23 oct. 2013

El Chismoso Blog Awards: Monster High Paradise Fans

¡Hola normis y monstruitos!

Ya estamos de vuelta con otro blog para analizar en esta sección de El Chismoso Spectral, y en este caso nos encontramos con el blog de nuestra monstruoamiga Clawdeen15, llamado Monster High Paradise Fans, que se podrá valorar mediante la encuesta que os pondré arriba a la derecha. Así que dejo de enrollarme y ¡Empezamos! 







El blog de Clawdeen15 como todos podemos ver está lleno de contenidos que podemos ver repartidos por cada una de las esquinas de este blog, por lo que el entretenimiento está asegurado de la mano de esta bloggera. La presencia de nuestras monstruitas favoritas está reflejada en todo este blog, lo que hace que nos sintamos como si estuviesemos en el propio instituto de MH.





Como he dicho en la presentación, este blog destaca por la gran cantidad de contenidos que tiene, y eso en parte puede ser algo negativo ya que satura bastante al visitante a la hora de elegir algo que consultar. Creo que este diseño es bastante escueto y sin ningún tipo de proporción, ya que la segunda cabecera está bastante descuadrada y muchos elementos no están en concordancia con el resto, así que creo que ese es un punto muy mejorable, ya que visto el esfuerzo de la autora creo que podría hacerlo mucho mejor.




Algo que no me gusta demasiado en los blogs es una cantidad excesiva de gadgets, ya que me parecen muchos de ellos inservibles y bastante molestos, pero he de decir que hay alguno que me ha llamado la atención como es el caso de los peces sobre con el fondo de la lámpara de los 13 deseos.



Otro elemento que me ha gustado mucho es la segunda cabecera en la que hay saludos en todos los idiomas, algo que previamente no había visto y que me parece bastante original, aunque como he dicho antes creo que ese elemento habría que hacerlo más proporcionado al tamaño del blog.


En cuanto al contenido creo que es un blog muy completo por todas las secciones de las que dispone, y sobre todo porque eso permite a cualquier visitante tener una diversidad de temas para elegir a su gusto, y sobre todo y algo que siempre valoro mucho, una barra de pestañas que nos permita ir a la sección que queramos sin volvernos locos para encontrar algo.

Pero creo que hay que trabajar mucho más esas secciones porque muchas están casi vacías, y es mejor tener menos secciones y atenderlas de una forma más constante para que queden mejor. También creo que la redacción es muy mejorable, tanto en estilo, como en ortografía y sobre todo, hacer entradas un poco más largas que puedan aportar algo más.





En esta caso mi valoración va a ser muy breve, creo que es un blog que necesita mucho trabajo aun en muchos aspectos, pero creo que la autora le pone ganas y empeño que es lo que se necesita en estos casos para conseguir que las cosas salgan bien.


1 comentario :

  1. Hola,soy Clawdeen15 con la cuenta de google,muchisimas gracias por hacer esta entrada sobre mi blog,me ha hecho mucha ilusion,seguire los consejos que me has dado al pie de la letra :-) gracias itra vez

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!