10 oct. 2013

Novedades NYCC




Ya empiezan a verse fotografías más detalladas de las monstruosas novedades de la Comic Con de Nueva York de este año.

En primer lugar tenemos la nueva colección New Scaremester, ¡donde Jinafire Long, Catrine de Mew y Clawdeen Wolf lucen unos nuevos y feroztásticos estilos que las hacen únicas!
Todo en ellas, desde el pelo a los zapatos es completamente nuevo, nada reciclado.
Catrine viste como una señorita con ese conjunto ahustado con un toque parisino.
Jinafire está más oriental que nunca con tonos rojos y dorados como sello.
Y Clawdeen nos sorprende mezclando mechas moradas y verdes en una misma melena.Su cazadora, su vestido y sus botas nos enacntan. ¿Habeis visto sus tacones?



Detrás podemos ver el nuevo playset "Home Ick" para que Heath y Abbey puedan cocinar esos platos que se les quedaron a medias.



La siguiente nueva colección es la Art Class. Al final los rumores son ciertos y aquí tenemos la foto con estas cuatro monstruitas dispues a ser lo más creativas y originales posibles.

Draculaura es la que tiene un cambio más radical, ¡¡¡con esas mechas amarillas!!! Parece ser que ella practica la printura.
Abbey en cambio, con su estilo habitual se decanta mas por la escultura en hielo.
Robecca, realmente guapa, en clase de tecnología.
Y por último, Skelita en la alfarería nos enternece con su nuevo mechón azul.

Nuestra duda ahora es si estos playset vendrán con ellas o serán aparte.




En esta imagen, tenemos a las nuevas Coffin Bean, las monstruitas en cajas individuales que se van a tomar algo despues de clase. Toralei seguro que no trama nada bueno estando en esta colección.



En la misma vitrina podemos ver las cajas, de las ya presentadas en la anterior SDCC, de la nueva colección Sweet Scream. ¡Las cajas tienen un diseño de lo más original y monstruosamente dulce! Una auténtica
locura de colores.


¡Y un pack sorpresa con Jackson y Frankie!!! Una nueva parejita en MH en el pac "Picnic Casket". La verdad es que están muy graciosos conjuntados. Aunque... ¿Qué le costará a Mattel sacar una Scarah con Invisibilly?


Aquí podemos ver todas las cajas en la vitrina al completo. Y justo encima, la colección 13 Whises.



En cuanto a la colección de la nueva película de Monster High "Frights, Camera Action!" podemos ver a todas las protagonistas listas para actuar lo mejor que saben.
Empezando por Clawdia Wolf y Honey Swamp, las cuales ya conocíamos de la anterior SDCC y a sus dos lados están casualmente las monstruitas que más nos interesan.


Y aquí las tenemos, preciosas y monstruosas.
Viperine Gorgon lleva unas gafas rosas, como todo su serpenteante look en general. Con tirabuzones rosas y blancos que se mezclan con los adornos del pelo en forma de serpiente. Tiene una mirada monstruosa tras esas gafas y unas escamitas de lo más fashion.

En cambio Elissabat tiene un aire demasiado parecido a Draculaura... la verdad es que podría hacerse pasar por ella pero como si fuera de alguna colección. Eso si, el vestido es absolutamente gothic-princess con esa Garra de Plata que tiene en la mano. ¿Habrá ganado algún premio a la mejor interpretación?




Junto a ellas tenemos a las monstruitas de siempre vestidas para la alfombra negra. Lo que más llama la atención es la cantidad de mechas azules que lleva Lagoona. Todas se venderán individualmente pero Operetta será la única Exclusiva del Walmart.
Y detras dos nuevos playset: "Premier Party" y  "Dressing Room", ¡el camerino perfecto para que nuestras monstruitas estén siempre al último grito!




¡Y para concluir este paseo por las nuevas novedades que nos ha ofrecido esta nueva Comic Con de Nueva York, os dejamos a los mejores monstruitos para animar a los equipos deportivos de MH.
La colección Ghoul Spirit compuesta por ¡una electrizante Frankie Stein, el nuevo Slow Mo, Venus McFlytrap con un flequillo de lo más "natural" y una spectracular Spectra Vondergeist ¿con pelo azul? para animar a su equipo desde las alturas!
¿Es cosa mia o los zapatos de Spectra son reciclados de la colección DDG?

 


Para terminar dar las gracias a Cleodeadnile, Plasticidoll, Rayedelsol y TimeToPlay que han sido tan afortunados de poder ir a la NYCC y hacer estas increibles fotografías para que todos nosotros podamos estar al tanto de todo lo que pasa.

Esperamos que os haya gustado esta extensa y detallada entrada de todo lo que ha acontecido en este primer dia en la Comic Con.

