26 ago. 2013

Concept-arts de nuestras monstruitas.


Pululando por internet he encontrado unas imágenes de lo más curiosas. Gracias al tumblr de monster-everafter-high-girls he visto los diseños iniciales o "Concept art" de nuestras queridas monstruitas.

Parece ser que los dibujos vienen de la mano de Glen Hanson, asi que he visitado su página web y he cogido las imágenes de las monstruitas y las he editado junto con el resultado final. (Recordad que el material es propiedad de Glen Hanson y Mattel)

Os voy a ir poniendo una a una. A la izquierda podreis ver los conceptos iniciales y a la derecha el resultado final.



FRANKIE STEIN: Pues la verdad es que mucho no ha cambiado. Han añadido la cicatriz a la mejilla, que creo que es una decisión buenísima ya que le aporta a la cara esa personalidad "stein".
La tela del vestido es parecida, a cuadros, con corbata... Lo único que han quitado son las pulseras y han cambiado las calaveras de los pendientes por Skulletes de MH. (El colorete le queda bien)

CLAWDEEN WOLF: La verdad es que la imágen inicial, la de la izquierda, choca bastante. El maquillaje es parecido. Las orejas son tal vez algo más "salvajes" :P pero no me disgustan. En cuanto a la ropa, he de decir que el estampado de tigre en la camiseta le queda impresionante. Muy buena decisión. Las botas hubiese sido interesante que hubieran mantenido esas marcas de pezuñitas en las suelas...


 DRACULAURA: Me gusta mucho mucho el flequillo puntiagudo (Como en la muñeca Sweet 1600 o en el personaje Gory de la serie) Por lo demás, lo que quizá más ha cambiado sean las botas (Más bonitas las actuales la verdad) Aunque la expresión de vampiresa de la cara me gusta más la versión de Glen.


CLEO DE NILE: ¿A alguien más le recuerda a la típica coleta choni?...Los pendientes son parecidísimos, solo que una versión más detallada. La ropa practicamente idéntica. Me parece original que las líneas doradas del pelo sean como trenzas. Hubiese sido interesante que las mantuviesen. En cuanto a la serpiente solo decir que me alegro que hayan pasado de ella. Quién sabe, igual la convirtieron en un bolso.

DEUCE GORGON: Quizá el más impactante. Hubiese estado bien si en vez de un instituto la serie fuese sobre una clínica de desintoxicación... Me gusta mucho cómo han redireccionado al personaje. Han mantenido la ropa, el estilo y demás, pero de una forma más... sana. Me gusta el tatuaje en forma de estrella del cuello, y el colgante-púa. El chalequito con choto hubiese estado genial, como en Deuce Scaris. El pantalón no sabría elegir, estaría bien que sacasen un Deuce Fashion Pack con el chaleco y el pantalón dibujado por Glenn :P



LAGOONA: Pues ha cambiado bien poco. Dos collares fueron sustituidos por uno solo. Cambiaron un anillo por una pulsera y le añadieron su flor en el pelo. Las medias de rejilla son también algo más largas pero vamos, que parecidísimas.


Y eso es un poco todo Ghouls y Normis.
Es un poco como si hubiesen transformado los personajes. Como si al principio fuesen de una serie de Nickelodeon como el laboratorio de Dexter, Las Super Nenas, Danny Phantom, y después lo concretasen más.
Si quereis ver la página web del dibujante pinchad sobre el dibujo de aquí abajo. Se trata de un autoretrato hecho por él mismo. Saludoos!



16 comentarios :

  1. A mi deuce me ha asustado BASTANTE....
    Ami Lala me gusta en las dos.
    Cleo me gusta en la actual.
    Frankie !!El colorete le queda vampitasticamente bien¡¡ ♥♥ pero me gusta mas la actual.
    Clawdeen, LAS DOS SON FEROZTASTICAS.
    Me gustaria ver los de ghoulia y mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me quedó en el escritorio sin subir. Qué despiste. Muchas gracias, solucionado.

      Eliminar
  2. a mi me gusta mas la actuals la verdad por cierto Henrry o Story o los dos os gustaria ser escritores de mi blog???

    ResponderEliminar
  3. Deuce... O_O {Eru se echa las manos a la cara} Ese tio feo de la izquierda me da miedooo... snif! snif!

    ResponderEliminar
  4. duece parece un criminal...un gamberro...pero si que me ha asustado bastante con esa cabeza.... deuce sin comentario... la mas chula ha sido frankie porque cleo la serpiente y las trenzas no me han gustado.. mejor me quedo con las originales que son mas chulis

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues es que una de las escritoras de LA CHISMOSA SPECTRAL, ya sabes el blog de la famosa Violeta de la Cruz ha cogido estas imágenes editadas por ti y no ha dado créditos. Lo más raro es que la escritora en cuestión que tiene cuenta propia utiliza la de Violeta, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga....veo que no pierdes el tiempo, pero para acusar tienes que tener mas contundencia y sobre todo razon...los creditos de la noticias esta a pie de pagina cosa que puede comprobar todo el que desee, que Lucia haga incursiones en mi blog es algo que ya anunciamos hace unos dias y ya dije que seria una colaboradora del blog por tanto sobra toda tu acusaciòn en base a nada o bueno quizas la base es que has entrado en una fase de mania hacia mi o mi blog que no entiendo, haztelo mirar porque ya es cansino escucharte quejarte de todo lo que hago o no hago siempre....disfruta del verano querida amiga.

      Eliminar
  6. DIOR!!! que horribilidad!!!
    sobre todo Deuce.... se estaba derritiendo!?

    ResponderEliminar
  7. Hola.... Esta padre tu blog, sólo quería preguntar por que esta algo abandonado y ya no has publicado cosas mas relevantes hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola S! :D
      Me alegro mucho que te guste el blog (^^,)
      Está algo abandonado porque apenas hay noticias importantes sobre MH... no nos desvelan nada nuevo ^^.
      Aparte todavía son vacaciones de verano y el tiempo se limita bastante :P A partir de septiembre que hay más novedades publicaremos más imagino ^^

      Eliminar
  8. Hola, tengo un problema, ayer me cree la cuenta en el foro pero no pude hacer nada porque la conexión a Internet fallaba y no me dejaba entrar. El problema del internet ya lo han solucionado, pero hoy entro en mi correo y veo un mensaje de que mi cuenta ha sido borrada por inactividad ¿pero que? ¿por estar in dia inactiva por que no me funcionaba el internet me borran la cuenta?? Me dicen que me la vuelva a hacer, cosa que no pienso hacer porque son un rollo todos los pasos, yo ya me había creado mi cuenta y ahora me piden otra?? Lo siento, pero ya no vuelvo a entrar en el foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok Olivia. No volver a entrar es tu decisión y es tan respetable como cualquier otra :)
      Tan solo decir que lo más probable es que el foro te la haya eliminado directamente, porque nosotros no hemos sido.

      Eliminar
    2. Wop!! esto me incumbe directamente.
      A ver Olivia, el foro ha borrado a personas que llevaban más de una semana registradas en él y sin haber dejado ni un solo mensaje. Ya está. a lo mejor es que tu cuenta no se ha creado bien, Dime cual era tu nombre de usuaria y lo consulto.

      Eliminar
  9. me encantan todas pero especialmente draculaura y frankie, las demás sin más.
    deuce está muy cañero!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!