12 oct. 2013

¡Participamos en el concurso de MonstruoBloggeras!



Como podeis ver nos hemos apuntado al concurso 13 MONSTRUO-DESEOS en el que pedían modificar el aspecto de tu blog al estilo 13 Wishes.

Os explico un poco los cambios que hemos hecho:


Hemos cambiado tanto la cabecera del blog como su fondo. La cabecera es animada, y se supone que estamos volando en alfombras voladoras, al igual que nuestras monstruitas en la película.

También observareis un carrete de fotografía con secuencias de la película (no queremos hacer spoilers asi que son muy salteadas).

En cuanto al fondo, solo decir que casi me ha hecho llorar. Desde que trasteamos en el html del blog no nos funciona la plantilla para modificar cambios, asi que tenemos que hacerlo TODO desde html, y el blog nos ha traído por la calle de la amargura.

A la derecha en la perte inferior, veis a Gigi dandoos la bienvenida y a Whisp diciendo que abandoneis el blog... En vuestra mano está a quién quereis hacerle caso :P

Entre los gadgets podeis ver a las monstruitas promocionando la película que ¡YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA!




Dracu y Clawdeen insistían en, al igual que Gigi, daros la bienvenida, y no hemos podido decirlas que no (son demasiado convincentes).

¡Frankie está que echa chispas por que entreis al chat a charlar con los demás monstruo-usuarios del blog! :P

Por último, al final del blog encontrareis este banner a modo de "conclusión del blog":P




¿Qué os parece?
Más o menos eso es todo. Dejad un comentario a ver qué os parece ok?

¡MUCHA SUERTE AL RESTO DE PARTICIPANTES! ¡¡Hemos echado un ojo y hay blogs monstruosamente bien decorados!!


13 comentarios :

  1. ¡Por Ilúvatar! Vaya presentación al concurso... con participaciones así, los demás no tenemos nada q hacer u_u

    Suerte vamos a necesitar mas de uno xDDD
    Me ha encantado todo... sobre todo lo de las alfombras. ¿Dónde os las habeis comprado? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, exagerada Eru ^^
      ¡¡Si el tuyo ha quedado impresionante!!!

      Eliminar
  2. Que chulo os ha quedado todo, muy original! Me encanta. Suerte aunque no la necesitéis xD

    ResponderEliminar
  3. Me en-can-ta, definitivamente. ¡muy original! Al igual k dani, suerte, aunk no la necesiteis jajajajja

    ResponderEliminar
  4. :O Me quedé atonito! Os ha quedado tan pero tan bien! Muy original lo de las alfombras magicas, y me encanta que hayais vestido vuestros personajes como en la aventura! Me encanta la ropa y los zapatos, pero sobre todo esa diadema dorada de Henry con un murcielago es muy chula! ajajajaj Felicidades y buena suerte en el concurso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, a mi me da que se la ha quitado a draculaura... luego la pobre se pasará años buscandola...

      Eliminar
  5. Wow vuestra decoración es feroztastica seguro que ganais mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Myyyyy Ghouuuul!!! De piedra!!! Pienso lo mismo que Eruanne :D Suerte vamos a necesitar el resto, vosotros ná jajaajaj Enhorabuena artistas!!

    ResponderEliminar
  7. Wooow! Os ha quedado increíble!!
    Estoy de acuerdo con Eruanne, me parece que vosotros podéis estar tranquilo, los otros vamos a necesitar más suerte. Aunque también he mirado otros blogs y están muy bien!
    Grandísimo trabajo, me encanta como está el blog!

    PD:Gigi te hago caso a ti jajaja

    ResponderEliminar
  8. Wau, que pasada, chicos cada vez hacéis las cosas mejor, mi blog y yo no tenemos nada que hacer frente a este :P

    No hace falta que os diga esto pero bueno
    Suerte!^^*

    ResponderEliminar
  9. Hola podrian ver mi blog y ver la sorpresa que les tengo

    ResponderEliminar
  10. Su blog esta terroríficamente electrizante, espero que ganen y publiquen su premio, felicidades chicos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!
    La verdad es que lo hacemos con mucha ilusión y sobre todo mucho cariño esperando a que os guste de verdad.

    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!