¡Nos vemos mañana otra vez, si las novedades quieren!


14 comentarios :

  1. Elissabat se parece un poco a Spectra, es curioso. El resto de los packs también son interesantes, pero el que más me ha llamado la atención es el que trae a Frankie y Jackson. Estaba seguro que esos dos tenían que hacer pareja. Gracias por las fotos. A ver qué otras novedades anuncian

    ResponderEliminar
  2. Toralei parece que tiene el pelo largo, ¿no? a ver si ponen alguna más de cerca... las Sweet Scream me parecen muy originales, pero solo Frankie y Draculaura? La pareja de Frankie y Jackson me gusta, me gusta mucho ese Jackson, por lo menos en el dibujo. Me encanta Honey Swamp, cada vez más. Elissabat me parece igual que Draculaura pero en morado... Me decepcionan un poco Venus y Spectra, Venus la veo rara con ese flequillo (Creo que a Mattel les gustan los flequillos...) y Spectra con el pelo azul? no sé... me gusta su ropa, pero su pelo no, a parte del color parece que lo tiene sucio... No sé, a ver si ponen alguna foto más de cerca y cambio de opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha sorprendido esta parejita.
      Y yo creo que saldrán muchas más muñecas de la colección Sweet Scream ^^

      Eliminar
    2. Ojalá saquen más de la colección Sweet Scream, me parecen super originales y muy bonitas, es que a mi me encanta el dulce, ^^. Me encantan las cajas, y los dibujos!

      Eliminar
  3. De momento las que más me han llamado la atención han sido Elissabat y Viperine Gorgon, esta última, es le hermana de Deuce? Creo que son sal y azúcar jajaja, pero me gusta su estilo, lo único que no me termina de convencer es el rosa del color del pelo... pero bueno, me gusta. De Elissabat lo que más me gusta es el vestido.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! cuánta novedad. Menos mal que tardarán en llegar y me puedo ir dosificando. Mi lista de la monstruocompra se está haciendo demasiado larga ya:

    -Skelita: Me gustaba más en el dibujo. Pero me encanta, y parece que le han cambiado el maquillaje de los ojos. Pa casa!
    -Spectra: Colecciono Spectras y no me quiero quedar sin ninguna. Pero vamos, es la más fea con diferencia. La ropa es un cuadro. Pa casa igualmente.
    -Viperine. Una muñeca que en principio no me llamaba nada por su pelo rosa y el rollo hippie. Pero ha sido verla y enamorarme. Me la llevo!
    -Honey: Cada vez que la veo me gusta más, si sigue así igual le hago un hueco. Ya veremos.

    Digno de mencionar:
    -Jackson: Hola? puede ir más hortera? Parece Paco Clavel!
    -Elissabat: ¿Cómo conseguir que una muñeca negra y morada no me interese? Haciendo que sea un clon de Draculaura. Mi no gusta.
    -Toralei y Caterine: Están mucho más guapas con estos looks. No las quiero porque paso de felinas, pero se han mejorado mucho.
    -Jinafire: Que se chamusque esos pantalones y se haga una faldita mona, porfavorgracias.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajajja, ¡apoyo completamente todo lo que dices!
      Si ¿verdad? pero no, es por culpa del stand, que al ser tela sobrante le hace un bulto raro premamá...

      Eliminar
  6. Jinafire me encanta, es preciosa! Lleva los zapatos de los leones, no? Pero tiene razón Calio, esos pantalones...
    Toralei y Catrine me encantan también, me gustan más esos looks.
    Ahora que veo a Venus y Spectra otra vez me gustan un poco más, pero no me acaba de convencer Spectraconel pelo azul... Y además los zapatos reciclados se DDG ( como nos gusta reciclar...). A mi no me parece la Spectra más fea, para mi la más fea es la Ghouls Alive (esa cara...) pero va detrás de esa, yo también colecciono Spectras y ésta caerá (al igual que Jinafire, Toralei, Venus y no se si alguna más), pero no me termina de convencer...

    ResponderEliminar
  7. Spectra no lleva el pelo azul, lo que lleva es una diadema azul xD me encanta el pack de Frankie y Jackson sera mio (colecciono Frankies) Elissabat me parece preciosa, si que se parece a Draculaura, a lo mejor es su prima xD me encanta Honey desde la primera vez que la vi con esos rizos, Viperine no me hace mucho, demasiado Hippie... Me comprare los que he dicho que me gusan ademas de Venus y Slow. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pues es verdad... :d Pero parece que lo lleva más oscuro que como lo suele llevar ella...

      Eliminar
  8. En la coleccion Ghoul Spirit, Spectra lleva los mismos zapatos que las Dot Dead Gorgeus, pero en un rosa palo o chicle muy bonito.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!