10 sept. 2013

Clawd y Draculaura Music Festival ya en España!


Hace un par de días leí esta noticia en el facebook de Monster High Doll Collector, y hoy nuestro querido escritor Caronte se ha hecho con ellos y nos ha enviado estas fotos para que publiquemos:


Como podeis comprobar el precio es 34'95 en HIPERCOR. Sinceramente bastante más barato de lo que nos tienen acostumbrados en este tipo de packs.
¿Os comprareis esta pareja music festival? ¡Yo sigo en dudas! Lo único claro es que hay que ir ahorrando mientras me lo pienso :P
No olvideis dejar un comentario ;)


9 comentarios :

  1. Uy que barato...
    Yo compraría este pack, pero para coger las manos de Clawd y ponérselas al básico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te lo compres solo por eso :P jajaj
      Hay frmas más baratas de conseguir manos :P

      Eliminar
  2. para mi lo ponen tan barato porque no incluyen peana ni peine

    ResponderEliminar
  3. Pues me pasé por el Hipercor de mi ciudad para verlos y si vienen con peanas, el peine no sé, no me fijé. No sé si comprarlos o no, me lo tengo que pensar, pero si alguno lo compráis fijaros muy bien en los flequillos de los dos, en la mayoría de las cajas el flequillo de Draculaura y el de Clawd estaban levantados y/o despeinados...

    ResponderEliminar
  4. SOLO POR UN PELO CUESTA MAS CARO QUE ACÁ MÉXICO.
    SOY POCO DE ANDAR EN TIENDAS Y EL DÍA DE AYER PASE DE PURA CASUALIDAD POR UN SUPER DE ACÁ LLAMADO "CHEDRAUI" Y ME DIO POR DAR UNA VUELTA EN EL ÁREA DE JUGUETERA Y VI UNA ENORME ISLA DE MONTERS DOLLS, DE PRISA FUI COMO SEÑORA EN REBAJAS Y TOME DE PRISA LO NECESARIO PARA MI COLLECCION(SCARAH SCREAMS Y CLAWDEEN I LOVE FASHION, DANCE CLASS 5PACK, FRANKIE Y TORALEI POWER GHOULS, CLAWDEEN-ABBEY-VENUS-DRACULAURA Y CLAWD 2PACK MUSIC FESTIVAL, SPECTRA, LAGOONA,ROBECCA DEAD TIRED, SPECTRA Y LAGOONA GHOULS NIGHT OUT), 19 MUÑECAS EN TOTAL POR $5100MX(€294.194)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegaron a México odas esas monsters? Espero que lleguen las demás power ghouls y demás dead tired, lo digo por Toralei Cat Tastophe y Spectra Dead Tired, las estoy esperando con ansia... Sino llegan a España las pediré por Internet, pero saldrán más caras... Que lleguen!

      Eliminar
    2. Si te entiendo, yo espero a catty noir....... Espero llegue a México.. Je

      Eliminar
    3. Si te entiendo, yo espero a catty noir....... Espero llegue a México.. Je

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!