2 oct. 2013

Reeditada Operetta ya en España



Pues si, parece ser que Caronte no ha perdido hoy el tiempo y se ha desplazado hasta Juguetoon en Málaga para enseñarnos esta foto que ha sacado a la nueva Operetta reeditada de la colección Picture Day.


No hace falta ver la imagen en tamaño completo, pues lo que importa se ve claramente: su máscara original que debería de haber tenido desde el primer momento.




Y aquí os dejamos un diseño de las dos gemelas. El diseño de la nueva máscara es mucho más grande.
No se por que pero la reeditada me parece más guapa que la primera versión... ¿Y para vosotros?

Como veis, ya está a la venta, por si alguien quiere tenerla en su colección.


6 comentarios :

  1. A mi también me gusta mas la reeditada! Y el vestuario de esta Operetta me encanta, me parece genial esa falda tipo tutú combinada con esa chaqueta deportiva...!!

    ResponderEliminar
  2. También me gusta más la reeditada, me gusta más cómo le queda la máscara. La ropa de esta Operetta es genial, es la que más me gusta de todas.
    No! Yo buscando a esta Operetta por todas partes y Caronte tiene dos! Dame la que menos te guste... jejej, es broma.
    ¿La hay en algún sitio más? Es que en Oviedo no hay Juguetoon... Y en todos los Carefour que miré no la había, a ver si la encuentro porque me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parecen parecidas , por no decir iguales.
    Pero me gusta más la reeditada por su cara más alargada y la máscara.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son iguales!!! la única diferencia es la mascara!!!!

      Eliminar
  4. Y los pendientes caronte. Sin embargo a mi me engañaron, en amazon estaba la foto de la reedicion y me mandaron la otra! En fin, si enceuentro en ebay la mascara me la compro porque para tener 2 iguales...

    La edicion antigua esta en amazon a 17 euros, no la dejeis escapar

    ResponderEliminar
  5. Caronte, a qué precio estaba en juguetoon?? menos mal que me aguanté y no me compré la de amazon. :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!