29 sept. 2013

¡Curiosidades de 13 Whises!



¡Hola monstruitos!
Hennry y yo ya poseemos la nueva película de 13 Whises o 13 Monstruo Deseos totalmente en español, y gracias a ella hemos descubierto más curiosidades acerca de la unión entre Ever After High y Monster High.

 Gigi la genio se sentía muy sola, ya que cumplia 13 deseos a la gente y después volvía a estar sola.


Uno de los hermanos Grimm, Giles, quería ayudarla, y proponiendole algo a la siguiente poseedora de la lámpara, ésta pidió un deseo en un eclipse cuando la magia del deseo transformo a la sombra de Gigi en Whisp.


Eran muy amigas pero Whisp quería ser tan poderosa como Gigi.


Entonces empezó a engañar a las nuevas poseedoras de la lámpara para que usaran sus deseos para sus propios fines...


Por eso los hermanos Grimm se enteraron de lo sucedido y...

¡Y hasta aquí os vamos a contar! ¡Si quereis saber que es lo que pasa, solo teneis que ver la nueva pelicula de las monstruitas de Monster High!
Esta peli está lleno de guiños al nuevo universo de Ever After High.

7 comentarios :

  1. yo la quiero ver en español pero no se como y soy de mexico por si no entienden mucho esto ¿como la tienen? por favor diganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://gnula.nu/animacion-infantil/ver-monster-high-13-wishes-2013-online/
      aquí la puedes ver sin dar tu número de teléfono
      Yo ya sé lo que pasa....

      Eliminar
  2. aqui os dejo el link http://gnula.nu/animacion-infantil/ver-monster-high-13-wishes-2013-online/

    ResponderEliminar
  3. lo mismo le hacen la misma guarrada que a Cupid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdona? No he entendido este comentario :S

      Eliminar
  4. La pelicula me encanto ha sido de mis favoritas, NO! es mi favorita hahaha despues scaris!!!
    No se pero whisp me parecio excelente la ame aunque fuese mala-buena!
    Lo unico de lo que me quejo y es opinion personal es de Gill, DIOS! enserio lo odio por completo es el peor personaje para mi y lo peor es que esta con mi hermosa Lagoona pero espeor que en proximos capitulos se de su lugar hahaha.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!