30 sept. 2013

Primera Imagen de Viperine y ¡Gritos, Cámara, Acción!



Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ya ha salido por internet la imagen de la caratula de la peli "Frights, Camera, Action!" donde podemos ver una feroztástica Cleo, una maravillosa Draculaura, un majestuoso Clawd, y a ¡¡¡VIPERINE!!! ¡¡¡ES PRECIOSA!!!!! ¡Aunque estoy empezando a empacharme de tanto rosa!!!

img del Tumblr de anthxny

¡Me encanta el estilo hippie que parece que lleva con esos bucles rematados con serpientes rosas, esas gafas redondas, el vestido de flores y esas botas que se confirma que son de ella!!!!


¿Qué os parece? ¡¡¡Yo la quiero ya de ya !!!


10 comentarios :

  1. segun pone ahi es para primavera del 2014. es verdad?

    ResponderEliminar
  2. pe pe pero yo pense que quizas no era dracu que era elisbat ya que no se ve bien que tenga corazon :/ :ooooo

    ResponderEliminar
  3. Así que para primavera de 2014. Qué interesante, ya quiero saber cómo será la película. Y habrá que saber también qué parentesco tiene Viperine con Deuce

    ResponderEliminar
  4. Viperine me encanta es muy bonita la quieroooo.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor Viperine no tiene parentesco con Deuce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, pero entonces ¿por qué el mismo apellido?

      Eliminar
  6. Me gusta el estilo glam que tienen en especial Cleo.
    Espero ver bien a Viperine ( de quiens e supone es hija?)
    Pero hasta ahorita tengo altas expectativas de esta pelicula asi que a esperar

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa Cleo, y a Draculaura le queda genial ese moño y el flequillo de lado, a ver las muñecas...
    Viperine tiene buena pinta, parece muy Hippy, pero ya estoy harta de tanto rosa... No me gusta mucho el rosa pero parece que a Mattel, jejej. Me gustan mucho las botas y la cámara que lleva en la portada, ¿vendrá con ella?
    Por cierto, me tuve que cambiar el nombre porque google me suspendió la cuenta, así que tuve que poner mi apellido...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!