21 nov. 2013

El Chismoso Blog Awards: Asustando Monster High

¡Hola normis y monstruitos!


Antes de nada os quiero comentar que ayer no publiqué la entrada porque el día anterior se publicó la entrada sobre la nueva sección de El Chismoso Spectral, y para que tuviese mayor visibilidad decidí dejarlo para hoy. Así que esta semana en El Chismoso Blog Awards, tenemos el blog de Marisi llamado Asustando Monster High, que ahora mismito os presento a todos ¡Adelante!






Nos encontramos ante un blog que por lo que he entendido va cambiando de diseño según pasan los meses, inspirado en las monstruitas, algo que creo que es muy novedoso y que da su momento a cada una de las monstruitas que más nos gustan. Por lo demás veo que es un blog con diversas cosas, y que a priori parece bastante informativo, pero seguro que nos ofrece muchas más cosas que noticias a secas.





Como bien he dicho me gusta bastante la idea de ir cambiando cada mes de diseño, ya que es algo que no había visto hasta ahora, y hoy en día es complicado ofrecer un contenido que no esté repetido hasta la saciedad. Aun así el diseño en general necesita mucho trabajo y mucha mejora, ya que no hay ninguna proporción establecida, y hace que esté todo un poco caótico.

La cabecera no está centrada respecto al resto de elementos y hay bastantes imágenes descuadradas  que estropean mucho la estética del blog. Siguiendo con la cabecera, veo que tiene la gota de agua  algo que no creo que sea necesario ya que arriba ya pone el título del blog, por lo que eso sería mejor eliminarlo para que quedase más bonito.

La barra de gadgets creo que tiene alguna cosa muy prescindible, sobre todo lo de los blogs afiliados. Pese a que no soy muy partidario de eso, pueden ponerse de una forma mucho más bonita y estética, y no como están que no queda demasiado estético.

La parte inferior, creo que está bien, pero lo veo demasiado grande y bastante caótico ya que tampoco hay demasiado orden y en mi opinión, para que quede bien no tiene que ser más grande que la cabecera, ya que en este caso duplica el tamaño de la misma.


Respecto al contenido del blog tengo que decir, que mayormente, todo lo que hay en las entradas es pura información, y no hay casi contenido propio. Además no veo que haya ninguna etiqueta ni pestañas, algo que entorpece mucho la visibilidad del contenido del mismo. El texto en muchos casos está descuadrado y con faltas de ortografía, algo que no puede permitirse en unas publicaciones de este estilo. 





En general creo que se necesita mejorar todo el blog en los distintos aspectos que he nombrado previamente, ya que creo que puede haber un mayor esfuerzo para conseguirlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!