7 sept. 2013

Fotos de mi Catty Noir y desahogo personal...



Como ya comentaron ayer Story y Hennry, ya está en España Catty Noir, la super exclusiva del Toys "R" us, y cuando fui a comprarla me di de bruces con mucha realidad.

Lo primero de todo es que solo ha venido una caja, con lo cual mi amiga y yo pillamos las 2 ultimas (sorry gente de Málaga), y por ser las 2 ultimas no pudimos elegir. Es preciosa:


¿Qué tal os parece Catty?

Si no queréis leer de política y opiniones personales, no sigáis leyendo :)


********************************************************************************

La cosa es que estoy enfadado con Mattel y con Toys R Us hasta límites insospechados. Me explico:

Llego a ToysRus porque hay mogollón de novedades, vamos, novedades para ellos, porque son cosas que están en el resto de tiendas desde hace meses. Cosas como ALGUNAS ¡Picture Day a 29€!! cuando en Carrefour las hay para elegir a "cascoporro" (yo tuve como 12 Operettas delante) y por 22€....
Twyla, Gigi y Lagoona 13 Whises ¡a 30€ !!! ¡ROBO!
Han vuelto a reponer las Swim Suit (las antiguas, ya podian traer las nuevas......)
Han traído más directoras... Me parece muy bien, no las vendeis, las reponeis a montón y encima no bajais el precio. Gran estrategia de ventas, si señor.

Han repuesto las Roller Maze (genial, os traeis las Roller que sobran en toda Europa para que los imbécilus de Mattel España decidan que no es rentable importar a Ghoulia, Abbey y proximamente Operetta).
Han repuesto los playsets antiguos y a Abbey Básica. Manda narices.





Y lo peor de todo no es eso.
Me estáis cobrando 35€ por una muñeca la cual no puedo comprar en otra tienda, y que , como podéis ver, tiene el maquillaje con una  linea negra en el ojo, ¡por la maravillosa calidad que tienen todas las muñecas de Indonesia!!! ToysRus, Corte Inglés y demás tiendas, creia que erais tiendas serias, ¿Qué pasa? ¿Cómo podéis tolerar engendros en vuestras estanterías??? Y lo que es peor, ¡ponerles esos precios tan imposibles para la gente corriente, en un país que se está yendo a tomar por saco con la economía!!!!!


Yo he tenido en mis manos muñecas con los ojos bizcos o cada uno a una altura diferente, maquillajes corridos, desgarrados, pelos pegajosos, pestañas que mancharon de negro media cara.... ¡YA ESTÁ BIEN!!! (no adjunto fotos porque me dan tanta pena que las pongo en la estantería y me doy media vuelta siempre que las veo).


Lo malo de todo esto es que me enfado en vano porque:
1- Es mi decisión si compro o no estas muñecas... pero me fastidia mucho que la calidad caiga tanto y tan rápido. Y seguramente hayamos pasado de chinos en malas condiciones a indonesos esclavizados, pero bueno...
2- Si yo dejo de comprarlas, el resto de personas las van a comprar sin rechistar, porque somos demasiado conformistas y a veces, demasiado estúpidos. ¡¡¡Que se están riendo de nosotros!!!
3- Se supone que la empresa que organiza todo tiene que estar pendiente de la demanda de la gente, y no reponer 600 muñecas de un tipo y 2 de otra. Veamos el caso de Abbey y Draculaura Scaris. Y que por su mala organización dejen de traer muñecas especificas, como Ghoulia.
4- Si intento comprar fuera de España (porque aquí no lo hay), tengo unos señores muy simpáticos que me dicen que tengo que pagar el IVA porque a ellos les da la gana de robarme aun más dinero. Maldito país de chorizos. Con lo que se me junta el precio de la muñeca, el envío, el iva, el despacho de aduana ¡¡¡Y EL IVA DEL MALDITO DESPACHO DE ADUANAS!!! ¡que es un señor inepto que lo único que hace es pillar con una calculadora el total del iva!!!!!

