8 ago. 2013

Imágen de las reediciones Sweet 1600


Parece ser que ya empiezan a verse imágenes de las reediciones de Monster High Sweet 1600.

Hoy en particular os traemos una imágen de Frankie, que hemos visto en https://www.facebook.com/MonsterHighEsLoMasCool 


El precio parece ser que es de 10$ americanos, lo cual es explicable puesto que han reducido gastos. Ya no viene llave, ni tarjetita, ni el regalo para Draculaura, el bolso no es el mismo y no sabemos si vendrá peana (aunque con lo grande que es la caja suponemos que si). Que de sobra les habría valido con uan caja sencilla tipo Swim Suit.

¿Qué os parece? Ojala lleguen igual de baratita a España, aunque a día de hoy puedes ver las Sweet 1600 originales en casi cualquier tienda, asi que dudo que las veamos pronto.

Un saludito normis.


9 comentarios :

  1. Hola chismoso,uno de tus moderadores del chat me ha baneado y yo no hice nada. fué : Eruanne
    por su culpa me baneó 2 horas y no voy a volver al blog por ello espero que lo arregles.
    chao.

    ResponderEliminar
  2. Pues en lo personal si encuentro a esa Frankie en un precio así si me la compro ya que no la tengo y al fin y al cabo solo quiero la muñeca, no los accesorios xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece esta mas bonita (Aunque suene raro XDD) Y me encanta que le hayan quitado esas cosas asquerosas brillantes del pelo QUE NO LOS SOPORTABA...

    Por cierto...
    Hace unos dias os mande un correo y no he recibido respuesta..
    Me haria mucha ilusion que respondieseis.

    Bss:

    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Me gustaban mucho más las de la primera edición...

    ResponderEliminar
  5. Yo si me las encuentro tan baratas me compro s frankie

    ResponderEliminar
  6. yo por ese precio me compro una de cada y las customizo, aunque ya las tenga.

    ResponderEliminar
  7. Me parece increíble que reediten esta colección tan rápido (osea con tantas prisas) y que en las tiendas , por lo menos en Málaga, sigan cogiendo polvo las montañas de la primera edición...... What is wrong with u, Mattel?

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo ya las tengo todas y en mi ciudad hay cinco de cada chica y ningún Clawd por lo que les vendría mejor hacer al chico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar a Clawd le puedes comprar por Internet en el corte ingles dices cuál quieres y ya está

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!