25 ago. 2013

Personajes Secundarios


Puesto que ultimamente Mattel nos tiene en un desierto de noticias, aquí va una entrada de relleno.
¿Os acordais de la sección Personajes Secundarios? Pues resulta que creo... CREO que de los que ya tenía hechos, quedó alguno sin subir, asi que he dicho... Pues dale.

Os dejo una imágen de todos los Personajes Secundarios que creamos en su día ^^ Esperamos que os guste.


Estos fueron todos los que hice. En realidad muchos me pediais al novio de Rochelle y algún otro que desgraciadamente nunca creé al final. Pero tiempo al tiempo (^^,) Algún día podremos retomar la sección.

¿Cual es vuestro favorito? El mío, a pesar de que la chica elfo es mi personaje secundario favorito, pienso que Eyeball es graciosísimo cuando le ves caminar por los pasillos :P

No olvideis dejar un comentario ;)
Saluditos Ghouls


5 comentarios :

  1. A mí también me gusta mucho la chica elfo *·* Aunque todos son monstruosos.
    Tenéis mucho arte, chicos :)

    Lara.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAA me encanta Ariana Angel! Esa no la había visto, es genial.

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien dibujados, pero Gory, ¿qué le pasa en los ojos? XD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el peaso ojo de eyeball jajajajaja tengo ganas de ver al novio de rochelle (garrot) haber si algun dia que podaiis nos los podeis mostrar xDD Lalalala la loquita se despide!

    ResponderEliminar
  5. así que nuestra piedrecita ya ha ligado? a ver si lo mostráis jaja!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!