¿Que más hace falta para que nos quejemos?????? Pues nada, seguiremos conformándonos como siempre.
¿¡Qué opináis de todo esto!?
Si abro en el Foro un post de Engendros, ¿enviaréis las fotos de muñecas mal fabricadas que encontréis de cara a reclamarle a Mattel???

************************************************************************

Resumen: Qué bonita es Catty Noir, y que cara está.

Esta muñeca es de mi amiga Etherna.




53 comentarios :

  1. Ainss, que bonito es el Toys de Málaga, pero caro...
    ¿HAN REPUESTO A ABBEY BÁSICA?
    Pero no la bajan de precio... Es que la quiero pero es muy cara.
    Lo que voy a hacer, es que en las ofertas de Navidad, me pillo a Catty y Abbey (si es que está u.u) y luego a Decapitada, ea.
    Es mejor comprar allí en Navidad, que si no el bolsillo...
    Leí lo de la política, pero no opino porque cada vez que veo al alcalde de mi ciudad (Málaga, vamos) me dan náuseas y un día que le di la mano, tuve diarrea. En serio, es que dan pena u.u

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Caronte, se ríen de nosotros, saben que queremos esas muñecas y nos exprimen al máximo, encareciéndolas y disminuyendo la calidad, así ellos obtienen más beneficios. Es triste!! Para ellos es un negocio, les importa poco nuestra opinión si seguimos dándoles nuestro dinero a cambio de un "trozo de plástico", al menos ya se podían molestar en que ese "trozo de plástico" estuviese bien hecho. Esto es la parte que le corresponde al fabricante.
    En cuanto a la parte que le corresponde a los comercios, creo que ya saben que estamos esperando a las ofertas y liquidaciones, y por eso se están haciendo de rogar en disminuir los precios. Es más, los han subido tanto para sacar ese beneficio que pueden perder una vez bajen los precios de los productos. Saben que hay público que no escatimará en gastos por conseguirlas y por eso ponen esos precios tan desorbitados, en cuanto hayan exprimido a ese público tendrán que deshacerse del stock y entonces como buitres carroñeros surgiremos los demás para limpiarles las estanterías (que esto lo digo sin ofender, que yo soy la primera buitre que acecha las oportunidades, jajajjja). Están tardando mucho en volver a poner ofertas pero ya las pondrán, no creo que se quieran quedar con tantas muñecas. Habrá que tener paciencia o bien dejar de coleccionar, y eso depende de cada uno!! Yo me decanto por la paciencia, aunque me repito muchas veces que "voy a parar" no me lo creo ni yo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, por mucho que digo A TOMAR VIENTO... después me arrepiento, y como soy un ansias soy de las que se las compran cuando están más caras.... pero hay veces que me ha salido bien la jugada porque luego no han repuesto...

      Eliminar
  3. Y también están las Once Upon a Zombie tomando por culo en la parte de las Monster.
    Que se vayan a la mierda u.u

    ResponderEliminar
  4. ¡Total y absolutamente de acuerdo con todo!!!
    Uno de mis miedos (y me prometí que sería la última vez)es la de comprarme una muñeca por Ebay, Internet o lo que fuera. SIEMPRE corres el riesgo de que te vengan ojos bizcos, mal pintados, defectos o pelos destrozados.
    Prefiero verlos en persona y decidir cual me gusta, porque no hay dos MH iguales.

    Sobre Catty Noir pensé en ir corriendo a comprarmela ayer pero viendo el excesivo precio... esperare a que baje y si no, no pasa nada, algun día...

