8 oct. 2013

Zapatos para...



En Taobao hemos podido ver los nuevos zapatitos, unos para las Royal y Rebel de Ever After High, y otros para algunas monstruitas que les quedarán vamptásticos.

Y hablando de vampiros, el primero de ellos, creemos en El Chismoso Spectral, que podrían ser de Draculaura. Para ¿Sacaremester, Art Class? Aunque me parecen demasiado bonitos como para asistir a una clase donde puedes mancharte a la primera de giro de tumba.


Los siguientes no hay ninguna duda de que pertenecen a Jane Boolittle. Los primeros zapatos desiguales de Monster High. Con su azul eléctrico darán de que hablar.


Y por último sabemos también perfectamente que estos pertenecen a Honey Swamp. Esa cola de cocodrilo, esa mandibula y esos ojos... no hay cabida a error.



¿Monstruosos, verdad?
¡¡¡Decidnos qué os han parecido!!!


3 comentarios :

  1. De que es la coleccion Scaremaster no he entendido bien???, de pronto pueden ser los de la otra peli, me encantan los de Jane, ademas yo creo que Jane va aparecer en la peli nueve porque en el trailer Draculaura dice que iran a nueva orleans(no me acuerdo en version mh el nombre), y alla la cultura de ellos es con Vudu y creo que es posible eso!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos de Jane y que sean desiguales, y los de Honey, Honey me encanta entera, con su pelo a lo afro, tengo ganas de que salga, cae fijo.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!