11 ago. 2013

¡Nuestras monstruitasvan de compras!



Pues parece que en TaoBao vuelve a haber nuevos modelos de zapatos Monster High, y gracias al Tumblr de VICTHOR MONSTER podemos ver las imágenes:


JINAFIRE LONG


SKELITA CALAVERAS


¿VIPERINE?


ROBECCA STEAM


OPERETTA


LAGOONA BLUE


CLAWDEEN WOLF


DRACULAURA


¿Qué os parecen? Los de Jinafire y los de Draculaura, a mí personalmente me gustan muchísimo. Los de Clawdeen los veo con posibilidades pero habrá que ver los colores.
En cuanto a los de Lagoona, creo que transparentes podrían mejorar bastantes.

¿A vosotr@s qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
No olvideis dejar un comentario.
Saludos monstruitos!

22 comentarios :

  1. Operetta tiene apellido? y el cinturon junto con los zapatos de jinafire son de Cerise,en taobao,hay posibles zapatos de elissabat y ghoulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que ayer Story andaba diciendo: el cinturón seguro que es MH? Me suena ehg... es muy Ever After High
      Gracias Vondy^^

      Eliminar
  2. los de jinafire y skelita son mis faboritos , para mi son los mas originales ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo el de Jinafire me encantan los perritos^^

      Eliminar
    2. No son perros, pertenecen a la mitología china y son mas parecidos a leones.

      Eliminar
    3. Son llamados los perros guardianes de Fu, que en realidad son leones, pero más comúnmente conocidos como perros guardianes :P asi que aceptamos submarino como animal acuáticoXD

      Eliminar
    4. Ese tal Fu tiene que tener la casa muy bien vigilada, porque un león/perro guardián quita las ganas de entrar a cualquiera.

      Eliminar
  3. Las hermanas Viperine las conceríais si os hubieseis leído el libro monstruoamigas para siempre, no se de que hijas son, pero una curiosidad suya es que cada día se tienen que echar la siesta en un lugar diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si se apellidan viperine, pero son hijas de vampiros gitanos de transilvania

      Eliminar
    2. Vampiros gitanos? Jajajaja eso es nuevo xDDD

      Eliminar
    3. Ni lo he leído ni lo leeré. :P jaja
      No es 100% seguro que sea de ella, simplemente son rumores ^^ Pero bueno...
      Vampiros gitanos? ¿Por qué no? Ya conoceis un vampiro vasco XD

      Eliminar
    4. Jajajajaja me imagino a un vampiro gitano: ei paaaayo ven k te voi a shupaaa to' la zangre ezaaa

      Eliminar
    5. Su descripción es así:
      ´Unas gemelas altas y fibrosas, con el pelo negro azabache y piel cenicienta, ambas ataviadas con vestidos largos de lunares y capa de terciopelo negro´

      Eliminar
    6. Se llaman Blanche y Rose van Sangre, son cíngaras rumanas, no transilvanas, me he equivocado:(. También se enfadan mucho cuando las confunden y no duermen más de 3 noches en el mismo sitio.

      Eliminar
  4. A mi me gustan los de Jinafire y lo que me ha alegrado es que habrá una nueva Skelita :O
    He leído lo de vampiros gitanos jajajajajajaja ¿las hermanas Viperine? Si Viperine es una, el apellido o es Gorgon o Scales. A lo mejor me he hecho un lío pero que yo sepa ella tiene que ver con Medusa y Deuce :/

    ResponderEliminar
  5. Que bien!! Si estos rumores son ciertos, Skellita y Jinafire saldrán en otras colecciones!! Ya decía yo que no podían dejarlas estancadas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los de Jinafire!
    La verdad es que los de Lagoona transparentes serían bastante mejores...

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los de Jinafire! Y también los de Operetta. A ver qué colores les ponen...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los de Jin y los de Skelita. A ver si les ponen un buen pintado.

    Los de Operetta no los tengo muy ubicados, podrían ser de cualquier otra en realidad. Las botas de Viperine se parecen mucho a las que lleva en la foto, yo creo que sí serán suyas.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!