18 nov. 2013

500 seguidores, 500 gracias


Hola Normis y Monstruit@s.
Hoy estamos orgullosísimos de anunciar que ¡¡hemos llegado a la cifra de 500 monstruoseguidores!!

Así es... En un año y 5 meses más o menos, hemos llegado a semejante cifra, y todo gracias a vosotros y vosotras que nos habeis colocado en donde estamos ahora.

Vamos a ponernos en plan "abuelos contando batallitas"... Aún recuerdo el chat el primer mes XD. Todos los días mirando y no entraba ni brisa... pero ahí aparecieron Endik y Asher... ¡Subidon! Para nosotros aquello ya era más de lo que habíamos imaginado en nuestra vida.

Luego fueron llegando más y más y más... (como me ponga a nombrar todos... entre los smoosicakes y los cutiepoors o como se llamen estos anónimos que se crean solos... muero).

Lo dicho, imaginaos si cuando entró la primera persona al chat nos sentimos orgullosos. ¿Ahora? No cabemos en nosotros mismos.

Muchísimas gracias a Caronte, por aguantarnos tantísimo tiempo y no desesperarse en el intento, a Shubby, por aportar esas entradas tan personales y largas que me encantan, y por su arte a la hora de hacer manualidades, customs etc., y a Erik, que gracias a él nos hemos recorrido el mundo (y lo que aún nos queda) junto con Sydney XD.

Sin olvidar a los otros trabajadores y miembros del blog: Airin, doblegando anónimos a su voluntad :P jaja, Sele... siendo Sele, Asher haciendo apariciones esporádicas, y Eru, impartinedo justicia XD.

Muchísimas gracias a todos, a toda esta familia chismosa que hoy es parte del blog, y a todos sus lectores y habituales del chat, ¡que se os tiene ya mucho cariño leñe! También gracias a toda esa gentecilla de Facebook que haceis los días más amenos... Todos sois increíbles (o al menos casi todos ^^).

Un abrazo enorme a todos y muchas gracias de parte de la administración de "El Chismoso Spectral".
Estad atent@s al blog que pronto habrá novedades por los 500 seguis ;)




10 comentarios :

  1. ¡Felicidades chicos!
    Me alegra que un blog tan spectracular como el suyo halla tenido esa cifra tan alta.
    Bueno muchas felicidades y sigan trabajando asi.
    Espero con ansias el especial de los 500 seguidores.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidadeees!
    Si habéis llegado a este gran número es por vuestro gran trabajo :). Todos notamos como este blog está hecho con mucho esfuerzo y cariño, quizá sea eso lo que nos atrae a todos ;P.
    Seguid así y llegaréis a muchos más!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisisimas felicidades chismosos!
    Me siento alegre, muy alegre de que hayais llegado a esta cifra tan grande.Os mereceis 500,600,700 y muchisimo mas (Como me ponga a contar de 100 en 100...XD)
    Vuestro esfuerzo y trabajo es el que ha hecho que este blog sea tal y como es...es decir,perfecto.
    Enhorabuena de nuevo ^^
    Pd:¡Sigo muy atenta al blog para saber cual es el especial!
    Abrazos a los dos
    Martu

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeeeeeees! Madre mia 500 seguidores que barbaridad o.O Enhorabuena! Graciass a todos esos seguidores que se atreven a entrar en el xat cada dia con los loquitos del xat. Un besazo chicosssssss
    Sele

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADEZ CHOSMOSOS!Los admiro mucho se meresen todos los seguis que tienen quisiera que mi blpg fuera tan bueno como el suyo...son los mejores,(espero no ser obsesiva para a cada segundo veo su bog en mi celu para ver si hay algo nuevo,y si no hay nada nuevo vuelvo a leer las que mas me gustan XD)epero lleguen a tener mas pues se lo meresen chicos recuerden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON LO MAS DE LO MAS !!!!!!!!!!!!!
    Espero me sigan informando.
    P/D:Ustedes me inpiraron a ser Bloggera^_^

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!! Que no pare de crecer la cifra!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchisísimas Felicidades!! Ahora a por los 5000 ;)

    ResponderEliminar
  8. Guau, chicos osfelicito de verdad!!!!!!!
    Que bien, siempre supe que este blog tenía algo especial, chicos es que os lo curráis tanto, vuestras cosas son tan originales, dáis las noticias muy rápido etc.

    Yo ahora mismo he conseguido 40 seguis y para mi eso es genial, imagínate 500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Jaja, tengo ganas de ver que hacéis de concurso o algo ^^*

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor blog de monster high.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!