquí tenéis a una monstruita dispuesta a todo ^^
    Mordisquitos Hennry y Story! :)
    Y quería deciros que vosotos sois los mejores al igual que los demás escritores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cunthia, los mejores no se pero los más felices seguro^^ estamos encantados con todos ^^

      Eliminar
    2. Jo1 muchísimas gracias!!!!! Así da gusto seguir adelante con el blog!!!! ^^

      Eliminar
  13. feliciidades!!!!! me encanta el blog es chulisimo esque no tengo palabras,el mio ya cumplio un año el 27 de frebero.
    Felicidades,sois unos escritores de 10 sois buenisimos,se nota que os esforzais.

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz cumple-blog! Habeis llegado a mucho ¡Felicidades guapos!
    PD: ¡Mañana concurso! Creia que iba a tener que seguir tosiendo y silvando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no nessa, ya no hace falta más toses y silvidos... XD

      Eliminar
  15. Hace poco menos de un año, comencé a visitar este blog, y me maravillé al descubrir que no estaba solo en el mundo de MH, que otros chicos de mi edad podían sentir la misma pasión que yo por estas monstruitas plasticosas.... hoy estoy maravillado por tener tantos amigos y entre ellos mis dos amores. Muchos besos a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinorriiiiis!... Qué habría sido del blog sin caronte en las sombras... aisss...
      Pues nada, el blog es solo una escusa, hoy hace un año que gracias a esta cosa pudimos conocerte ;) a ti y a todos estos bichos que andan por el blog^^

      Eliminar
    2. jijiji aissss.... quien lo diría verdad? ^^
      Con lo que antes entrabas al chat y ahora eres nuetro sureño reportero al que siempre le llegan las MH antes que al resto de la peninsula ¬¬
      Maldito Lanister... jijijiji
      Muchas gracias Caronte, siempre has sido un buen amigo y apoyo... ya NO cerraremos el blog!!!!!
      Te quieru un montón!!!!

      Eliminar
    3. Hennry, lo mismo digo!!!! ya os pillaré, ya....

      Story, llamame Styxven Tyrion Caronte Lanyster. tiiiinooooo tinoniiiinoooo tinoniiiiiiiiiii

      YO TAMBIEN OS QUIERO!!!!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades! Sois los mejores, aqui os dejo una entrada que he subido a mi blog para vosotros.
    SOIS LOS MEJORES!
    http://myworldychicosvschicas.blogspot.com.es/2013/07/muchas-felicidades-chismoso-espectral.html

    ResponderEliminar
  17. Ha sido y entrar y la sonrisa no me cabe entre las orejas! Un beso enormeeeee ya mismo estoy buscando entre mis cajas de la mudanza la tableta y os hago la felicitacion :P Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias yuki! la la la

      Eliminar
    2. jajaaj,Yukiiiii
      pequeña desaparecida!!! muchas gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  18. Hayyy!!! que bn por vosotros!! FELICIDADES CHICOS!! cuando vine al blog por primera vez me quede fascinada por el blog tan chulisimo que teneis. Empece ha hablar por el chat (y me llamaba babyboom xD),os conoci a todos y me senti como en casa SOYS LOS MEJORES!!


    BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOS Y ABRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOS PSICOLOGICOS (HolaSoyGerman xD)

    P.D: Concurso TOMAAAA y el 10 de septiempre is my birthday (el mio eh, no el de mi blog)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babyyy graciaaaaaas^^ aiss.. tu eres de las más antiguas^^ jaja
      gracias por seguir siguiendonos..XD

      Eliminar
    2. jejejej Cómo no conocerte baby!!!!!aisssss
      si es que al final todo queda en familia ^^

      Eliminar
  19. Enhorabuena a todos, sois geniales y nos hacéis pasar momentos maravillosos. Gracias por todo lo que hacéis aquí, las noticias, los cotilleos, los concursos, el buen rollito, pero sobre todo, gracias por cuidar de nosotros, vuestros seguidores, y por hacernos sentir especiales y queridos. En mi tenéis una buena amiga virtual. Un fuerte abrazo y muchísimo éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELEEEEEEEEE... muchas gracias... siempre se me olvida pasarte mi movil, al igual que hiciste tu para que no perdamos contaco^^ un abrazo enorme gigante :D
      y otro para tus tres princesas ^^
      besitooos

      Eliminar
    2. joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      Ni yo mismo me hubiera expresado mejor!! para el próximo día contratada como publicista del blog ^^

      Muchas gracias Helenitaz!! y pensar que antes de crear este blog yo me paseaba por tu web y Jamás hubiera pensado que me codearía con una de las grandes... jijiji

      Eliminar
  20. felicidades, me gusto mucho la entrada. me salio una gran sonrisa. sigan asi chicos!