    Y tema precios, Moni Loo lo clava.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón Caronte, varias de mis muñecas tienen varios fallos de maquillaje, mi frankie skull shores tiene la ceja corrida..., cuando estuve de vacaciones por málaga pare en este toys, me sorprendio bastante porque tienen más del doble que el de mi ciudad, cuando fui había un stand lleno de Abbeys scaris,y por lo que veo en las fotos no han cambiado mucho de género, un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Sobre el tema de los precios. Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo, el otro día me fui al centro comercial a ver que muñecas había. Entré a la tienda "Poly". Había MH, como no, pero a unos precios... Tenía la idea de comprarme 2, al final solo una, explico. Frankie 13 wishes a 39,99 euros. Rochelle Scaris a 30, 00 euros... Imaginaos la cara que se me quedó al ver el precio. Y da gracias que me compré a Frankie 13 wishes... ¿Defectos? No me he fijado todavía, pero no he abierto la caja, y no la voy a abrir hasta a ver examinado TOOOODA la muñeca y sus accesorios. Me parece muy fuerte los precios, no me los imaginaba tan altos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mujer!!! como compras en poly con esos precios!?!?!?1 Esas muñecas ya están en muchos otros comercios más baratas, y si no, haz como yo, compré a las 2 lobas de 13 deseos en Amazon españa por 21€ cada una!!!

      Eliminar
  7. Sinceramente tienes toda la razón del mundo... ya no sólo es el maquillaje y el dejar de lado a otras monstruitas de la serie, como Ghoulia, Abbey... sino q también les escasean las ideas en moda o complementos. ¿Cuántas colecciones llevan ya "re-utilizando" zapatos de las primeras colecciones? Y no hablo de reediciones, de colecciones nuevas con zapatos pintados de otra forma para simular exclusivos... u_u q no somos ciegos, hombre.

    Yo suelo revisarme toooda la estanteria de la muñeca q me voy a comprar para q NO lleve desperfectos. Y si no veo ninguna q me convenza... voy a otra tienda o me espero a q repongan de nuevo. Hasta ahora no me he quedado sin muñeca por hacer esto... podeis probar >_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de reciclar es tema de los diseñadores que deciden coger cosas antiguas porque son muy faltos de ideas, pero la calidad es cosa de la compañía en si... Ojala se abran reclamaciones a nivel mundial, porque me apuntaré el primero

      Eliminar
  8. Es lo que estuve comentando ayer, se ríen de nosotros bastante y encima de eso no tienen ni idea de gestionar las muñecas que traen ¿Que sobran Skull Shores Ghoulia? Ponla a un precio muy rebajado e igual te deshaces de ellas, pero si piensas que a 25 euros te la van a comprar vas listo...Y lo mismo las pequeñas de Scaris...Yo me compré a Deuce por 18 € en Toy Planet, pero hay sitios que las tienen a 25 euros y encima no se venden y si ya nos ponemos a hablar de las exclusivas de Toys'r'us lo tenemos claro...Lo bueno de todo esto es que por Amazon hay precios que son muy buenos, y yo mientras sigan así de imb****** optaré por comprar en internet ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo lo mismo, pero es que Catty en Amazon ronda los 50....

      Eliminar
  9. Joe que de razón tienes :S Me ha gustado que alguien haga una entrada así y que diga toda la verdad. Las 13 wishes a 30 euros si que me parece un robo y lo de las picture day más. Yo me compré de Valencia a Frankie a 23 euros y veo las demás en el toys a 28 :/
    Como nos gusta tanto monster high compramos la que sea, aunque tenga algún defecto y hacemos muy mal.
    Hay cosas que son mucho más interesantes y ni siquiera llegan a España, por ejemplo el paquete Classroom Ghoulia y Cleo, traen mejor Abbey scaris y Frankie scaris ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A España no han venido:
      -Gil skull shores
      -pack de 3 de DDG
      -Cafeterroria de las 2 muñecas
      -Diener de las 2 muñecas
      -Ghoulia Scaris
      Draculaura + Frankie de cuento
      -Ghoulia + cleo Classroom

      y a este paso lo mismo no vemos :
      Pack Night out
      Pack Dance Class
      Voltageous + Cat tastrophe
      I love shoes
      etc

      Porquería de organización la de Elena Sanjurjo...

      Eliminar
    2. El pack 3 DDG es el de la fiesta de topos? Por que ese pack si que ha llegado a Barcelona. Lo que yo no he visto es el coche de Scaris y la cafeteria. Y el otro pack de asustadoras donde esta Frankie, Laggona, Deuce y Clawdeen.

