28 jul. 2013

Y el ganador del concurso eeeeeees...





¡Buenas tardes Chismosos y Chismosas! Todos los miembros de "EL Chismoso Spectral" nos hemos reunido para comunicar nuestras votaciones. La cosa ha estado dificil a la hora de elegir... Demasiados relatos, pero no solo eso, demasiados BUENOS relatos...

Ahora os dejamos las puntuaciones de todos nosotros y una pequeña explicación de por qué hemos dado los 3 votos a el relato que hemos elegido en primer lugar.




Y estas son nuestras votaciones Normis y Monstruit@s...
Por lo cual la cosa ha quedado así:



Un abrazo enorme a Calio por su monstruoso Relato. Pero no nos podemos olvidar ni de Eru, ni de Erdeivi, ni de Yuki, ni de Carolina, ni de todos los usuarios que habeis presentado el relato y nos habeis hecho pasar un rato graciosísimo con vuestras historias!

Calio se lleva los siguientes premios:




Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites una dirección de envío y nos des los datos necesarios para crear tu propio OC (Original Character).

Os dejo su Monstruo Relato para que lo disfruteis:


                                       La excursión educativa


Apple White no lo dudó ni un segundo. Tras enterarse de que Cupid venía de un instituto de monstruos se encendió más rápido que una cerilla, hizo corriendo su maleta y la de Raven, se vistió velozmente, sin ni si quiera darse cuenta de que llevaba un calcetín de cada color y arrastró a su compañera de habitación hasta Monster High. El plan era sencillo: si había una manera de conseguir que Raven fuese malvada sería aprendiendo de los mejores monstruos.

Las dos chicas cruzaron la puerta del espeluznante instituto y todas las miradas se pusieron en ellas. Spectra Vondergeist se acercó para interrogar a las desconocidas y al responder de dónde venían, todos los monstruitos se les acercaron con sus mejores sonrisas, besos y abrazos para su amiga Cupid. Apple se quedó con una terrible cara de seta al ver que en ese lugar no había rastro de maldad.



En cuanto al Detalle Sorpresa... No habíamos desvelado nada hasta ahora. Tan solo diré que esperemos que te guste:






Se trata del relato de Calio en forma de Cómic. Como ya he dicho espero que te guste (Y a todos vosotros)

Muchísimas gracias a todos por participar.
Enhorabuena a todos los que no habeis tenido una sola falta, como Ash, Calio, ErDeivi... ¡Así se hace!
Ha sido maravilloso leer todos los relatos. Esperemos que cuando a Calio le lleguen los premios nos envie una fotillo para que la publiquemos en el blog ;)

Un saludo Normis!!



20 comentarios :

  1. Enhorabuena Calio!!!!!!!! Tu relato es genial, has mezclado los dos mundos perfectamente.
    Muchas felicidades a los tres! Y gracias Story por el punto ;)
    El cómic estuvo genial chicos :O
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa me alegro por vosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a TOD@S por participar!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Calio! >_o

    Espero q disfrutes del premio y... espero ver pronto tu Oc *O*
    Un besooO

    Post Data: Gracias por los votos ji ji ju
    A puertas de ganar me quedo siempre de los premios... Ojalá me pasase con la Quiniela o la Primitiva xDDD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Calio. Ha sido un buen relato.

    Por cierto, Story. Si me has votado a mi con la máxima por qué has hablado del relato de Dani en vez del mio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mía culpa.
      Lo que pone es sobre ti, es el texto que me pasó story, pero yo al pasarlo a photoshop he cmabiau nomrbes :P
      ahora te cambio XD

      Eliminar
    2. arreglado
      lo siento erdeivi XD me lié de nombres, todo pa ti el texto^^

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a todos los participantes, teneis todos alma de escritores. Enhorabuena a calio y a los finalistas!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena!!!! Calio has echo una historia genial!! Y los de el chismoso Spectral digo lo mismo el cómic super chulo!!¿una cosa como habéis echo el comíc¿ bueno enhorabuena ,!!! Carlo !!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Enhorabuena a Calio!! Y a los finalistas y como no a los participantes. Me han encantado todas las participaciones.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, felicidades Calio, para el proximo concurso el peluche de caronte eh? XD No habia tenido tiempo de leermelos todos (habia un monton) pero el premio es merecido y los demas muchos animos que para el proximo concurso puede ser el vuestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... si sortean a Caronte yo participo *O*
      Aps! No, q se trata del peluche de Caronte... hum! pues también lo quiero ♥ jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Que harás para tener a estas mujeres loquitas por tus huesos...xD

      Eliminar
    3. Pues..... la verdad todo lo que no hago para tener hombres en la misma situación
      d T.Tb

      Eliminar
    4. jajajajajajajajajajajajaaja Caronte nos ha de pasar su secreto... me huelo q eso de "pagarle" para q las pasee en su vehículo anima a las mozas >_o (Claro, luego ven q es una simple barca en vez de un descapotable y... jejejeje)

      Erik los chicos de agua salada también tiene su sex appeal a anchoa.
      Mmmm... anchoas! {Eru babea}

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jo, no he podido escribir antes, sorry :(
    MIL GRACIAS!!!!
    Qué ilusión me ha hecho, de verdad. El cómic os ha quedado chulísimo, me ha encantado!! Sois unos cracks!
    Me alegro que os haya gustado mi relato, podía haber ganado cualquiera. Felicidades también a Eruanne y ErDeivi.
    Muero de ganas de ver el OC!! he visto el mail y a la que tenga otro ratito me escapo a contestaros.
    Gracias otra vez! y mil besotes!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!