31 ago. 2013

Novedades de imágenes



Gracias al Fb  de  Monster HIgh Doll Collector podemos ver las imágenes de el nuevo pack de Asustadoras compuesto por Frankie Stein, Venus McFlytrap y posiblemente Slow Mo.


Y también se han dejado ver las dos primeras imágenes de la nueva colección Scaremester donde aparecen Clawdeen Wolf y Jinafire Long (falta por ver a Catrine DeMew):


Las colecciones la verdad parecen algo sosillas... Frankie tiene el mismo peinado que en Swim Suit, Venus está como siempre, Clawdeen el pelo de School´s Out y Jinafire no parace tampoco que este demasiado cambiada...
Quizas las muñecas luego nos sorprendan pero las imágenes...

¿Qué opinais vosotr@s?



8 comentarios :

  1. Wow se ve interesante!
    Amo la ilustración de Jinafire se ve interesante espero que también no dejen fuera a la Señorita Skelita

    ResponderEliminar
  2. Son imagenes de la nueva revista, justo pensaba que Venus y Frankie tenia que ser de esa coleccion y Clawdeen junto a Jinafire de alguna otra nueva. Que guay! :D me ecanta esa Venus! 

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Story, pero os tengo que llevar la contraria. Yo creo que que si que estan canviadas, puede que no mucho Clawdeen, Venus y Frankie por el peinado, pero la ropa es fenomenal y me encanta. Y sobre Jina, me ha dejado alucinado, esta mucho mas hermosa así! El peinado es diferente, los pendientes son diferentes, la ropa es diferente! Todo en ella es diferente! Me encanta! Me ha sorprendido mucho esta coleccion, y estoy convencido que cuando veas las muñecas, te va a gustar mucho más! ;) Ansioso por ver a Catrine Noir (ya que la de Scaris no me llamaba mucho la atención, al igual que Jina)

    ResponderEliminar
  5. segun yo sabia que las chicas de Scaris (Claween, Jinafire, Skelita y Catrine) Saldrian juntas en una nueva colecion pero hay que esperar hasta el 20 (más o menos) de septiembre para saber bien quienes estaran en la colecion y como se ve a llamar

    ResponderEliminar
  6. ¿Otra Venus en pack? No! Pues a mi Venus me gusta, es verdad que el peinado parece el mismo de siempre pero el vestido me gusta mucho, a ver los zapatos...
    y Jin! Me encanta!! El peinado, el maquillaje la ropa, el bolso, los pendientes... Jinafire caerá fijo, me encanta!
    Y a ver Catrine... Seguro que cae también, jejej.
    A ver las muñecas como son...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!