22 sept. 2013

ArtWorks de Ghouls Spirit y Scaremester!


Gracias a http://marsmcflytrap.tumblr.com/ podemos ver las imágenes de la nueva colección SCAREMESTER



En esta colección aparecerán Clawdeen, Jinafire y Skelita. ¡Sinceramente creo que Skelita y Jinafire tienen muchas posibilidades! Parecen preciosas.

También marsmcflytrap ha compartido imágenes de la colección GHOUL SPIRIT:



En esta colección contamos con Frankie y Venus. Aunque tampoco es que haya mucha novedad en sus vestimentas. Excepto Sloe-Moe que es genial.
¿Qué os parecen?

Algunas imágenes son algo antiguas pero no habíamos hecho entrada hasta que estuviesen todas las imágenes, y hoy por fín Marsmcflytrap ha sacado la de Skelita.


6 comentarios :

  1. que preciosa Jinafire!!!pero...grrr,han reciclado los zapatos,NO MOLA MATTEL,NO MOLA NADA,QUIEROS NUEVOS Y DESLUMBRANTES ZAPATOS PARA LA PRECIOSISIMA JINAFIRE!!!,aunque de Clawdeen y Skelita no tengo queja,son super chulas!!^^

    ResponderEliminar
  2. Por fin una nueva Skelita!!! Me encanta! Qué ganas de tenerla en casa :)

    ResponderEliminar
  3. Wo wo wooooooo que bonitas todas!!!!!! y moe.....

    ResponderEliminar
  4. Yo les dije que Skelita saldria en esta coleccion :-) y nadie me creyo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Jinafire!! Estoy deseando que salga, me la compro fijo, aunque parece que lleve los mismos zapatos que la Scaris... Me gusta mucho el dibujo de Skellita y el de Slow Moe con la minibanderita. Tanto poner a Venus con esa pose a ver si en el pack viene con la mano así, como Lagoona School's Out y Roller Maze, sería genial!

    ResponderEliminar
  6. Jinafire! Me encanta! la veo preciosa! Es verdad que tiene los mismos zapatos, aunque a lo mejor ahí lo parece pero luego los modifican un poco, o quizá los colores, no creo que sean exactamente iguales. Y esa Venus también me gusta :). Pero ya que ponen a Slow Moe deberían haber puesto a Ghoulia, sería genial que sacaran un pack de los dos zombies, no creéis??

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!