14 ago. 2013

FELIZ CUMPLESPANTOS ERUANNE!


Practicamente cualquiera que entre al chat conoce a Eruanne. También es probable que sin entrar al chat, si alguna vez has hecho algún pequeño plagio te hayas llevado una de sus broncas :P

Pues bien, hoy es su Cumplespantos. ¡¡Felíces SWEET UNOS POCOS ERU!! (Una dama jamás revela su edad)


Muchísimas gracias por cómo nos mimas, nos cuidas, nos riñes, nos quieres, nos chillas, nos das con tu famosa vara y haces que escarmentemos.
Estoy seguro que más de uno y una ha de darte las gracias por uno u otro motivo.
Esperamos que pases un dia maravilloso porque, y no solo es por decir, te lo mereces.

Si quereis felicitarla podeis hacerlo dejando un comentario en esta entrada, o bien podeis pasaros por su blog, el cual lleva con Airin, para dejarle un cumple-comentario!


Por cierto. Cada vez que hay un cumpleaños, una celebración o algo por el estilo, a Eruanne le encanta formar una gran fiesta en el chat. ¿Que hay un cumple? Fiesta. ¿Que alguien es monstruobloggera? Fiesta. ¿Que sale el sol por las mañanas? Fiesta.

Pues os propongo darle a modo de recompensa una: 

Para que nunca olvide este día.
Un abrazo enorme y un beso gigantesco Eruanne. Pasa un buen y feliz día con los tuyos porque lo mereces.
Mordisquitos y zarpacitas!


37 comentarios :

  1. felicidades Eru que te lo pases genial que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ronan!

      Has sido uno de los primeros en felicitarme... eso se merece un "señor trozo" de tarta, un abrazo de osita depilada jeje y... y... UN BESAZOOO >_o

      Eliminar
  2. Felicidades Eru!
    Que disfrutes de tu dia, a ver si mañana te felicito por el xat que estoy estos dias de vacas jajaja
    un gran mordisquito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapetona por acordarte de mi en mitad de tus vacaciones! jejeje

      Es todo un detallazo y te lo agradezco de veras >_o
      Un besazo muuuuu fuerte... ¡q disfrutes del veranico!

      Eliminar
  3. Felicidades Eru!,ok hablare como argentina mas estilo Skelita.Eru! espero q leas esto te aprecio mucho! desde que llegue Al Xat fuiste muy buena conmigo eres una muy Relinda persona XD Felicidades! Q cumplas unos pocos mas! q la pases Muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Mi monstruita argentinaaa... mira q os gusta a todos sacarme los colores, eh? jajajajaja

      Muchisimas gracias por felicitarme, por alagarme y sobretodo... ¡¡¡por soportarme en el xat!!!
      Un abrazo enorme desde Murcia y muchos besicos, mi niña

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Q te lo pases bien en tu día y q te regalen muchas cosas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Héctor!

      Desde luego q no me volví de Jumilla (Murcia) con las manos vacías... regalos, a mi edad, son escasos pero los tuve *O*

      Post Data: Me encanta tu nombre... es uno de los q tengo en mente para mis hijos (de tener solo nenes) jeje

      Eliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!!!!!! Que te lo pases muy bien en tu dia,nos vemos por el chat!!! Besos monstruosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Martuuuuuu!

      Te tomo la palabra... por el xat estaré pululando estos días jejeje
      BesicoooS

      Eliminar
  6. Felicidades Eruanne!!!!
    Espero que cumplas muchos más y que los demás los veamos contigo.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ángela!

      Ya leí este mismo mensaje en La Chismosa Inmortal >_o

      Eliminar
  7. Felicidades Eru!
    Que te lo pases monstruosamente bien!
    P.D:Soy Chica Happy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias pezqueñina!

      Me gusta tu forma de CTRL+C y CTRL+V xDDD

      Eliminar
  8. felicidades eruanne que te lo pases genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias monstruita!

      Ciertamente me lo pasé genial... pasé hasta vergüenza cuando todos los festeros, incluídos los de las Kábilas colindantes, me cantaron a viva voz el cumplespantos feliz =^_^=

      Eliminar
  9. Felicidades!! Me gustaría hablar por el xat, pero me bannearon sin motivo o yo que sé, porque no me deja escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nessy!

      ¿Banned sin motivo? Eso se puede solucionar pezqueñina >_o
      Un e-mail a la Administración del Chismoso Spectral exponiendo tu caso y ellos te solucionarán el problema.

      Un besooO

      Eliminar
  10. we wish you a merry chri..... espera..... jops, estas son las ganas de quitarme este calor.... ah!!! ya se!!!! CUMPLEAAAÑOS FELIZ, CUMPLEAAAAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS.... somos muy mayores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajjajajaja Voy a subir la dosis de potingue anti-arrugas q parece ser q me las sigues viendo aún xDDD

      ¡Muchísimas gracias barquero! Me debes un paseo gratis por mi cumple, no?

