9 sept. 2013

Nuevo libro Monstruoamigas



Gracias a darth-alinart ya sabemos tanto el título del último libro como el argumento del mismo.

El nuevo libro Monstruamigas Hasta el Fin (Ghoulfriends `til the End) contará de como su nueva monstruoamiga, Wydowna Spider, empieza a limpiar las telarañas de la misteriosa amenaza que se cierne sobre Monster High. La anterior generación de monstruos formó una sociedad secreta que parece empeñada en convertir la escuela en algo que se parece más a ¡una prisión!  
Pero cuando Rochelle Goyle, Robecca Steam, y Venus Mcflytrap descubren un segundo antiguo grupo de monstruos... ¡el destino de los estudiantes está en sus manos!

Parece muy interesante ¿verdad? ¿Ya os habeis leido todos los anteriores? Entonces seguro que estais deseando de echarle la garra a este.
Lamentablemente el libro no saldrá a la venta hasta el día 4 de agosto del 2014.


Hasta entonces... ¡El Chismoso Spectral os dará que leer en cuanto a noticias y chismes del instituto más aterrador de Salem: Monster High!


3 comentarios :

  1. Esto a mi huele a Power Ghouls 2 con Rochelle, Venus y Robecca. Bueno un %50 - %50 entre si y no pero es probable pero hay que esperar.

    ResponderEliminar
  2. que pinta más interesante tiene ese libro! puf, me muero de curiosidad! si es que ya decía yo que estas tres (roveca, venus y rochelle), eran la caña, especialmente robeca, me encanta! a ver si llega pronto el libro a spain!
    y lo dicho felicidades de nuevo al chismoso! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno conejita fashion.
      En nombre de El Chismoso Spectral muchísimas gracias por comentar tantísimas entradas, ha sido un verdadero placer leer tus comentarios.
      Bienvenida al blog y esperamos leerte más a menudo ^^

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!