16 oct. 2013

El Chismoso Blogs Awards: Monster High Paz

 ¡Hola normis y monstruitos!

Aquí estoy en este primer día de esta sección de “El Chismoso Blog Awards”,  con el blog de Valentina llamado Monster High Paz, que os recuerdo que vosotros también podéis valorar durante los próximos dos días desde el momento en el que esta entrada esté publicada, así que sin más dilación ¡Empezamos!




Nuestra monstruoamiga Valentina nos presenta un blog lleno de contrastes de color y de elementos muy interesantes distribuidos por su blog que luego analizaremos. Como podemos ver le gusta mucho Catrine de Mew que es la protagonista en gran parte de su blog, a la que se une una gran variedad de contenidos temáticos que hacen la visita a su blog algo muy interesante.




El diseño del blog, en cuanto a elementos que lo forman, tiene cada apartado bien señalizado con distintos dibujos que se nota que ha hecho ella, y que aportan al blog cierta toque propio de la autora, que hace que de exclusividad a su contenido.



Algo que me ha gustado mucho de este blog, es que las pestañas para acceder a las distintas categorías no son como las de la mayoría de los blogs, sino que se sitúan en el lateral derecho del blog en forma de lista, y distribuidas por las distintas categorías que el blog tiene, algo que ayuda mucho a la gente que pase por ahí por primera vez para orientarse. Algo que yo cambiaría, sería el color de la tipografía utilizada, ya que el color azul cielo con el blanco dificulta la visibilidad del texto, por no decir que no se ve apenas.

Dispone de una variedad de gadgets a debajo de estas categorías, que hacen que el blog tenga mayor contenido y aportan entretenimiento a todos los normis y monstruitos que pasen por él, de los cuales destacaría el de los post más populares para que la gente sepa que es lo más interesante del blog.

Los temas tratados en el blog son muy variados, y podemos encontrar tanto información sobre las novedades como un análisis de la propietaria de una muñeca, y también tiene una pequeña sección de un comic de unas aventuras de Twyla, un contenido exclusivo. Aun así, creo que los temas personales, como puede ser el no tener tiempo o tener problemas con sus escritoras, no deberían ser motivo de entrada sino que se deberían tratar en privado.



En resumen, creo que es un blog interesante para mantenerse informado y que tiene una buena base, a la que quitando los dos pequeños aspectos que he explicado en el análisis previo, y una escritora que le dedica su tiempo.



Teneis 2 días para ponerle nota al blog de Valentina. Podeis encontrar la encuesta en el margen derecho del blog. Yo lo apuntaré y haré media de mi nota y la vuestra (^^,)

Si quieres saber si tu blog será el próximo en participar en la sección "El Chismoso Blogs Awards" estate atent@ al blog,¡El sábado que viene nueva entrada!


1 comentario :

  1. Erik, me ha encantado el análisis que has hecho!! Totalmente de acuerdo en todo, especialmente en el de los temas personales, algo que ya he visto en otros blogs y que espero esta sección ayude a otros bloggeros, ya que es algo que se debe tratar en privado :D Por lo demás es un buen blog, con lo fundamental, muchas ganas para llevarlo adelante. Un saludo a Valentina desde aquí :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!