      Eliminar
  11. ¡Felicidades Eru! Tu siempre nos animas y nos haces reir. Ya tienes unos pocos añitos xD. Bueno espero que te lo pases muy bien y...¡Yo quiero mojitos! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi pezqueñinaaaa!

      Los mojitos me los bebí a tu salud!
      ¬¬ Si tu mami me ve dandote alcohol, me corta lo q no está permitido mencionar xDDD

      Un besazooO

      Eliminar
  12. ¡¡Felicidades, guapa!!

    Tienes que cumplir más de golpe para hacerte más vieja que yo, que con uno cada vez no vas a alcanzarme nunca...

    Aunque seas elfa, espero que celebres este cumpleaños con una buena fiesta hobbit, que todos sabemos que son las mejores. Los elfos seguro que se limitan a mirar el paisaje mientras beben licor de flores sin alcohol y comen ambrosía light xD

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maridaaaaaaa..! Si por ti no pasan los años, monstruitaaaa >_o

      ¿Fiesta Hobbit? ¡Desde luego! Mis congéneres sólo saben entonar melodías de antepasados elfos, de batallitas con los orcos, alguna algo mas subidita de tono pero censurada y... poco mas.
      El alcohol ni nos lo podemos imaginar porq nos expulsan de la comunidad élfica. Sólo nos permiten beber gotas del rocío o... como yo lo denomino, pis de algún cervatillo q nu se pudo aguantar más.

      En fin, q puse rumbo a la Comarca y... ¡menuda fiesta! Les enseñé a preparar mojitos (receta q saqué de internet de camino hacia la tierra de los medianos) xDDD

      Un besazo ENORME cari <3

      Eliminar
  13. FELICIDADES ERUUUUUUUU!!!!! Te queremooooooooooooooooooooos!
    Que cumplas muchos más y que sean muy sweet. Abrazoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! ¿Tienes desdoblamiento de la personalidad como Smeagol y por eso hablas en plural? jajajaja

      Más te vale quererme o lloverán azotes en el culete de uno q YO me sé xDDD
      ¡Muchísimas gracias cariño por acordarte de mi cumple, por crear una entrada por la cual mereces morir por la vergüenza q me hace ser el centro de todas las miradas y chismorreos y... y... y por ser tan "como tú sólo sabes ser" conmigo!

      Cumplir... cumpliré más años, pero la paga no te la subo por ser pelota eh? jajajaja
      UN BESAZO ENOOOOORME

      Eliminar
  14. Muchas felicidadeeeeeeeeeeees eruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Espero que te lo pases muy muy bien :) un besazoooo enooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Mi pezqueñina vergonzosa q nu le gusta salir en las fotos...

      ¡Gracias por felicitarme solete! Un MUAKS más grande y sonoro para ti <3

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. ¡Gracias Maria!

      Breve y directa... ¡tu si q sabes ir al grano! jeje
      Un besazooO

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Kas!

      Ya te tengo "fichada" gracias al foro del Chismoso... Un día de estos, me presento en tu casa y, sin q me veas, te "espiaré" como hago con todos xDDD

      Es mi forma de ser... nu puedo remediarlo. Un beso y nu me cierres la ventana con candao q luego me cuesta mas trabajo abrirla ji ji

      Eliminar
  17. Felichidades Eru-Gatitta! Unos pocos... Cómo pasa el tiempo... Recuerdo cuándo corrías por los pasillos de casa y... <--- No recuerdo nada. Bueno sólo te quería mandar muchas felicidades de parte de infusiónpoleo-menta-conlimón :3
    Bss Wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡INFUSIÓNDEPOLEOMENTACONLIMÓN! Cuanto tiempo sin leerte... ¿q tal las vacas? (No las q mugen, sino las pagadas por los papis jajajaja)

      Muchas gracias por acordarte de mi cumple... queda raro decir esto, pero así si da gusto cumplir años >_o
      Muchos besicos, pezqueñín

      Eliminar
  18. FELICIDADES ATRASADAS .. NO ME CONECTO DES DE HACE BASTANTE !!11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tranqui tronca! Si lo q importa es la felicitación y el acordarte (espero q bien) de mi >_o

      ¡Gracias Monster High! Un besete

      Eliminar
  19. Buenooo... se rifan descuartizamientos por sacarme los colores y los chismosos llevan todas las papeletas xDDD

    ¿Preferis a cachitos pequeños, ideales para hacer brochetas, o... a tacos grandes para el caldo del cocido? Voy a llamar a vuestras madres para ver q cocinarán mañana xDDD

    Ains! Mira q sois malos... pensé q mi cumple pasaria de largo... con una simple fiesta o un comentario por FB o wassap y... me encuentro con esta peazo entrada q te hace coger el pañuelo de lo cuqui q es *O*

    Muchísimas gracias por todo... y por la entrada, claro está jeje
    Me ha encantado el detallazo. El Tiki q me enviasteis anda sonandose los moquitos aún tras ver los mimitos q me dais desde tan lejos. Y por wassap... pff! me pondré el "cumpleaños vasco" como tono del movil!!!

    Son tantas cosicas las q haceis por mi q...
    Gracias de corazón, Enri y Ene :' )

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!