17 oct. 2013

Imágen de la caja del playset de Home Ick Classroom


Navegando por Facebook he visto que Helenitaz posteaba la siguiente foto:




Como veis se trata de la caja del playset de Abbey y Heath sobre "Home Ick Classroom".
Me parece que está bastante bastante completo. El detalle de que aparte de accesorios, tenga mesa, horno, dos sillas y un armario me parece spectracular.

Me recuerda muchísimo a la típica película americana de instituto (aunque esa es la idea ¿No?).
¿Qué os parece monstruofans? Precioso ¿Verdad?


3 comentarios :

  1. Este playset me encanta! Es de los mas originales, completos y... Menos repetitivos! Estoy de camas y cafeterrorias hasta aqui (pero supongo que como todos). Me vendria genial tener dos para el insti pero me da que solo voy a poder pillarme uno. No sabréis si viene con la batidora que sujeta Abbey en el dibujo tambien no? Lo quiero ya!!! D:

    ResponderEliminar
  2. Solo por este playset me dan ganas de comprarme a la parejita de Heath y Abbey...
    jaja, no. Parece ser que no viene la batidora :P ¡¡¡¡Pero me gusta igual igual!!!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!