    ResponderEliminar
  21. podriais poner el cursor con una velita y os he enviado una targeta de felizitacion,espero que os guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nos ha llegado nada :O :(

      Eliminar
    2. jajajajajajjajaj que guay!!!!
      Una postal!!!!!
      Y la vela no, que se nos quema el blog!!!

      Eliminar
  22. ¡Muchísimas felicidades! :) Ojalá sigáis creciendo tanto ☺ En serio, me alegro mucho por vosotros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros de seguir creciendo junto a todos vosotros!!! ^^

      Eliminar
  23. ¡¡¡Enhorabuena chicos!!! Me he quedado de piedra al ver esto, porque yo también hace un año decidí hacer el blog que luego abandoné y retomé en el mes de noviembre. Si es que estamos sincronizados jajajajja Hasta había pensado poner hoy el texto de la primera entrada, pero visto lo cual mejor no lo hago... :/

    Muchísimas gracias por incluirme como parte del blog, me ha encantado verme en ese listado y hasta me ha dado un "no sé qué" por no tener mi personaje y ser más parte de vosotros, pero si fuese así me tocaría el papel de la abuela, jajajajaj así que mejor no, que lo bueno que tiene rodearse de gente joven es que me siento tan joven como vosotros.

    Un besazo enorme!!! y que sean muchos años más!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MONIIIIIIIIIIIII no lo sabia! Felicidades!! ^^
      Aiss... a ti te tengo que agradecer más que a nadie^^ sabes que adoro tu blog, y aparte, gracias a él conocí a shubby, helenitaz etc... todo ventajas^^
      muchas gracias por todo :)
      un besito

      Eliminar
    2. DE ABUELA NADA!!!!
      otra de las grandes con las que jamás imagine codearme!! el honor es mio y además estamos más que encantados y orgullosos de tener a conocidas-amigas que sientan esta afición por las MH y que nos apoyemos entre todos!

      Cuando quedada? jijijij

      Eliminar
    3. ¿¿Grande?? O.O NO, NO, NO... aquí los grandes sois vosotros, y a las cifras y el blog en sí me remito... yo soy una más de los muchos seguidores que tenéis, ya sabéis que no me canso de decir que vuestro blog es el OFICIAL y que Mattel debería daros un reconocimiento por ello.

      Yo sí que os agradezco a vosotros mucho mucho, no sabéis cuánto!!

      Y lo de la quedada cuando queráis, a Marbella estáis invitados ;D

      Eliminar
    4. Yo he estado en marbella:D qué bonita!:D
      Lo único que en vez de protección me eché aftersun y me abrasé.. pero wenoXD

      Eliminar
    5. Moni! te digo yo de uno que me se que va a Elviria este verano alguna semanita :)

      Eliminar
    6. Uy, pues avisa que Elviria me pilla muy pero muy cerca, no te puedes imaginar cuanto Jajjaja y llamo a Guada y nos tomamos algo :D

      Eliminar
  24. Hola chismoseeeeetes! Vengo a daros la vara :P jajajajaj haber haber.. mmm.... k dia es hoooy? ah si! 11 de juliio n.n y sabeis k dia es hoooy? tan tatachaaaaaaaaaaaaaaan!!! es vuestro aniversaaaaaaaarioooooii! FELISHIDADEEEEEEEEEEEEEES!! Un añiito ya chicoooos! Y mas de 400 seguidoreees! Ole ole ole ole ole! jajajajaja aii os quiero mucho chiicos haber si el blog sigue por muuuuuuuchos añitoos! K ahi seguire yo dando la vara xDDDDD n.n adios chicos os quiero mucho eh k si os doy la vara es por eso jajajaja adiooos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi zele... Aún me acuerdo cuando te entregamso el premio a la deportividadXD jajajajaj
      desde entonces no has parado de entrar al blog.. vamos a tener que pedir una orden de alejamiento
      jajaja que no
      un besazo peke... no escribo más porque ya lo sabes.

      Eliminar
    2. jajajaja, Muchísimas gracias!!!!!
      Nosotros seguro que si seguiremos dando la vara con el blog!!!!

      Y Sele, gracias.
      Gracias por ser tu misma, por hacernos pasar tan buenos momentos y ser única!
      Te quiero un montonazo!!!

