15 oct. 2013

Preview de Sloe Moe



Gracias al Facebook de  Nightly Nikki hemos podido encontrar este video deamanthaSuxx.
Se trata de un preview sobre el muñeco Slow Moe en la reciente Comic Con.




¿Qué os parece? Después del "chasco" de su imágen promocional, creo que ahora no me disgusta tanto. ¿A vosotr@s?

Si os fijaeis, tiene una pequeña raya en su camiseta, y en la parte trasera de la cabeza tiene los típicos plásticos de embalaje, por lo cual nos da a entender que la puesta en marcha de este muñeco en sus respectivas cajas se está llevando a cabo desde ya. (^^,) ¿Qué opinais?
Dejad un comentario ^^



2 comentarios :

  1. Yo también me fijé en el plastiquillo de la cabeza, jajajjaj
    Me pongo nerviosa sólo con pensar que dentro de poco lo veremos en las tiendas :D

    ResponderEliminar
  2. No se parece en nada al Slow Moe de los dibujos, pero a mi de las muñecas que salieron de los chicos es el que más me gusta, lo único que no me gusta mucho es el peinado, tengo dudas,no se si lo compraré o no, me lo tengo que pensar...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!