      Eliminar
    3. han llegado las 3 DDG y gil por que cuando estaba nefera casi me lo compro

      Eliminar
  10. Yo lo tengo claro y soy de "esos". Aunque haya solo UNA muñeca y tenga algo que no me convenzca, ahí se queda.
    Me paso con Jinafire, justo cuando acababa de salir que estaba en dos sitios contados solo quedaba 1 en Juguettos. Y no, no me la compré por que había algo que no me gustaba.
    Así que espere y las vi en el Carrefour. Pues de 20 que había las compare TODAS para decidirme.

    Y lo hago siempre!!!!!!!!!
    Hennry sabe lo que es :P

    ResponderEliminar
  11. eres un malagradecido, agradece que en tu pais hay muñecas y digo que haaartas muñecas, aqui en chile cuesta mucho encontrar a una y 30 euros, es lo minimo de una muñeca aqui en chile, cuesta un mundo buscar a una que este mas barata que eso, piensa que para buscar una barata porque tenia poco dinero, tuve que viajar a otra ciudad a comprarla.
    y respecto al maquillage ES UNA LINEA!! no afecta en nada, mi hermana menor ( que hacia niñas como ellas estan dirigidas las monster) le daria lo mismo lo importante es tenerla ¡aquien le importa una miserable linea! claro a ti, pero eso no es lo importante, deberias estar agradecido de tenerla, le compre una a mi hermana a casi el doble del precio y no me importo porque barata o no hiba a esar feliz con ella, y como ya dije antes, eres un malgradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una niña de siete años no le importa nada los defectos de una muñeca, no le importa si le falta un accesorio o tiene rota la ropa pero a un coleccionista si le importa.
      Nosotros coleccionamos estas muñecas y cuando tienes ya una cierta edad te importa todo porque el que paga eres tu y si pagas un precio por algo tiene que merecer la pena.
      En tu país a lo mejor no se compran tanto como en España o no las llevan porque el transporte sale caro, de eso no puedo comentar absolutamente nada. Puede que seamos mal agradecidos, todos lo somos y nunca nos conformamos con lo que tenemos pero en todo es así. Como dije, si pagamos por algo tiene que merecer la pena pagar ese dinero. Saben que como la gente compra muchas a lo loco ya les da igual si salen con manchas o con defectos. No creo que insultando al escritor sea la mejor manera, todos somos libres de opinar no crees? :S

      Eliminar
    2. Antes que nada.. aprende a escribir, por favor.
      Supongo que con malagradecido quieres decir desagradecido, y si, te parases a pensar un poco, lo mismo te das cuenta de que el problema de que no lleguen las muñecas a tu pais es cosa de TU PAIS. Si la organización de Mattel Chile es una porquería no es culpa mía. Como consumidor de productos MATTEL ESPAÑA me quejo de productos de MATTEL ESPAÑA, y lo hago porque estamos en un BLOG ESPAÑOL. No soy una niña de 7 años que va a darle 15 tirones de pelo a su muñeca, es más, mi Catty Noir JAMAS saldrá de la caja, porque va a una vitrina con caja incluida, porque soy un coleccionista. ¿Qué leches le va a importar a tu hermana una linea negra en un ojo si seguro que dentro de un mes la muñeca estará para tirarla a la basura???

      Y otra cosa muy importante. Avisé que si no queríais leer nada "controvertido" que no leyeseis. La gente como tu debería guardar sus comentarios estúpidos y buscarse una vida, antes de intentar darse aires de grandeza insultando a gente que intenta crear contenido lo mejor posible.

      Eliminar
    3. Claramente confundes ser desagradecido con ser conformista.
      Según tú deberíamos conformarnos por lo que tenemos, sabiendo que en otros sitio son mejores.
      Precios altísimos y calidades horribles tiene nombre : Injusticia, y no porque en Chile esté pero signifique que no debamos quejarnos. Si no nos quejamos, jamás se solucionará. Si no te quejas, seguirás sin encontrar MH baratas... El conformismo no lleva a nada.
      Las muñecas no tienen un público claro (no están destinadas a "niñas"...Tengo 24 años y tengo todas mis MH (que no son pocas) en una vitrina y practicamente intactas. Tento TODO EL DERECHO DEL MUNDO a pedir calidad en algo que compro.

