27 sept. 2013

Nooooooovedades



Hoy, como buen reportero voy a sacar fotos de todas las novedades que se que hay por las tiendas de juguetes.

La que trajeron este martes a ToysRus:

Por fin está Clawdeen I Love Fashion a 30,99€ intuyo que exclusiva, y en breve recibirán a  Scarah.

Packs de ropa de Color Me Creepie,

Y rebajadas las de Ghouls Rules.

Por no hablar de las Ever After High, las cuales tienen el mismo precio que en El Corte Inglés (y no como en su web que estaban bastante más caras) y las Equestria Girls:

Las siguientes fotos son de El Corte Inglés:






Yyyyy...
¡¡¡Hablando con las chicas de juguetearía me han dicho que ya tienen que venir el pack de baile, que mirase en la pagina porque alguien lo vio y llamo por teléfono, y aquí tenéis!!!


¡¡¡Parece que van entrando en razon con los precios!!! Está 5 € más barato que el pack de Skull Shores.

Día movidito XD


6 comentarios :

  1. Las Festival Music (creo q se escribe asi) las tengo vistas en el Corte Inglés. El play-set de Spectra en 13 deseos, ya está en Toys y Corte Inglés (y en una tienda de juguetes pequeña en Murcia)

    Si precisas de fotos... un wassap y te las hago esta tarde >_o

    ResponderEliminar
  2. Amore esto está ya en todas partes, pero muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Las ever after high ya están en Toys o solo a partir de octubre? :S

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Cuantas novedades!!! Me encantan esos fashion packs. En algunas tiendas de mi ciudad ya tienen los nuevos CAMs color me creepy (loba y monstrua marina) y son chulisimos. Que bien que ya estén en España las nuevas I love Fashion. A ver si llega prontito Scarah y asi gasto mis descuentos del Toys! Disfruta esa Clawdeen! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiii! Me preguntaba si también estaban las Legacy Day, y a que precio (es que ahora me a dao por ellas xD)
    Un beso ¡Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¿A qué CI fuiste? A Bahía Málaga o al otro?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!