28 sept. 2013

Clawdia Wolf



Hay que ver lo mucho que está dando de sí la pelicula 13 Whises.
Un montón de guiños a EAH, nuevos personajes, posibles nuevas muñecas con sus vestidos arabescos... y ahora nos ha llegado de la mano de EvaMoondrac la ¡imagen de los hermanos Wolf!


¡Qué ganas de ver la película!!!
Ya no queda nada...


Y MONSTER HIGH ARGENTINA ha subido a su Facebook esta imágen.


Opinan que se parece a un ciervo (y tienen toda la razón del mundo)
Pero... ¿Y si estamos ante la nueva marca registrada Fluffy Bunny?..
Solo diré una cosa. Es guapa, preciosa mejor dicho, va vestida de forma  MUY original, y laveo con posibilidades de convertirse en muñeca (y ser uno de mis personajes favoritos XD)

¿Qué opinais?


11 comentarios :

  1. Hum! Se reflejan en un espejo, por lo q... creo q Howleen desea celebrar su cumplespantos en familia o q se la reconozca como una más en su manada, no como a una lobezna pequeña.

    Será uno de los deseos q pida a la sombra maléfica de Gigi a cambio de darle algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que Gigi le muestra que ella no era inpopular antes, ella era unica en su familia y le muestra lo hermoso que era todo antes ;)

      Me da algo de risa la foto ya que parece que Clawd y Clawdia son marido y mujer y Clawdeen y Howleeen sus hijas XD jajja

      Eliminar
    2. La verdad que parecen que los padres XD

      Eliminar
  2. A por cierto Story la imagen de los Wolf es de Matt Mathews o Clawdeena9 y la que yo subi a mi página,MHA, es del tumblr de NikSpectraRox por si acaso ;) a mi me gusta ponerle marca de agua y preguntas o esas cosas por que siempre me roban las imagenes :/ pero yo pongo los créditos si es necesario ;)

    SALUDOS!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu, si lees bien la entrada está puesta la fuente de donde he sacado la imagen de Clawdia Wolf... y no voy a poner una marca de agua a una imagen que no es nuestra, ya que pertenece a otra persona y hay que darle créditos, y las gracias, por qué no.



      Eliminar
  3. La verdad que el personaje es bonito.Si la sacan en muñeca me la compro.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola maria, es muy facil.
      En la columna de la parte derecha del blog casi al principio hay un apartado que pone: "Matriculados en MH".
      Sólo tienes que darle a: participar en este sitio, ¡y listo!

      Eliminar
  5. la del cumpleaños sale reflejada cuando reunen las 13 piezas para que howleen sea la misma y la otra fue la ultima persona que pidio deseos a gigi aparece al principio de la pelicula y lo se por la vi

    ResponderEliminar
  6. Los hermanos Wolf y Twyla, se ven muy adorables!
    Me encantó esa escena en la película, he de decir.
    Clawdia es bonita, destaca su pelo rubio. :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!