4 sept. 2013

Feliz Vuelta al cole Chismosa





Hola monstruit@s y normis!!
¿Qué tal va la semanita? Para muchos (nosotros incluidos) es la últimasemana de vacaciones, y bien el viernes o el lunes tenemos/teneis la presentación de un nuevo curso o el inicio del trabajo.
¡¡¡NO PASA NADA!!! El verano ha dado mucho de sí y enseguida llegan vacaciones de Navidad :P jaja

Pues como veis para "celebrar" esta vuelta al cole hemos cambiau la cabecera. Desde que salieron Ghoulia y Cleo Partner Lab (compañeras de laboratorio) me moría de ganas de dibujarnos a Story y a mí como compañeros de laboratorio, pero quería esperar a ponerla de cabecera del blog asi que la reservé para cuando el verano finalizase.
¿Qué os parece? Esperamos que os guste

Aparte para todos aquellos que empeceis un nuevo curso, es probable que necesiteis un horario, asi que en El Chismoso Spectral os proporcionamos unos horarios que hemos diseñado por si quisierais imprimirlos para usar ;)
Si pinchais sobre las imágenes podreis verlas en grande y en mejor calidad.











¡¡Un saludo y sobre todo MUCHO ANIMO y coged las clases o el trabajo con MUCHAS GANAS!!

6 comentarios :

  1. Jajajajajajajajaja me hago pis con la nueva cabecera


    Pobre Vampi... y vaya "mala imagen" de chico malote le estas dando al lobete. Si luego me llama, como venganza, para q te pegue sustos en la oscuridad... ¡no te quejes! xDDD

    Los calendarios se ven genial... ¿me pusiste con Sele? Q buena compi de horario tengo >_o (Ale, morirse todos de envidia muahahaha)

    En cuanto me den trabajo o empiece algún curso de estética, me descargo uno.

    ¡Feliz vuelta al cole del Corte Inglés... digo, Chismosetes!
    Un besazooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuo cara se te ha quedado Heeeeenn jajajajajaja lobete malooo! Jajaj
      Me habeis puesto con Eru? (Muahahahaha esto me lo descargo si o si) morid todos de envidia muahahaha

      Eliminar
  2. Yo ya no estudio nada, pero si me dan el trabajo, me lo imprimo todo para saber mis horarios :)

    ResponderEliminar
  3. como mola chicos este es el mejor blog de mh

    ResponderEliminar
  4. horarios? son monstruosamente incómodos! yo hago las cosas a mi bola, y siempre suelo acertar! no me gustan las prisas, ni los nervios! y a todos y todas los y las trabajadoras y estudiantes una feliz vuelta al cole y al curro! bueno que feliz vuelta? os deseo una terrorífica vuelta al cole y al curro!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!