      Tu vas a comprar pan, y tiene moho... En África hay aldeas que NI TIENEN PAN.. asi que ni se te ocurra quejarte de que tu pan tiene moho (este es un poco tu razonamiento... es practicamente igual)

      Por favor, no están permitidos los insultos en el blog, y si tus comentarios siguen en esta linea serán eliminados.
      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Pues tienes razón Caronte, son unos sin verguenzas estos comerciantes...Nos ROBAN diciendolo bien alto. Encima que se benefician del dinero que nosotros les damós por las muñecas las ponen de mala calidad, bueno prácticamente ópino los mismo que Moni Loo, es cierto, se pasan 3 pueblos o mejor dicho, 13 pueblos -.- ¿Se quieren reír de nosotros o qué? Pues no tiene gracia.

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy de acuerdo, sobretodo con las que son exclusivas de algunos sitios, como del Toys, que se pasan con los precio...
    O algunas tiendas que se pasan con los precios, como el Juguettos de mi ciudad y las 13 wishes a 30 las normales, 35 las deluxe y 60 € el playset de Spectra.
    También estoy de acuerdo con lo del maquillaje y el peinado, que ya que las ponen a ese precio que sean de calidad. Yo también soy de las que mira todas las monster y si no hay alguna que me concenza no me la llevo.
    Ya sé que a una niña de 7 años no le importa si tiene mal el maquillaje o el peinado, que depende de la niña, pero estás pagando por la muñeca, y bastante, sólo ppr eso no debería tener ningún defecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy acostumbrado a comprar en un supermercado las monster high, también compro en toy planet... Pero hasta ahora vi que en el único sitio donde tenían un precio razonable: cajas pequeñas: 16, 17... cajas grandes:20, 25...
      Pero ¿por que digo hasta ahora? por que ya las ponen mas caras, el otro día compré a Twyla por 27 euros, miré entre millones de Twylas y solo una estaba a mi gusto, me dieron el tiket ¿y que pasó? miré el IVA y... Una muñeca que debe valer unos 22 euros me costó 27 euros, 5 euros de IVA... Por eso ponen tan altos los precios...

      Eliminar
  14. Por cierto, muy bonita Catty Noir. Una pena el precio, no sé si me la compraré, demasiado rosa... no me gusta nada el rosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas bonito es el pelo, rosa oscuro casi vino :)

      Eliminar
  15. No puedo estar más de acuerdo contigo,a mi también me parece alucinante como nos manejan sin q podamos rechistar o poner las cartas sobre la mesa...es una lástima.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que todos coincidimos en lo mismo. Me parece una vergüenza lo que están haciendo con nosotros. Los primeros años, estas muñecas tenian un buen precio. Al tener tan buen precio y al haber tan pocas unidades se agotaban rapidamente. Que han hecho? Fabricar muchisimas unidades mas con peor calidad y como se vendian tan bien, les suben el precio. Y claro, si hacen mas y suben el precio, ahi se les quedan. Un claro ejemplo de esto es ghoulia skull shores. Bueno, es una muñeca, pero que pasa con la colección entera de las Ghouls Rule? Tienen a patadas y al modico precio de 30-36 euros. Esta coleccion la vamos a ver durante muchos años mas. Ahora llegan las exclusivas. Que gracia me hacen. Entiendo que sean exclusivas pero... no por eso tienen que hacerte pagar semejante pastizal. Consejo: como ahora hacen muchisimas unidades, lo que hago yo es aprovechar los 8 dias de oro, descuentos de supermercados y como no, las ofertas de navidad. Tanto les cuesta poner unos precios parecidos a los de EEUU? No me extraña que alli la gente tenga dos de cada muñeca. A mi no me van a engañar, yo si compro una, dbe estar en buenas condiciones y a ben precio. Si no, ahi se queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien le doy 7.000 vueltas, pero si solo hay una, una de cada 10 veces, agacho la cabeza y me la llevo a casa, y esta vez ha sido con Catty.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. En las normas pone que no está permitido poner links de blogs en los comentarios por lo que se considera spam :)
      Por lo cual procedo a eliminar el comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  18. Opino lo mismo que Caronte, así que poco puedo aportar... es una pena que la mayoría (y no digo algunas, sino la mayoría) de muñecas vengan con algún defecto. Comprar a Catrine fue una odisea, por ejemplo, me tuve que sentar en el suelo y sacar unas 2357325723 cajas hasta que pude elegir una que estaba más o menos bien (salvo el pelo, claro). Las dependientas flipaban, pero si compro algo pido calidad.

