30 ago. 2013

Fan-art faraónico de Shannon Manor


Hola Ghouls!
¿Cómo va eso? Aquí vengo a haceros otra entrada en este periodo de sequía noticiera :P
Hoy os voy a presentar un fan-art que a mi por lo menos me ha dejado con la boca abierta.
Se trata de un fan-art que ha hecho una usuaria de Tumblr llamada SANNON MANOR.


Monster High: Date Night with Cleo De Nile and Deuce Gorgon // Monster High: Noche de cita con Cleo de NIle y Deuce Gorgon.

Según ha puesto en su tumblr se lo ha pasado bomba creando este fan-art. Opina que los outfits o atuendos de los Monsters masculinos deberían ser más clásicos.
Qué quereis que os diga pero me encantaría que mi Deuce tuviese la misma pinta que el de la foto.
¿Y el vestido de Cleo? Genial, muy maduros ambos dos, como si fuesen ya adultos con hijos :P jajaj

Si quereis visitar sus diseños pasaros por  http://shannonmanorart.tumblr.com/
Espero que os haya gustado tantísimo como a mí (^^,)



5 comentarios :

  1. Diox, q dibujo más currado... ya le eché un ojo al boceto, pero asi terminado... Gana el doble *o*

    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Si mattel los sacara en muñecos me los compraria y les haria un santuario de de lo bien que estan XD, que bien hechos...

    ResponderEliminar
  3. La ilustración es excelente amo su trabajo digital.

    ResponderEliminar
  4. Normal mente no e gustan las "babuchas" (a si se les llama en mi pais) pero no me molestaria usar unas como las de Deuce y el fan-art esta muy bueno me gusta el estilo del bolso de Cleo

    ResponderEliminar
  5. divino! parece una calcamonía! que romántico ahí los supernovios de monster high! ojalá algún día los tuviéramos de juguete!
    muax!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!