21 sept. 2013

¿Dead Tired Boys? ¡Sí por favor!



Buenas Normis y Ghouls.
Esta mañana Caonte nos enviaba por Whatsapp una imágen de lo más curiosa.  Algunos direis: ¡Esto es más antiguo que el toser!
Bueno pues yo no la había visto hasta ahora :P

¿Y si sacaran una versión Dead Tired de Jackson Jekyll?
Una usuaria de Deviantart llamada BABYDOLLJ nos da la respuesta. Podeis pinchar sobre la imágen para verla en grande.



¿No es magnífico? Yo me lo compraba seguro vamos... El detallito de la tela con ying-yang es bestial.
Caronte ha propuesto que saquen una tanda de Dead Tired Boys... ¿Acaso los chicos no hcemos fiestas de pijama? ¡Claro que sí!
 Y fijo que una con Clawd, Holt, Gil y Heath sería divertidísima (^^,)
¿Qué os parece este custom?
Recordad que si usais las imágenes teneis que darle créditos a BABYDOLLJ de Deviantart.

Saludos Normis!


4 comentarios :

  1. Uuuummmm...
    Esto me hace recordar a lago que había escrito... Lo recuerdas Henry??
    Jajaja yo seguire esperando que este sueño se haga realidad XD
    Me encanto el custom :D pero creo que no deberían hacerle el antifaz ya que creo que eso se ve algo raro para mi XD pero bueno igual es un excelente custom :D

    ResponderEliminar
  2. Hennsy, ¿Mail de contacto? Quisiera hablar contigo ;)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!