24 nov. 2013

El Chismoso Blog Awards: Historias de Princesas y Rebeldes

¡Hola normis y monstruitos!

Por el motivo de la nueva sección el otro día publiqué el jueves, y para que la anterior participante tuviese el mismo tiempo para recibir los votos de los usuarios, en vez de hacer la entrada como todos los sábados la he hecho el domingo, pero a partir de hoy será como siempre. Hoy os vengo con el monstruoso blog de Laura, que ha titulado como Historias de princesas y rebeldes, así que ¡Vayamos a ver como es!






Solo con ver el título ya vemos que su contenido va a ser muy distinto al de muchos otros blogs a los que estamos acostumbrados, ya que como podemos observar no solo se habla de MH sino también de EAH, lo que le añade cierta variedad al blog.  Por otra parte mirando la cantidad de pestañas que tiene este blog, creo que tenemos muchas cosas para investigar y sobre todo mucho contenido interesante que leer.






La decoración que presenta este blog, es algo distinta y por lo que puedo ver sigue los patrones de blogger, en cuanto a anchura del blog se refiere y algún que otro elemento que también se puede encontrar en el mismo. En general es un diseño que me gusta mucho, no obstante, el fondo de estrellas no me termina de convencer demasiado, ya que creo que se podría sacar más partido al blog con otro fondo distinto.

Al seguir los patrones de blogger, en mi opinión, no se explota demasiado la capacidad de lo que puede ser un blog, así que animo a la autora a que aumente la anchura del blog para que entren más cosas y quede todo mucho más bonito y estético. En general todos los elementos me gustan, pero por ejemplo la foto de abajo, que es muy bonita por cierto, podría estar más centrada y también se podría emplear una tipografía que ayudase a lucirse más a esta foto.


Algo que me gustaría destacar son las pestañas que ha utilizado, ya que las veo muy bonitas y trabajadas, pero como acabo de decir, con una anchura mayor en el blog estas lucirían más, algo que ayudaría mucho a que se demostrase su trabajo.


Y ahora pasamos a la parte que más fuerza tiene en este blog, su contenido, y desde aquí tengo que decir que es uno de los blogs que más trabaja este aspecto y se nota, así que desde aquí le voy dando mis felicitaciones. Ya he mencionado que tiene bastantes secciones, y eso ofrece la posibilidad a cualquier visitante de que pueda elegir lo que más le guste, por todo lo diverso que es el contenido.

Me ha parecido muy curiosa la sección de parecidos de los personajes, tanto de MH como de EAH, con cualquier persona, o personaje, así como la sección de orígenes de MH (la de EAH aún está sin hacer). Pero para quien le guste más otro tipo de contenido, siempre puede ver las novedades de MH, y las colecciones que van sacando, así como conocer la colección de la propia autora.

Pero sin duda tanto el diario como los relatos que va haciendo nuestra monstruoamiga, son una pasada, por la dedicación y el esfuerzo que se ve en ellos, así que le sigo animando a hacerlos, ya que yo estoy encantado de ir leyéndolas.





Del diseño como he dicho antes, contemplar la posibilidad de ampliar los márgenes y el cambio del fondo y del contenido no tengo nada que decirle ya que creo que este monstruoso.


3 comentarios :

  1. Woow! Muchas gracias!!! :)
    No me esperaba una valoración tan buena. Prometo que seguiré trabajando en el contenido y que mejoraré lo del diseño ;). Ups, los orígenes de EAH todavía no los he empezado, pero lo haré ;).
    Por cierto, puedo ponerlo en mi blog? Por supuesto dando créditos :).

    Muchísimas gracias, de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho tu blog , no lo había visitado antes

      Eliminar
    2. Claro que puedes ponerlo, mucha gente ya lo ha hecho ;)

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!