19 ago. 2013

Foro de El Chismoso Spectral



Hola monstruitos y monstruitas.
Hoy os traigo una noticia muy especial. El blog se sigue ampliando una vez más.
Nuestro monstruoamigo Caronte se ha animado con un nuevo proyecto y ha creado un foro de EL CHISMOSO SPECTRAL que irá de la mano con el blog.

Se trata de una especie de ampliación del blog para temas que no suelen tener cabida dentro del blog pero que como nos comentaba Caronte, podrían estar bien compartirlas con los usuarios.

En el foro podreis enseñar vuestros fanfics (historias inventadas de personajes MH) vuestros fanarts, fotos de vuestras muñecas, participar en miniconcursos e incluso próximamente empezar a rolear. (Aunque también podréis leerlos las normas, guiño guiño...)


Cuando Caronte nos contó este proyecto nos encantó. Espero que a vosotros y vosotras os entusiasme tanto como a nosotros y os registreis (^^,)

No os preocupeis esto no significa que el blog se acabe, como bien he puesto arriba es una ampliación del blog que Caronte administrará para tratar temas que en el blog serían complicados de llevar a cabo ;)

Aquí os dejo el link:



Esto es como la teletienda... Entre los 15 primeros registros se sortearán 5 firmas personalizadas de vuestra monstruita favorita! ¿A qué esperas? :D

Esperamos vuestros registros y participaciones. Un saludo normis y ghouls!!!


13 comentarios :

  1. Que buena idea chicos. Yo ya me he registrado y espero que lo haga mucha gente más. Estoy deseando leer fanfics y ver cosillas. Estaré muy atenta al foro y a ver si me animo a hacer una historieta.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso ane^^ puedes hacer tus propias historias. o publicar tus dibuos o fotitos de las muñecas que tengas^^

      Eliminar
  2. Yo acabo de registrarme! Espero que mucha más gente lo haga! A ver si subo alguna foto de mis monstruitas... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me deja registrarme, no se porque, probare despues

    ResponderEliminar
  4. Cojines! Os propuse administrar conmigo mi foro de MH q ya está super-mega decorado xDDD

    En fin.. me tendré q registrar ¬¬
    Cualquier code en CSS... ya sabeis donde toy >_o Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Nosotros seguimos con el blog... Caronte administra el foro. Nosotros no administramos nada... el capitán de la barca es Carontillo jaja

      Eliminar
    2. Le he enseñado mi foro y dice q me odia u_u

      Ains! Ahora para q me pasee en su barca tendré q enseñarle el albúm secreto de Sergi xDDD

      Eliminar
  5. A ver Chic@s, ya tengo el listado de los 15 primeros en registrarse, pero hay un problemilla y es que 4 de ellos solo se han registrado, que no se han pasado por el foro y mucho menos presentado.

    Intentad presentaros todos en el hilo correspondiente y el fin de semana anunciaré el ganador.


    (los 15 primeros han sido)
    Ane
    Skyot
    Kas
    Airin_Reika
    Caroldorada
    Manny
    Ronan
    Rebeca_Nan
    Darlin Airin
    AlbaMH
    Ravinke
    Clawdeen.Clawdeen
    Adela Feliz
    Yuki
    Eruanne

    Dejad bien claro cual es vuestra MH Favorita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miaus! Yo me presenté de lo más formalmente posible xDDD

      Mi MH favorita es... Buf! de siempre ha sido Clawdeen, pero Catty Noir es bellísima y Werabella...
      También amo a Spectra *O* Ains! Me gustan demasiadas xDDD

      Eliminar
  6. Qué bien! Espero que se una más gente...
    Soy Kas en el foro y mi Monstruita favorita es Spectra.
    Suerte a tod@s!! ^^

    ResponderEliminar
  7. DESCALIFICACIONES!!!!

    Todo el mundo queda descalificado escepto Eruanne, Ane, Kas y AlbaMH... y los ganadores de las formas son..........
    TODOS!!!!!
    Para que veáis el valor de seguir las normas, he decidido premiar a todos los que han seguido los pasos uno por uno. En poco tiempo iré haciendo vuestras firmas. sed compasivos conmigo, que sigo a marchas forzadas con el foro.

    UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!