4 ago. 2013

Repaso de estos días...



Buenas Monstruit@s!!!
Llevamos unos días algo apagados por diferentes motivos... solo quería hacer una entrada para deciros que seguimos pendientes de toda novedad, pero que tampoco está pasando nada super importante que destacar.

¿Cosas que han pasado?

1. Se publicaron por las redes las fotos oficiales de las Swim Suit 2, estas:






Holt Hyde,

Aquí vemos a Holt como ya todos sabíamos, y lo que me llama y mucho la atención es el hecho de que no le han articulado las muñecas, con lo cual este es el prototipo, y no me extrañaría que fuese el Holt Hyde original cambiado de ropa... como a todos los demás chicos desde el año pasado (o el otro), el muñeco definitivo si es articulado.





Rochelle Goyle,

está divina de la muerte con ese bañador faldita que le han puesto, y el corte de pelo... ¡que ya era hora de que cortasen su pelo!!! ¡El turquesa es definitivamente su color!!! Aunque imperdonable el que hayan reutilizado sus zapatos de la colección básica.



Y Frankie,

que después de mirarla y mirarla y mirarla.......... y mirarla..... ¡¡¡ME ENCANTA!!!

¡El pelo azul es electrizante!, el flequillo de lado fantasmagórico, el bañador de tuercas y rayos es ¡para morirse!!!!! ¡Mucho me tendré que contener cuando la tenga en la mano para no pecar!!!!









Imágenes del tumblr de MHinsider


2. Se ha dejado muy muy claro el hecho de que van a reeditar en plan barato a las Sweet 1600, con estas diferencias (aunque aun siguen estando las originales en cualquier juguetería):




Clawdeen ahora tiene el pantalón algo más oscuro, aunque en la foto oficial de las Sweet 1600 se ve azul, la muñeca lo lleva morado, doy fe.
Luego vemos que el pelo lo han retocado y parece ser que le han quitado las "asquerosas" mechas de plástico brillante. Han reutilizado el bolso de la School's Out, y el maquillaje y el molde lo han renovado.




Draculaura ahora parece que lleve el vestido algo más vaporoso, no tan pomposo. Los zapatos los han simplificado, al menos no han puesto tanto detalle de pintura. El bolso es del pack de ropa del Day at the Mawl. El maquillaje lo han hecho a lo Picture Day, y el pelo ahora es precioso, han acentuado el flequillo en pico y las mechas rosas.




Y no se qué está pasando en Mattel, pero parece ser que han decidido apostar bieeeeen fuerte por su muñeca "protagonista" ¡¡¡porque Frankie está mucho más bonita!!!
Han mejorado el peinado y acentuado las mechas a la par que areglado el flequillo.
El bolso, al igual que Clawdeen, lo han cogido de las School's Out, y el maquillaje ahora es el de la I love Fashion.
Los zapatos, por otro lado, no logro ubicarlos... será que la foto no la veo bien.

(Hay que decir que esto solo son los prototipos o imagenes promocionales de las nuevas reediciones, y es posible que el maquille y complementos cambien cuando salgan definitivamente a la venta.)

Fotos del FB de Monster high


Máaaaaaas cosas? ¡si!,


3. Una mala noticia para los que queríamos una Webarella sin pagar más de 100€. Normalmente, hay una página que trabaja con Mattel, que reserva bastantes muñecas exclusivas del Comic Con, y las vende al mes siguiente. Esta página, abre la venta antes a la gente que paga para estar suscritos, y luego a las horas o días, las abre al publico.
Pues se rumorea que hace unos días, se abrió la venta de Webarellas y duró como 5 minutos... vamos que se agotaron al instante y se suponía que la venta al publico general se hacía el día 5, así que,. a llorar se ha dicho.

Ojalá sean ciertos los rumores de que se van a sortear 100 Webarellas en Europa, que por lo menos algunos de nosotros podamos tenerla T.T

¿Qué más?


4. La foto oficial del pack de Dance Class... que tiene poco que comentar.


Y creo que eso es todo...... 




8 comentarios :

  1. Lo de las muñecas no articuladas de Holt, si no me equivoco Jackson de Gloom Beach tampoco las tiene articuladas. Y el Clawd que viene con Draculaura tampoco las tiene articuladas... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Jackson basico si trae las muñecas articuladas ._.

      Eliminar
  2. los zapaos de frankie 1600 son los mismos, pero uno de cada color.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir vuestro blog... Y sólo quiero decir una cosa... ¡Me encanta!!!!!!!! Está genial!!! Ya me he hecho seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia.
      ¿Sabes una cosa? En estos últimos días, en los que andamos un poco ploff con respecto al blog, se agradece muchísimo leer este tipo de comentarios.
      Te damos la más grande de las bienvenidas, espero que te acojan en el blog tan bien como nuestros usuarios saben :)
      Cualquier cosita aquí estamos.
      Un saludo enorme.
      Hennry, de El Chismoso Spectral

      Eliminar
  4. hola chicos,buscando videos en youtube me ha aparecido este y salen fotos de vosotros con Catty noir,no se si el video es vuestro o si han cogido las fotos con vuestro permiso,os dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=NXWo0_sXOY0 salis sobre los 35 segundos y despues creo que otra vez,saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece FATAL que renueven a las 1600 para ponerlas con menos complementos pero bueno, almenos el dinero de los complementos lo han gastado en poner mas guapis a las muñecas

    ResponderEliminar
  6. Fijate que Holt no trae muñecas articuladas pero sí pies...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!