4 nov. 2013

Dead Tired 3 ya en Carrefour... ¡¡¡Y a buen precio!!!!



Buenas bichejos!!!! Caronte al i-Ataud.

Sigo no-muerto e indagando para El Chismoso. Esta mañana me he untado mi filtro solar y he ido a Carrefour a por estas bellezas a 13,99€:



¡¡¡Y no solo eso, la pareja de moda que más vuelve loco al termómetro, Heath y Abbey, están a 35,09€!!!!
Una oferta realmente única y una oportunad para hacerte con esta pareja si no la tenías ya (yo me acabo de hacer con ella).


Y, para hacer la competencia a Hipercor:

¡¡¡Yyyyyyyyeeeeeeeaaaaaaahhhh!!!!!
Aunque son muy cucos y te ponen la muñeca a 22€ o 23€ y dicen que te descuentan casi 8 euros en el ticket...

Y no solo eso. Ya iba con prisa, porque entro a trabajar temprano, pero estaban bajando precios, como este:

Seguiremos informandooo.

Chauuuuuuuu!


5 comentarios :

  1. Pero,el pack de Heath y Abbey de hipercor valia 13,99??

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué? ¿Las Dead Tired a 13,99? Pero si la compré el sábado por 22,90... T.T Bueno, me da igual, por fin tengo a mi Spectra Dead Tired!! ^^ Pero si están a ese precio igual cae Robbeca que todavía no tengo ninguna y me gusta mucho...
    La parejita está a muy buen precio, pero ya tengo 3 Abbeys y Heath no me llama mucho la atención...

    ResponderEliminar
  3. Pues al final en Estepona a 23 euros, y no hubo manera de sacarlas a menos, dicen que son franquicia y que no bajan los precios hasta el día 6. :(

    ResponderEliminar
  4. Pues Robecca se va a venir a mi casa como sea!! porque me encanta y no la tengo (no me gusta repetir personajes) y mi abbey dead tired necesita otra monstruita para hacer su fiesta pijama ¡¡¡¡ y encima el precio!!! asi da gusto...

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo a Robecca muerta de sueño y... ¡ES PRECIOSA!
    Os la recomiendo >_o

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!