      Eliminar
    3. Que buena memoria Henn jajajaja recuerdo hasta como encontre el blog xDDD estaba buscando un blog que se llamaba ''La Chismosa Spectral' y vi el nombre de vuestro blog. Si os digo la verdad no me llamo mucho la atencion y me resultaba algo raro, pero luego participe en ese concurso y ya me fui metiendo mas, y al conocer a tan maravillosos monstruos pues ya me enganche! fijaos en que os dije que no os abandonaria y aqui sigoo! jajaja // Ais lobitoo yo que nunca me pongo roja vas a conseguir que parezca un tomatee! y no me digas ni que soy una exagerada ni que son falacias ehh que te conozco hasta metio en un sacoo! jajajaja tu tampoco cambies lobitoo eh! aiss si es que me entran ganas de ir hasta alli a daros un achuchooon! algun dia lo hare jejejej

      Eliminar
  25. FELICIDADES MONSTRUOAMIG@S!!! Que bueno que hayan llegado a esta gran meta!! ^^ espero alcancen mucho más y me encanta su blog es totalmente Vampitastico y unico!!! :D
    LKM!!! ^^ Mordiscos!! :*

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!!!! Tenéis un blog genial con unos diseños de alucine es un buen Blog y encima con unos escritores maravillosos!!! Nos enteráis de todo sobre el mundo monster high Seguir así !!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades chicos!!! :)
    Vuestro blog es una pasada, yo siempre que puedo les hablo de vuestro blog a mis monstruo-amigos jejeje :3
    espero que permanezcáis muchos años mas para enterarnos de múltiples y futuras noticias sobre Monster High ;)
    Mordiscos y abrazos, chao

    ResponderEliminar
  28. Jooooeeee vengo yo a felicitaros y hay 80 comentarios...Ñiñiñiñiñi Pues nada que original no voy a ser mucho que dudo que sea posible a estas alturas así queeeee Felicidades parejita por vuestro blog, que fue por el que yo empecé a enterarme de cosas y no pensar que era el único hombre (ui si hombre JÁ!) al que le gustaban estas cosas, y de nuevo gracias por dejarme colaborar a que esto sea un poco más conocido. Por cierto me ha encantado la cabecera que ha hecho Caronte porque mi cara es para mearse ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeje y nosotros encantados de tenerte Erik ^^
      Uno de nuestros últimos fichajes del blog.

      Eliminar
  29. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    No he leído los comentarios pero seguro que ponen lo mismo que voy a decir. Y ya que sólo me puedo comunicar por vosotros vía comentario, es la mejor oportunidad para decíroslo: Si esos números siguen creciendo no es gracias a los que lo leemos, sino a vosotros que hacéis un trabajo increíble. Entro a diario a ver si hay novedades y eso es porque vosotros sois la referencia, y eso se consigue con un gran equipo y un excelente trabajo. Por eso la gente os plagia y os roba... porque sois grandes. No os conozco pero se nota que le ponéis ganas e ilusión. Seguid así y seguro que la cifra irá creciendo.

    Y me repito: por vuestro primer cumplespantos y vuestro gran trabajo... FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sniff... sniff....
      jo, muchiísimas gracias! de verdad!!!
      Sois el apoyo y la fuerza de seguir día a dñia con el blog. De traeros las últimas noticias para compartir con vosotros este mundillo Monster!
      Gracias Calio ^^

      Eliminar
    2. Gracias C.C... unas palabras que de verdad agradezco mucho... ^^ NO creo que seamos referenciaXD aún nos queda mucho XD pero bueno... muchisisisismas gracias ^^

      Eliminar
  30. Falto yo, falto yo!!! *da saltitos entre la muchedumbre*
    Muchisisisimas felicidades vampi-gemelo y lobito!!!
    La verdad es que recuerdo cuando empezasteis, todo estaba super desierto, pero me llamo mucho la atencion del look dle blog, asi que me quede.
    Que decir, este blog signifca muchas cosas para mi, aqui he conocido a algunos de los amigos con los que me relaciono como Sele, Dani y sobretodo mi Eru-chu, por no hablar de vosotros dos!
    Espero que este blog siga como hasta ahora e incluso que gane algun tipo de repercussion en la comunidad Monster High. Los mejores deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bru rbuuuuuuuuuuuuuuuu
      voy a pensar mi comentario y como somos control ce control uve el uno del otro sabrás lo que iba a responder :D

      Eliminar
  31. Hola feliz cumple

    en otra cosa,porfis desbaneame del chat ,lo siento si (no se nisiquiera que ise)esta conectada una de mis escritoras y no la veo desde ase tiempo y tengo que jablar con ella urgente si por favor te lo pido si.

    Firma,perry skellet

    ResponderEliminar
  32. Me alegro de que hyais conseguido esas cifras tan grandes:D y también muchas gracias por haberme nombrado en la entrada.
    Bss Toner.

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES! Cada dia miro di hay algo nuevo en el blog, me encanta :D Seguid asi!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!