13 sept. 2013

Los premios de Calio



¿Os acordais de de el último concurso que creamos llamado MONSTRUOCONCURSO CROSSOVER?
Había que crear una historia en la que apareciesen nuestras queridas Ghouls y nuestras queridas Royals y Rebels.

El ganador del concurso resultó ser Calio Calaveras, quien se llevó los siguientes premios:



Pues hoy hacemos esta entrada para presentaros a su personaje monstruoso junto con su ficha. Los datos que nos dio Calio para hacer su OC fueron los siguientes:

Tipo de monstruo: Esqueleto. pero no huesudo del todo. Más o menos como Rick Genest (Zombie Boy), un poco como si estuviese tatuado (pensando en que un día pueda hacerme un custom y no me sea imposible xD. Igual las manos sí, que las podría aprovecar de la CAM Skeleton)

Color de pelo: Morado, como mi amada Spectra, con un mechón blanco.

Ojos: lila clarito y en vez de fondo blanco, negro, como si fuesen el hueco de la calavera.

Ropa: Rollo chupa de cuero sin mangas, pitillos negros, camiseta blanca sin mangas (con alguna calavera o estampado de telaraña) y tachuelas plateadas everywhere!

Accesorios: Tattoo (telaraña, calavera, rosa... algo así) anillo de calavera, pulsera de pinchos, pañuelo de calaveras...

Y el resultado fue el siguiente:

 

Y ahora la monstruoficha con los datos que nos proporcionó:


También le pedimos que nos enviase una foto de los premios cuando le llegasen. Dicho y hecho, mirad que fotos más monstruosas:


 
Espero que le deis una buena bienvenida al blog a este nuevo personaje. Atentos y atentas porque proximamente haremos un nuevo concurso ;)
Saludos Normis!

11 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena Calio! ¡Felicidades por esoso premios tan fantásticos! Me ha encantado tu personaje, y los libros son geniales.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. O.O ME ENCANTA TU PERSONAJE CALIO!!!! Enhorabuena por los premios, te los merecias :) disfruta de los librooos! Muy original el personaje, la cara y el pelo.. asdkgldh *-*
    Bss, Sele

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Me alegro mucho por ti, ya lo sabes! Genial las fotos :D

    ResponderEliminar
  4. que original y que imaginación! me encanta tu personaje! gracias por tener tanta pasión por monster high, son las mejoooores muñecas de la historia!
    saludos y besitos monstruosos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al Monstruario Calio! Te han sacado clavaito a la foto (pero con huesos jeje)
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Calio, te han hecho un monstruito tan guapo como tú lo eres en la realidad!!! Soy Zutana de IG, otra fanática de Spectra, que si que llevo media cabeza de color morado, jejeje Enhorabuena por los estupendos premios!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena una vez más a Calio, y a los monstruitos lobito y vampir, por el currazo de todo el premio!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta, he tenido que borrar tu comentario porque no está permitido el spam ^^
      De todas formas no es una Dead Tired, es Cleo I Love Fashion. Hicimos una entrada hace bastante sobre ella y Draculaura. Es una colección que trae varios zapatos.

      Eliminar
  9. No me hago porblemas solo me queria sacra la duda y te hago unas preguntas....
    1)estas de acuerdo con el reciclado exesivo de Mattel?ocea se q es bueno y toda la cuestion pero la mano se les escapo como se els escapa a Frankie.
    2)Te gusto mi blog?
    3)Te gustaron mis dibujos como los de Alaska y Selenia? los hice yo

    Espero tu contestacion.

    ResponderEliminar
  10. Como ya sabéis...ME ENCANTAN! Sobre todo los premios creados por vosotros. Tanto el cómic como el personaje. Estaba esperando como loco a esta entrada para poder ponérmelo en todas mis redes sociales xD.
    Como ya os dije... unos artistazos!! Habéis clavado al personaje incluso mejor de como me lo imaginaba. Love it!
    Ahora a conseguir que mi hermana o algo cree un custom de él :P
    G-R-A-C-I-A-S-!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!