22 ago. 2013

Cumplespantos de Sele




Pues parece que todos los monstruofans de El Chismoso Spectral os habeis puesto deacuerdo en cumplir años a la vez :P
Hoy es el cumplespantos de Sele (FIJO que la conoceis del chat como mínimo, no sale de ahí :P )

Poco más podemos decir que no hayamos dicho en una de las anteriores entradas que te hemos dedicado XD jajaj
Tan solo que pásalo genial y disfruta de tu día con la familia y los colegas ¿ok?
Como Eruanne está de vuelta por las vacaciones (y digo esto sin haber entrado AUN al chat...)
Estoy seguro que ya ha montado una fiesta en el chat con bebidas no-alcoholicas!

Asi que... Reutilizo imágen que no está la economía como para gastar en más carteles  :P


Un besote enorme Sele. Si alguien quiere felicitarla puede dejar un comentario en esta entrada o bien pasarse por su blog:



14 comentarios :

  1. ¡Feliz Cumplespantos (por duodécima vez) Merengue con kiwi y sirope de pocholateeee!

    Venga, todos al xat... ¿quién tiene permiso de sus papis para beber mojitos? muahahaha

    ResponderEliminar
  2. Bueno Sele pues como ya te dije muchas veces hoy, desde que empezó el día, FELICIDADEEEEEEEEEEES, MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!
    Que como ya te dije, te quiero mucho, te deseo lo mejor, que sonrías siempre, que nos muestres tus colmillos porque son muy bonitos y que te sientas orgullosa de todos los monstruos que has evitado hasta el día de hoy!
    Siempre seremos, ya sabes, los super héroes que luchan contra la mala leche ;)
    Que te regalen lo que más desees y que te lo pases VAMPITÁSTICO xDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños!
    Sele,fuiste unas de mis primeras amigas,siempre me apoyas por mi blog y por el chat,eres una persona impresionante,amable,no hay palabras para describirte.Eres mi oreo diga lo que digas XD
    Te conozco desde (creo que 1 año y medio) y siempre me has caido perfectamente,TKM Sigue asi y no cambies nunca.¡Espero que te lo pases bn! Martu

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES SELEEEE!!!! Irás a la feria a celebrarlo, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carontillo tioooooo estas mas perdio k story! Jajaja os claro k lo celebrare en la feria, k este año caee jajaja lo celebro con mis friends el sabadito... oh no! Ahora tengo miedo de k caronte me encuentreeee! Jajajaja carontillo se te echa de menosss(L)

      Eliminar
  5. ssssssseleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    FELICIDADDES

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde llego tarde?! Uff no, aun no perdi el zapatico xD Bueeeeno ya tengo trece añecos.. como alguno mas me diga k ya soy toda una mujer saco garras y colmillos xDDDD el k avisa no es traidor! Jajaja bueno chismosetes, eru, carontillo, clandelocosquemehacensonreirenelxat.. os quiero mucho, smp me hsbeis dado mucho cariño (smp os he estado dsndo la vara), y smp sere la peque aunque tenga mas canas k mi sburla jajajaja y que aun recuerdo esas hidtorias que haciamos z las nocves, que me inventaba xk story no queria zanahorias y eso jajajaja k me deshice del ''bulto innecesario'' (hennry) en paris cuamdo secuestraron a story, todo todito, y k sabeis k? Sois increibles, esto lo sigo se
    corazon: todi el cariño k m ha faltado x parte paterna estos 5 añps, me lo habeis dado vosotros, dia a dia, con vuestras locuras regañinas y de todo, y que no me arrepiento de hhaber entradl a curiosear haber k era ''El Chismoso Spectral'' aquella tardr de verano tan aburrida, xk gracias a mi curiosidad, encontre a gente fantastica, unos locos de campeonato y sobretodo amigps k se k no me fallaran..os quiero mucho a todos<3 AI MI SAPATOOO K SE ME PIERDE ER SAPATOOO!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seleeee tu si que eres nuestra pequeña loca ^^
      sniff.. snifff
      Te queremos un montón y de verdad te deseo un Muy Feliz Cumpleaños vampirita.

      Eliminar
    2. :O lobito ha aparecido de entre las sombras! Jajaja grassias, yo la peqye de la famiilia xD (aunk os sake 3 cabezas) ai no me shores k me emoshiono y too :') ai, me dieron money money pa una mh muahaha esta tarde voi a x ella jajaja bueno.. o mñn, ya vere xD anda anda yo si que os quiero(L)

      Eliminar
  7. ¡Muchas FELICIDADESSSSSS SELE, pásatelo genial!
    Bss Toner :D

    ResponderEliminar
  8. Mi cumpleaños fue el 23. FELICIDADES RETRASADAS SELE

    ResponderEliminar
  9. felicidadeees aunque sea con retraso! el mío es el día 1 de noviembre, un día monstruoso a que si? la noche de Halloween! al más puro estilo monster high!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!