20 oct. 2013

Novedades en fotos



Menuda forma de despertarnos hoy. Sparshop ya tiene una actualizada lista con todas las novedades preparadas para este próximo 2014.

¡Empezamos!:

Las primeras novedades de esta primavera 2014 serán los nuevos monstruitos de MH animando a sus compis en Ghouls Spirit.
Esta colección individual nos trae a Slow Mo, Venus McFlyTrap, Frankie Stein y Spectra Vondergeist.


Si nos adentramos por el pasillo del ataud del instituto MH veremos de lo más trabajadoras a Draculaura, Robecca Steam, Skelita Calaveras y Abbey Bominable en la colección Art Class.


Aparte de incluir este maravilloso playset para que estas alumnas tan aplicadas puedan sacar ¡matrícula de superhorror! Incluso el playset de Home Ick Classroom para que Heath y Abbey terminen de cocinar sus platos más deliciosos.



Las siguientes en acudir a clase son las Scaremester, que incluyen a Jinafire Long, Catrine de Mew y Clawdeen Wolf.


Para la colección Frights, Camera, Action! tenemos a las nuevas exclusivas Honey Swamp, Clawdia Wolf, Elissabat y Viperine Gorgon.



También a nuestras monstruitas favoritas vestidas para la super gala en Hauntlywood, aunque nos falte a la exclusivísima Operetta en la foto.


Y como no, dos fabulosos playsets: Premier Party y Dressing Room.





Y para finalizar, una sorpresa de los más ateeradora. Las mascotas de nuestras protagonistas cobran importancia y tienen su propia línea de productos en la colección Secret Critters.


Y más amiguitos en Secret Creepers.


¡¡¡Hasta incluso un playset con Crescent!!!


Entre todas estas novedades no podemos olvidar a la inminente llegada de Jane Boolittle y la parejita formada por Jackson Jekyll y Frankie Stein en Picnic Casket.
La nueva colección Ghouls Alive con Toralei, Deuce Gorgon y Robecca Steam.
Otra colección para acompañar al playset de Coffin Bean con Toralei, frankie Stein y Abbey Bominable.
Y las presentadas en la SDCC Sweet Screams con Draculaura y Frankie Stein.

Ya veis, un sin fin de novedades para este nuevo año 2014.
¿Quién dijo que Monster High se moría? ¡¡¡Nunca habían estado más vivas!!!


2 comentarios :

  1. HOLA! Me encantaría tener las mascotas, por que la mayoría de mis Monster High no son las originales,compro las que parecen más bonitas, ya que gracias a ti y a tu maravilloso Blog me pongo más al día... A lo que voy, ¿Sabes aproximadamente si el tamaño de las mascotas es el mismo que las que traen las chicas?
    Te agradeceria una respuesta!

    ResponderEliminar
  2. no tenemos ni idea. creo que son de mayor tamaño, aunque luego han sacado un playset para jugar con ellas al más puro estilo little pet shop

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!