22 oct. 2013

Cajas Art Class



¡Ya tenemos la foto de la colección Art Class en sus respectivas cajas! Como nos muestra TootToys, ¡Robecca, Skelita, Abbey y Draculaura están más que preparadas para asistir a su nueva clase de arte, donde harán de todo menos matemáticas!

  


Una colección en cajas sencillas pero con mucho contenido en ellas, ¿no os parece?
Seguro que en nada veremos más novedades de esta última NYCC.


4 comentarios :

  1. Vaya la que mas me gusta es Abby, por el dibujo aunque no se por que me da la extraña impresion que parese su traje basico modificado.
    XDD me entro la risa con lo de la frase de matematicas, me acorde con lo que le paso barbie (no me acuerdo decada exacta creo que es los 90), y la mitica frase ''me aburre las matematicas'' XDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene caja sencilla pero traen bastantes cosas. La que más me gusta es Robecca, aunque he de admitir que el trabajito que está haciendo Abbey cuando lo vi por primera vez me hizo mucha gracia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Skelita es tan elegante y sofisticada!!! Pero he de decir que lo que dijo Laura es cierto... Los de matel son un poco brutos! Mira que poner a Abbey cortando un bloque de hielo con una motosierra, de hielo sobre una superficie, de hielo... Bueno, a decir verdad es bastante normal, teniendo en cuenta que Abbey vive en las cumbres heladas del Himalaya... Por cierto esas fotos de donde las has quitado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de que lo pone en la entrada encima de cada caja viene una imágen :)
      Toot'stoy ^^

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!