    Antes tenía reparos en comprarlas por internet por eso, pero resulta que las que le he pedido a amazon han llegado todas casi perfectas. No sé si ha sido suerte, o es que en amazon se preocupan de que las muñecas que venden están bien, no como en ECI y otros comercios.

    Lo de Toys´R´Us es una vergüenza, tienen unos precios ridículos. Y lo de algunas exclusivas ya es tremendo. Aún así, compraré a Catty... si todavía la tienen cuando vaya, claro.

    ResponderEliminar
  19. Espero qhue tarden pero que lleguen las dead tired 3, las demás Power ghouls, y las I love fashion shoes, porque las estoy esperando... Sino las compraré por Internet... Compré 2 muñecas por Internet y estoy encantada, vinierpn en perfecto estado y eso que una era Venus del pack Ghouls night out y no venía en la caja... pero las 2 perfectas, el maquillaje, la roa, el pelo..
    Los packs no tengo claro que vengan...
    Lo que me parece peor, a parte del precio, es que por una mala gestión de Mattel y los supermercados y jugueterías nos quedemos sin algunas muñecas, como Ghoulia y al paso que van, Abbey y posiblemente Operetta, me parece fatal...

    ResponderEliminar
  20. Estoy super de acuerdo,yo ya he comprado 3 muñecas por amazon,Operetta me vino intacta con su rulo perfecto su cara su ropa y ademas a un precio alucinante y eso que todavia no habia llegado a españa,hace muy poco me compre a Draculaura y Clawdeen 13 deseos y me vinieron super guapas sin ningun desperfecto,yo tambien soy de las personas esas que empiezan a mirar todos los detalles de la muñeca y eso mismo me paso con spectra y clawdeen superheroninas que llegaron al carrefour como 10201 de muñecas yo me quede O.O estuve como 2 horas eligiendolas, que si tenia el antifaz de spectra por el pelo que si le faltaba la diadema que clawdeen no tenia colmillos...y aparte de eso fui al poly y me encuentro a las 13 wishes y me pongo O.O y a gritar,cuando veo el precio me quede madree que precios ya no es normal.A catty te la has comprado en la tienda¿?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. tienes un monton de suerte, tienes a catty noir!! tienes a twyla? yo si.

    ResponderEliminar
  23. tengo una idea UN POCO RARA Y SI HACEMOS UNA CAMPAÑA PARA QUE TODAS LAS MONSTER HIGH SEAN MAS BARATAS Y CON MEJOR CALIDAD SI OS GUSTA LA IDEA TODOS LO PODRIAMOS PONERLO EN NUESTRO BLOGS Y A LO MEJOR NO HACEN CASA LA CAMPAÑA SE PDRIA LLAMAR QUE TOPDAS LAS MONSTER HIGH SEAN MAS BARATAS Y CON MAS CALIDAD SI OS GUSTA LO PODRIAMOS PONERLO TODO LOS QUE QUERAMOS EN NUESTRO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y PODIAMOS PONER FOTOS DE NUESTRAS MONSTER HIGH CON POCA CALIDAD Y MAS CARAS

      Eliminar
  24. Yo aún estoy flipando, Mattle antes era de respetar (si, antes) precios razonables ,muñecas en perfectas condiciones, e ideas originales, hasta que se les sube el éxito a la cabeza . Empezaron poniendolas a buen precio por probar, pero luego viendo el éxito que tenían tuvieron la brillante idea de subirles el precio, a bajar la calidad y encima empezaron a ser unos dejados.Luego, otro tema que me toca un poco ( por no decir demasiado) la moral,las exclusivas (que de exclusivas tienen poco) que vale, entiendo que sean exclusivas, pero que si por lo menos pago por algo espero que sea de calidad y no una muñeca amorfa que se la podría comprar a cualquier chino. Tuve suerte y el día en el que traían a las 13 wishes las pusieron a 26€ me compre a Lagoona y al día siguiente cuando fui a por Twyla las habían puesto a 30€ los muy chorizos.En fin un robo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad los precios los ponen los comercios... Mattel, tiene la culpa de que sean de mala calidad, pero los precios son los comercios que saben mucho demasiado.

      Eliminar
  25. Yo pienso que las Monster high alla son baratas (yo no vivo en España)pero se que son caras.Aqui el pack gloom beach vale 8.546 Bs y en euros 1.029.pero pienso que ese precio es SUPER MEGA caro 39,99 euros.
    Mi Frankie Roller maze vino media calva y mi Operetta DDG y tienen esos presios! >:(
    :

    ResponderEliminar
  26. Acabo de visitar la jugueteria Josber (de la zona Murcia Alicante) y tienen las 13 Whises a 25€, bien, Jacson a mogollon, como siempre, Heath y Abbey a 39,99€ los mas baratos que he visto (en Juguetilandia a 40€)y luego lo habitual pero vamos bien de precio.
    Mi novio quiere realarme una monster para mi cumple pero es que son un paston, quiero a Heath pero ya tengo a Abbey y la directora por 40 napos como que el puñal va a parte, es de ladrones la verdad.
    Y encima es eso, te traen mil de las habituales, 1000 ghoulias, 1000 Jackson, 900 Abbey, 800 Frankis y luego de las nuevas o no hay o hay dos con desperfectos, un asco vamos.

    ResponderEliminar
  27. bueno por lo menos Caronte puede ir y elegir yo ni eso por que en mi pais (México) son muy escasas y cuando hay nunca tengo dinero los envidio por que en las tiendas de su pais (aun que esten caras) pueden ir tiene estantes llenos en las tiendas de donde yo vivo los estantes dedicados a MH tienen o zapatos o Barbies por kilos y si tienes razón si la van a vender cara por lo menos empaquetenas en buen estado y con maquillaje bien pintado y si tengo fatas de ortagrafias perdonenme pero una de mis hermanas estuvo comiendo pan usando la computadora PD; y ustedes se quejan de las basicas en mi estado (Morelia) solo he visto como 2 personas con ellas

    ResponderEliminar
  28. Pues si se hiciese un tema en el foro para poner las fotos de las muñecas con defectos estaría bien, yo tengo un par, como mi Venus Music Festival con 2 manos izquierdas y una Cleo Scaris con el flequillo más corto y el prendedor al otro lado...
    Y lo de las firmas... Sé que hay una página web donde la gente puede firmar, pero no me acuerdo como se llama... Y no sé si la puedo poner aquí o no...

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la campaña lo dije yo pero monstemos una campaña

      Eliminar
  30. tienes totalmente razón en lo que dices! yo ya opto por comprarlas en los hipermercados, ya que aparte de tener más surtido en general son más baratas. y lo de los comerciantes y empresarios no tiene nombre, seguro que a sus hijitas estas no se las compran! con tal de ganar como si se les cae la cabeza o el cuerpo a cachos! que asco de sistema!

    ResponderEliminar
  31. VAYA ROBO!!!!! una monster high a 30 euros?????!!!!! venga por favor, si las he vistao a 17 y a 20euros!!!!!!! hace un tiempo, fui a poly, en Jerez. Vi en un estan gigantesco montones de mh. pero cuando vi el precio, casi me desmayo. 49,99 EL PACK DE ABBEY Y HEATH!!!! Y LAS DEMAS NO BAJABAN DE 40!! que robo y que desperdicio de tiempo y dinero... :(

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Si crees que 30 euros es demasiado no vayas a Argentina...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!